Espacio de trabajo de adobe illustrator

Interfaz de Adobe illustrator

Organizar tu espacio de trabajo en Adobe Illustrator puede ser como despejar tu escritorio cuando estás listo para comenzar un nuevo proyecto. Puede ahorrarte tiempo, pero también te permite crear un flujo de trabajo racionalizado.

Para empezar, busquemos nuestros espacios de trabajo. El panel de espacios de trabajo está en la parte superior derecha de tu ventana de Illustrator. Es el segundo icono de la izquierda. Aquí encontrarás tus espacios de trabajo personalizados junto con los espacios de trabajo preestablecidos de Illustrator.

Estos preajustes son perfectos para empezar. Puedes encontrar varios que se ajusten a tus necesidades únicas, como Maquetación, Pintura o Web. Empieza seleccionando el que más se ajuste al trabajo que realizas. Para este tutorial, voy a empezar con Essentials. Este es el más básico y nos permite organizar desde casi una pizarra en blanco.

Ahora, vamos a empezar a construir sobre el preajuste. Empieza a pensar en las herramientas y ventanas que utilizas con frecuencia. La personalización de tu espacio de trabajo será completamente única para ti y para lo que tu flujo de trabajo necesita. Se trata de ahorrar tiempo y tener tus herramientas listas para ti.

  Tarjetas de presentacion diseño grafico

Guía de herramientas de Adobe illustrator

– Ahora bien, si ya has visto la película sobre el panel de propiedades más arriba en este capítulo, sabrás que me he puesto a hablar de cómo se está avanzando hacia un entorno de edición basado en el contexto. Sin embargo, aún no ha llegado a ese punto, por lo que todavía necesitamos estos paneles en la parte superior. Y específicamente voy a pedirte que crees un espacio de trabajo para el resto de este curso que incluya algunas de las cosas que necesitaremos. De hecho, deberías leer eso como la mayoría de las cosas que necesitaremos. Así que vamos a hacer todo esto juntos y te voy a mostrar cómo acoplar las cosas y construir un espacio de trabajo. Así que si vamos al menú Ventana para empezar. Una de las cosas que vamos a necesitar, de hecho lo más importante que vamos a necesitar es el panel de apariencia. Así que haz clic en él y se abrirá así. Puedes arrastrarlo por la pantalla hasta que esté justo en el borde izquierdo del panel de propiedades y puedas ver esa línea azul…

Ilustración de la barra de herramientas

Lamentablemente, no podemos reproducir este problema. Por favor, utilice la última versión de Illustrator, si el problema sigue siendo reproducible en su extremo, por favor proporcione la siguiente información para ayudarnos a resolverlo.

  Paginas para crear diseños graficos gratis

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por las molestias. Por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquiera de los otros canales de soporte – https://helpx.adobe.com/support.html . Dado que no se trata de un problema genérico que podamos reproducir en nuestro lado, necesitaremos que alguien revise su máquina para averiguar qué está sucediendo aquí.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Todas las herramientas de adobe illustrator

Empiezo con el espacio de trabajo clásico de Essentials porque ofrece todos los paneles y herramientas básicos. Voy añadiendo paneles a medida que los necesito cuando estoy trabajando. En la esquina superior derecha de la aplicación, verás el menú Espacio de trabajo. Elige el espacio de trabajo que mejor se adapte a tu objetivo creativo y aparecerán los paneles que Illustrator considere más útiles.

  Ajustar mesa de trabajo illustrator

Una característica que me parece muy molesta es que en algunos espacios de trabajo, la barra de herramientas se vuelve aerodinámica y muchas de las herramientas no son visibles. Esto puede ser muy frustrante. Para hacer que las cosas parezcan más “limpias”, las herramientas se mueven a la sección de edición en la parte inferior…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad