Photoshop no me deja abrir archivos raw

Filtro Camera Raw no disponible

El plug-in de Camera Raw de Photoshop le permite abrir imágenes sin procesar y editarlas de forma no destructiva. Al instalar Photoshop o Photoshop Elements, se instala automáticamente una versión del plug-in de Camera Raw.

Empiece por determinar qué versión del plug-in de Camera Raw está instalada con Photoshop o Photoshop Elements en su ordenador. Abra Photoshop o Photoshop Elements y realice una de las siguientes acciones:

Nota: Por lo general, cada nueva versión del plug-in de Camera Raw se basa en las cámaras que admite la versión anterior. Por ejemplo, la versión 4.4 de Camera Raw admite todas las cámaras que admite la versión 4.3, además de otras cámaras adicionales. La versión 4.3 admite todas las cámaras que admite la versión 4.2, además de otras cámaras, y así sucesivamente.

Después de haber eliminado Photoshop o Photoshop Elements, vuelva a instalar la aplicación utilizando el medio de instalación original.  A continuación, intente abrir su imagen sin procesar. Si no puede abrir una imagen RAW, repita las instrucciones anteriores.

Si su cámara no aparece en la lista del plug-in de Camera Raw | Cámaras compatibles, entonces el plug-in de Camera Raw no es compatible con su cámara. Compruebe la página (o la página de soporte de Camera Raw) periódicamente. Puede averiguar si se ha lanzado una nueva versión del plug-in de Camera Raw y si es compatible con su cámara.

¿Por qué mi Photoshop no abre los archivos RAW?

Esto se debe a que Photoshop no es compatible con los formatos de archivo RAW. En su lugar, tendrá que utilizar un convertidor de archivos RAW para convertir los archivos RAW en un formato que Photoshop pueda leer.

Relacionados  Cambiar tamaño archivo illustrator

¿Cómo puedo abrir archivos RAW en Photoshop?

En Photoshop seleccione “Archivo | Abrir” en el menú de Photoshop. Esto muestra el diálogo de Abrir Archivo. Seleccione el archivo que desea abrir y haga clic en el botón Abrir. Si el archivo que has seleccionado es un archivo RAW, se abrirá en Camera Raw.

¿Por qué no puedo ver mis archivos RAW?

En casi todos los casos, esto se debe a que su cámara es más nueva que su versión de Photoshop. En el momento de lanzar una versión de Photoshop, Adobe incluye la compatibilidad con los archivos Raw de todas las cámaras que se han fabricado hasta esa fecha. Luego, con el paso del tiempo, lanzan actualizaciones para dar soporte a las cámaras más nuevas.

Convertidor de crudo

Cada nuevo modelo de cámara necesita tener una nueva versión del archivo Camera Raw. 8bi. Tengo entendido que la actualización para la Canon 5D Mark II existió durante un tiempo, luego Adobe hizo la actualización a CS4 y la quitó de sus descargas. ¿Alguien tiene la versión de Camera Raw. 8bi que funciona para la 5D en CS3? Gracias xpcman, tu solución funcionaría bien si consigo encontrar la versión adecuada.

Sí, yo tampoco he podido encontrar la descarga de la versión 8.1.1, ¿la has conseguido? ¡Puedo convertir utilizando el convertidor DNG pero es un paso más y necesito poder ver los archivos de imagen en bruto a medida que avanzo, por lo que es bastante incómodo hacer esto y también ocupa mucho más espacio (estoy usando la Canon5D MarkII). gracias!

He intentado el arreglo sugerido REPETIDAMENTE sin éxito. Lo más frustrante. PROBLEMA: los archivos CR2 (raw) creados con mi Canon30D pueden verse primero en Bridge, y luego guardarse como archivos jpg; sin embargo, mis archivos CR2 (raw) creados con mi CanonMarkII no pueden verse en Bridge, ni abrirse en PS3. ¿QUÉ OCURRE? POR FAVOR AYUDA – al final de mi cuerda. Gracias.

Relacionados  Recuperacion de archivos illustrator

Versiones en bruto de la cámara

CONSEJO PROFESIONAL: Si intenta abrir un archivo RAW en Photoshop y éste no lo reconoce, es probable que se deba a que está utilizando una versión antigua de Photoshop. Los archivos RAW no son compatibles con todas las versiones de Photoshop, por lo que tendrá que actualizar a una versión más reciente para poder abrir y editar archivos RAW.

La razón principal por la que Photoshop no es compatible con los archivos RAW es porque son formatos propietarios. Esto significa que cada fabricante de cámaras tiene su propio formato para los archivos RAW, y Photoshop no tiene soporte incorporado para todos ellos.

Sin embargo, hay algunas soluciones que pueden ayudarte a abrir archivos RAW en Photoshop. Una opción es utilizar el convertidor gratuito Adobe DNG para convertir los archivos RAW al formato más universal DNG. DNG es un formato abierto que cualquier software puede leer, por lo que podrás abrir tus archivos convertidos en Photoshop sin ningún problema.

Otra opción es descargar un plugin de Camera Raw para Photoshop. Estos plugins añaden compatibilidad con otros formatos RAW, por lo que podrás abrir más tipos de archivos RAW. Puedes encontrar plugins en los sitios web de los fabricantes de cámaras o en sitios de terceros como Adobe Add-ons.

Camera raw photoshop

Los archivos RAW suelen ser creados por las cámaras digitales, y contienen toda la información que la cámara captura cuando se toma una foto. Esta información incluye los datos de la imagen, así como información sobre los ajustes de la cámara que se utilizaron para tomar la foto.

Relacionados  Abrir archivos raw en photoshop cs6

Sin embargo, hay otros programas que admiten archivos RAW, así que si necesitas trabajar con ellos, puedes utilizar uno de esos programas. Adobe Lightroom es una opción popular para la edición de archivos RAW, y hay muchos otros programas disponibles también.

CONSEJO PROFESIONAL: Si intentas abrir archivos RAW en Photoshop, es posible que te encuentres con un mensaje de error. Esto se debe a que Photoshop no es compatible con los formatos de archivo RAW. En su lugar, tendrá que utilizar un convertidor de archivos RAW para convertir los archivos RAW en un formato que Photoshop pueda leer.

La razón más común por la que no se pueden abrir archivos RAW en Photoshop es porque Photoshop no es compatible con el formato de archivo RAW. Los archivos RAW suelen ser creados por las cámaras digitales y contienen toda la información que la cámara captura cuando se toma una foto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad