Grado diseño grafico granada

Psicología de la Universidad de Granada

“Mónica fue profesional, rápida, receptiva y abierta a los comentarios. Entendió realmente nuestra visión sin necesidad de muchas explicaciones ni de que le echáramos una mano. Por unanimidad, volveríamos a contratarla para otros proyectos sin dudarlo. Hemos recibido muchos elogios sobre las ilustraciones de la aplicación” – Emma Schlamm, Coordinadora del Programa, ETR YTH Initiative ETR.org

“¡Mónica captó tan perfectamente la esencia de la marca 123 Andrés que la adoptamos como logotipo de nuestro grupo! Ahora este logotipo está en todos nuestros materiales de marketing, una consecuencia no intencionada que sólo ha sido posible gracias a la aguda capacidad de escucha de Mónica y a su excelente ojo para el diseño” – 123 Andrés, ganador de un premio Grammy

Mónica Andino (Tegucigalpa, 1988) es una ilustradora, diseñadora gráfica y educadora de arte de Honduras. Es licenciada en Bellas Artes por la Escuela Nacional de Bellas Artes y en Diseño Gráfico por la Universidad Tecnológica Centroamericana. También tiene una Especialidad en Teoría del Diseño Comunicacional de la Universidad de Buenos Aires, y un Diplomado en Enseñanza de las Artes Visuales en Contextos de Riesgo de Exclusión Social por la UNAH y la Universidad de Granada. Su trabajo ha sido encargado por Airbnb, Scholastic, Mondadori, Amnistía Internacional y Unicef, entre otros. Ha aparecido en el Anuario de Ilustración 3×3, en el 8º Catálogo Iberoamericano de Ilustración y en el de Ilustración y Fotografía Latinoamericana, AI-AP. Mónica es becaria del Fondo para las Artes de la Asociación Nacional de Artes y Culturas Latinas.

  Tipos de modulos diseño grafico

Diseño gráfico barcelona

Este programa es ideal para estudiantes con experiencia en diseño, o para estudiantes con poca experiencia en diseño, pero que tienen interés en tomar cursos de diseño gráfico o artes visuales en inglés. Elegirás una de las dos vías:

Los estudiantes sin experiencia en diseño deberán realizar los tres cursos obligatorios de diseño gráfico y podrán completar su matrícula con otro curso de diseño y artes visuales o con un curso de español.

Los estudiantes con formación en diseño tienen la opción de elegir cuatro cursos cualesquiera de la lista de oferta de cursos de diseño gráfico y artes visuales, o pueden optar por tomar tres cursos de esta lista, junto con una clase de lengua española.

Se requiere un visado de estudiante español para los estudiantes estadounidenses que participen en programas académicos en España de 91 días o más.  Los ciudadanos no estadounidenses deben ponerse en contacto con su consulado para verificar los requisitos específicos de entrada.  Por favor, haga clic en el icono “Apoyo al visado español” en la pestaña “Qué incluye” de esta página para obtener más información sobre los requisitos de visado y el servicio opcional de visado para España.

Universidad de Granada Música

¡Hola! Mi nombre es Sonia Margea. Soy una diseñadora gráfica freelance multidisciplinar rumana y una entusiasta de la fotografía afincada en Granada (España). Mi trabajo abarca principalmente el diseño editorial, el branding y la identidad visual, el diseño de packaging, la fotografía, la UI/UX y el diseño web. Sin embargo, si tuviera que describir lo que hago en términos más generales, diría que mi trabajo consiste en ayudar a la gente a comunicarse. No de cualquier manera, sino pensando meticulosamente todo hasta el último detalle.

  Que trabajos puede tener un diseñador grafico

Soy recién licenciada en Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Arte y Superior de Diseño de Andalucía y actualmente trabajo como freelance desde España y Rumanía, principalmente desde España. Como resultado, hoy en día me considero un diseñador gráfico muy motivado, diligente y creativo, siempre dispuesto a escuchar y a actuar.

Diseñador gráfico en prácticas para Estudio 2041 (Granada, España)Diseñador de logotipos para La Deal (Timișoara, Rumanía)Diseñador gráfico en prácticas para Verbena Studio (Madrid, España)Diseñador de editoriales y logotipos para ECIS 2022 (Timișoara, Rumanía)Diseñador de logotipos para Domeniul din Apuseni (Timișoara, Rumanía)Diseñador de carteles para Dark Matter Crew 23 (Timișoara, Rumanía)

Estudiar en Granada

En el caso particular del Grado en Diseño, se espera que asistas a tus clases de forma presencial. Sin embargo, si no puedes asistir por razones justificadas, tienes la posibilidad de participar a distancia como solución temporal.

Conviértete en un profesional del diseño completo con una base en la historia del diseño, la gestión de la metodología técnica junto con varias técnicas de representación, incluyendo el dibujo para el análisis, el dibujo para la comunicación y la visualización en 3D.

Comprender el entorno empresarial y aprender a comercializar las ideas es fundamental en una formación integral en diseño. En este programa aprenderás a desarrollar un plan de negocio, a explorar los procesos de venta y la gestión de proyectos de impacto mientras te beneficias de tu innovadora metodología de pensamiento de diseño. Crea prototipos reales y da vida a tus soluciones de diseño.

  Mejor ordenador sobremesa para diseño grafico

“Como profesión, la de diseñador está en constante evolución. Históricamente, una persona estudiaba diseño gráfico, diseño industrial o diseño de interiores, ya que había un número finito de profesiones con necesidades de diseño. En un futuro próximo, podrías ser diseñador de órganos artificiales, director de cibernética o fusionista. Estamos empezando a ver que el diseño y la creatividad son necesarios para afrontar un número cada vez mayor de tareas más difíciles. La vida cotidiana se ha vuelto más compleja, y los nuevos retos necesitan profesionales creativos capaces de abordarlos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad