Diseñador gráfico y web freelance en málaga

Jonatan Rosales

Los sitios web que desarrollamos son totalmente editables utilizando nuestros gestores de contenidos y bases de datos. La solución de base de datos de productos personalizable, los plugins de CMS y el soporte responsivo para dispositivos móviles proporcionan todo lo que uno necesita para gestionar el sitio de un gran negocio.

También ofrecemos la actualización del diseño de los sitios web existentes, así como soluciones web rentables basadas en plantillas prediseñadas personalizadas y gestores de contenido / comercio electrónico de código abierto, incluyendo WordPress, Joomla, Prestashop y otros.

Si nunca ha tenido un sitio web, eche un vistazo a nuestra guía de diseño web. Allí encontrará las características y técnicas que uno necesita conocer antes de planear el desarrollo de uno. Para los diseños, puede consultar nuestro portafolio.

Si su empresa necesita un diseño gráfico de alta calidad, puede revisar nuestro portafolio que incluye diseño de logotipos, volantes y folletos, tarjetas de presentación, diseño web y otros diseños disponibles a precios accesibles.

Con el gestor de contenidos podrá editar el contenido de su sitio web, añadir nuevas páginas, cambiar los textos, subir y redimensionar sus fotos fácilmente sin tener conocimientos de programación. Utilizamos WordPress, Prestashop, etc.

Relacionados  Libros para aprender diseño grafico

Semifinal de la Copa de la FA Wolves – Man Utd (1949)

Agencia de diseño web Marbella Málaga somos un grupo de diseñadores y desarrolladores profesionales freelance con sede en Marbella y Málaga, Costa del Sol que ofrece la web moderna y el diseño gráfico, el desarrollo de sitios web de respuesta a los motores de búsqueda, soluciones de gestión de contenidos, marketing, aplicaciones basadas en la web y web hosting.Websites que desarrollamos son totalmente editables utilizando nuestro contenido basado en la web y gestores de bases de datos. Solución de base de datos de productos personalizables, plugins CMS y soporte responsivo para dispositivos móviles proporcionamos todo lo que uno necesita para gestionar el sitio de negocios grandes están disponibles los precios son diferentes dependiendo de cuántas páginas y el contenido necesario pedir una cita y podemos discutir su presupuesto. precios para adaptarse a todo tipo de lugares. También ofrecemos actualizaciones de diseño para los sitios web existentes, así como soluciones web rentables basadas en el diseño personalizado no plantilla significa su a medida y la costumbre lleva más tiempo, pero vale la pena para nuestros clientes y el contenido de código abierto / gestores de comercio electrónico, incluyendo WordPress, Wix Webs, Weebly o WordPress, Joomla, Prestashop etsy tiendas de ebay y otros.

El sitio web es el mismo que el de Ardaygaan | Baro xirfad

Soy un desarrollador web full stack, es decir, puedo crear sitios web completos desde cero incluyendo los gráficos, el front end y el back end.  Me encanta la programación pero también cualquier cosa relacionada con el diseño gráfico, así que me considero un diseñador y desarrollador web con una fuerte formación en diseño gráfico. Mi último trabajo consistió en la creación de aplicaciones web para el sector de los eventos, donde me he especializado en la creación de código responsivo para diferentes dispositivos. Me apasiona mi trabajo y me encanta trabajar en proyectos desafiantes en los que tengo que aprender e investigar soluciones. Soy un autodidacta de corazón.

Relacionados  Diseño grafico adobe photoshop

Soy un desarrollador web que actualmente trabaja como freelance. Mi principal experiencia es el desarrollo de front-end con una fuerte experiencia en diseño gráfico y una exposición media al desarrollo de back-end. Estoy muy centrado y guiado por las mejores prácticas de SEO, rendimiento web y diseño web responsivo. Produzco una codificación manual limpia, organizada y estándar. Tengo pasión por mi trabajo y estoy continuamente aprendiendo nuevas tecnologías y tendencias web. Estoy buscando posiciones de freelance, a tiempo parcial o por contrato, trabajando a distancia o mezclado con en el sitio. Consideraría la posibilidad de desempeñar funciones permanentes si las especificaciones del trabajo se ajustan a ellas.

Tutorial de Adobe illustrator cc | Logotipo de letra 3D personalizado

Creación de La Cara Digital, especializada en diseño web y marketing online. Gestión de proyectos con un equipo de 4 personas. Evaluación y toma de decisiones. Programación y mantenimiento web con WordPress. Analítica y propuestas de mejora en los canales online. Atención al cliente.

Relacionados  Diseño grafico aplicado al marketing

Estrategia online, construcción de branding e imagen corporativa. Desarrollo de plan de social media, creación de contenidos para blog y gestión de redes sociales, plan de monitorización y mejora, SEO On-Page.

Juan es una persona honesta, responsable y comprometida. Durante el tiempo que ha estado en mi departamento de desarrollo web ha trabajado mucho y ha realizado muy satisfactoriamente todas las tareas que se le asignaron. Se adaptó muy bien a su equipo y aprendió rápidamente los protocolos que le marcamos.

Un gran profesional que desempeña sus funciones de forma excelente. Juan destaca especialmente por su interés y capacidad de aprendizaje y adquiere un profundo conocimiento y dedicación por todas las actividades en las que participa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad