Recuperar archivos en illustrator

Adobe illustrator se bloquea

Adobe illustrator es un conocido editor gráfico utilizado por los diseñadores para crear carteles, logotipos, dibujos e ilustraciones. Sin embargo, el software a veces se ralentiza en la reacción y tal vez accidente durante el proceso de trabajo. O incluso algunas personas pierden el archivo de illustrator cuando el Mac se congela o se apaga. En este caso, para evitar la pérdida de los archivos de illustrator, debe aprender a restaurar los archivos de illustrator no guardados en Mac o cómo recuperar archivos de illustrator después de un accidente en Mac. Aquí en el artículo, ofrecemos 3 maneras de cómo recuperar los archivos de illustrator en Mac.

Al igual que otros productos de Adobe, tiene la función de autoguardado. Se guarda el archivo de edición dentro de un intervalo de tiempo especificado. En este caso, si el ilustrador bastante inesperado, podría haber guardado el archivo dentro de un intervalo de tiempo y puede Adobe illustrator recuperar el archivo no guardado cuando aparece un diálogo, con la información de recuperación de archivos.

Tenga en cuenta que el archivo de illustrator actualmente recuperado puede no ser la última versión que estaba editando. ¡Perdónalo! Sigue siendo un buen resultado para el ilustrador para dejar de recuperar archivos inesperadamente en Mac.

Autoguardado de Illustrator

Desgraciadamente, el uso de herramientas de diseño gráfico como Illustrator, que dependen en gran medida del big data, tiene su lado negativo. La pérdida de datos es un problema demasiado común. Si se pierden archivos importantes, es necesario utilizar las soluciones de recuperación de datos adecuadas para restaurarlos.

  Photoshop no me deja guardar porque el archivo esta bloqueado

Adobe Illustrator es el editor gráfico más popular y uno de los mejores programas de Adobe, pero ni siquiera su popularidad puede protegerle de las caídas repentinas. En algunos casos, incluso puede perder un archivo AI cuando el ordenador deja de responder o se apaga.

¿Cómo evitar estos problemas? ¿Cómo recuperar los archivos de Illustrator en caso de caída? ¿Cómo activar el autoguardado y restaurar los datos de Illustrator no guardados tras el fallo del programa? Sigue leyendo para conocer las respuestas.

Se trata de medidas preventivas más que de soluciones al problema. Los usuarios avanzados conocen bien estas funciones, pero los principiantes que acaban de descargar Illustrator de forma gratuita como versión de prueba probablemente no las conozcan.

Utilizando las herramientas integradas de Illustrator, cualquiera puede restaurar una ilustración no guardada en caso de que el programa o el ordenador se bloqueen. Incluso si aún no te has enfrentado a este tipo de problemas, te recomiendo que actives ahora la función de autoguardado.

Preferencias del ilustrador

Adobe Illustrator es una potente herramienta de edición de gráficos que permite crear arte vectorial y contenido multimedia. Se utiliza para crear logotipos, ilustraciones y diferentes tipos de obras de arte. Muchas personas creen que sus datos de Illustrator están siempre a salvo. Pero, por desgracia, este no es el caso. La verdad es que la pérdida de datos puede ocurrir en cualquier momento.

  Recuperar archivo adobe illustrator

Es posible que haya borrado accidentalmente algunos datos importantes de Adobe Illustrator. Si esto ocurre, ¡no te asustes! Por suerte, hay muchos métodos para recuperar los datos perdidos de Adobe Illustrator. A continuación te explicamos cómo puedes recuperar tus datos perdidos:

Si tienes activada la función de guardado automático, Illustrator guardará automáticamente tu trabajo cada pocos minutos o segundos, dependiendo de la frecuencia con la que trabajes en él. Es una buena manera de protegerse contra la pérdida de trabajo si algo le ocurre a tu ordenador cuando estás trabajando en Illustrator.

Para comprobar si esta función está activada en tu ordenador, ve a “Edición > Preferencias > Autoguardado” en Illustrator y asegúrate de que está marcada. Cuando esta opción está activada, cada vez que abras o cierres un archivo AID (documento de Illustrator) se guardará automáticamente por defecto. Si tu sistema se bloquea o cierras el software por error, esta función puede ayudarte a guardar el último archivo editado en el software.

Error de Adobe illustrator

Cuando Illustrator se bloquea, la regla general es reiniciar la aplicación. Si la aplicación no responde, fuerce el cierre y luego reiníciela. Al reiniciar Illustrator, el proceso de auto-recuperación de la aplicación se inicia y abre todos los archivos no guardados con el sufijo Recuperado.

El autoguardado está activado por defecto en Illustrator. Si no puedes encontrar tu archivo no guardado en la carpeta de recuperación de datos, asegúrate de habilitar el autoguardado desde las Preferencias de Illustrator para futuras copias de seguridad y recuperación.

  Copiar una capa a otro archivo photoshop

En el menú desplegable del intervalo de tiempo junto a esta casilla, seleccione un intervalo de tiempo apropiado después del cual Illustrator debe guardar una copia de seguridad de su trabajo. Los archivos de copia de seguridad no sobrescribirán el original.

Por defecto, esta casilla está activada. Puede controlar el autoguardado de los documentos en la nube a través de esta casilla. Seleccione un intervalo de tiempo tras el cual los documentos en la nube de Illustrator deben guardarse automáticamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad