Ideas para portafolio diseño grafico

Portafolio de diseñador gráfico pdf gratis

La página de inicio cuenta con una retícula de imágenes responsive que destaca sus proyectos más importantes que han sido cuidadosamente seleccionados para mostrar su versatilidad. El sitio web también se carga rápidamente y es muy fácil de navegar.

El sitio web de Eamonn Day Lavelle es un portafolio de diseñador gráfico sencillo pero impresionante. La página de inicio destaca sólo tres proyectos importantes y cada proyecto se explica en detalle en una página separada, con capturas de pantalla e imágenes relevantes.

El sitio web también utiliza mucho espacio en blanco y tipografía en negrita, lo que hace que el contenido sea estéticamente agradable. Por último, hay una clara llamada a la acción (CTA) para que el visitante del sitio web tenga claro cuáles son los siguientes pasos que debe dar.

Este sitio web sirve también de portafolio y sitio web de marketing para la agencia digital creativa con sede en Nueva York, Logo Design NYC. La página del portafolio presenta maquetas e imágenes de sus impresionantes trabajos de diseño de logotipos agrupados por sector y estilo de logotipo.

Presenta sus proyectos de diseño en una cuadrícula de imágenes uniforme y explica brevemente cada proyecto en una página separada. La sección de pie de página muestra de forma destacada su información de contacto: correo electrónico y páginas de redes sociales.

Relacionados  Tarjetas de navidad diseño grafico

¿Cuáles son los 7 elementos del diseño gráfico?

Los siete elementos básicos del diseño gráfico son la línea, la forma, el color, la textura, el tipo, el espacio y la imagen.

¿Puedo aprender por mí mismo diseño gráfico?

Aunque no se necesita una educación formal para convertirse en diseñador gráfico, sí es necesario tener una sólida comprensión de los fundamentos. Esto significa que debes conocer los principios del diseño y aprender a utilizar eficazmente elementos como el color, el contraste, la jerarquía, el equilibrio y la proporción en tu trabajo.

¿Qué hace un buen portafolio de diseño?

De hecho, un buen proyecto de portafolio de diseño tiene cinco elementos clave que lo hacen destacar: el contexto, el alcance, la justificación, lo visual y el impacto.

Plantilla de portafolio de diseño gráfico

Buzzworthy Studio (opens in new tab) se describe a sí mismo como un “estudio digital de primera clase en Brooklyn”, por lo que tenía que presentar los productos para respaldar esa afirmación, y afortunadamente, su portafolio hace el trabajo. Desde el principio, presenta técnicas web deslumbrantes. La tipografía y la animación se combinan para captar la atención, y un gran ojo para la estética asegura que los espectadores se queden a explorar todos los proyectos de Buzzworthy. Es una gran tarjeta de visita.10. Xavier Cussó

Ruth HamiltonRuth pasó un par de años como editora adjunta de Creative Bloq, y también ha trabajado o escrito para casi todos los títulos impresos anteriores y actuales del sitio, desde Computer Arts hasta ImagineFX. Ahora pasa sus días revisando colchones y botas de montaña como editora de Outdoor y Wellness en T3.com, pero sigue escribiendo sobre diseño de forma independiente en su tiempo libre.

Relacionados  Diseño grafico tarjetas de cumpleaños

Carbonmade

La creación de un portafolio de diseño gráfico de primera clase no es algo de lo que tengas que preocuparte sólo cuando seas estudiante. Tienes que pensar en mantener, mejorar y evolucionar tu portafolio a lo largo de tu carrera de diseño gráfico.

Todos sabemos que un portafolio ganador es vital cuando vas a buscar un nuevo trabajo. Pero eso no es todo. Es posible que te llamen de un momento a otro para hablar con tu director artístico sobre una oportunidad de ascenso o un nuevo proyecto de moda del que ni siquiera sabías nada. Y no querrás que te pille desprevenido un portafolio de diseño gráfico que no es todo lo que podría ser.

Si quieres llevar tu portafolio al siguiente nivel, a continuación encontrarás una selección de 35 sitios web de portafolios de diseño gráfico para inspirarte, seleccionados por nuestro equipo de Shillington. También ofrecemos nuestros mejores consejos sobre portafolios de diseño gráfico para ayudarte a mejorar tu portafolio y convertirlo en tu mejor herramienta para el éxito profesional.

¿Inspirado por estos increíbles ejemplos de portafolios de diseño gráfico, y listo para empezar a mejorar su portafolio actual? Sigue estos consejos de expertos en portafolios de diseño gráfico y no te equivocarás…

Deviantart

¡Gracias! Por favor, comprueba tu bandeja de entrada. Algo ha ido mal al enviar el formulario.Darse de baja en cualquier momento – Nunca compartiremos su informaciónAl hacer clic en “Enviarme el código de descuento” usted acepta recibir correos electrónicos de Flux Academy y acepta nuestros Términos y Política de Privacidad.SÓLO POR 5 DÍASRebajas de Flux Academy⚡️ $150 de descuento en todos los cursos ⚡️⚡️ Hasta $672 de descuento en paquetes ⚡️aprenda más¡Únase a nuestra lista de correo! Recibe nuestras actualizaciones semanales, que incluyen consejos de alto valor y recursos gratuitos que te ayudarán a llevar tu carrera de diseño al siguiente nivel.Cancela tu suscripción en cualquier momento – Nunca compartiremos tu informaciónAl hacer clic en “Send Me Content” aceptas recibir los correos electrónicos de Flux Academy y aceptas nuestros Términos y Política de Privacidad.No se han encontrado artículos.202211298 :00Black Friday: Inscríbase con un 40% de descuento – ¡Los precios más bajos del año! 00días00horas00minutos00segundos

Relacionados  Proyectos sobre diseño grafico
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad