Laptop para diseño grafico caracteristicas

El mejor macbook pro para illustrator

5 mejores portátiles para el diseño gráfico en la India Diciembre 2022Compartir:Si eres un diseñador gráfico que busca los mejores portátiles para el diseño gráfico en la India, este artículo sin duda puede ayudarte a encontrar la respuesta.

Ya sea que desee crear el logotipo perfecto para su empresa o simplemente desee crear impresionantes copias de medios sociales, las mejores computadoras portátiles para el diseño gráfico pueden ayudarlo a realizar el trabajo fácilmente. A lo largo de los años, la demanda de diseño gráfico ha aumentado significativamente y para sacar el diseño más grande y único; necesitas tener el tipo de herramientas adecuadas. Ahora bien, es importante tener en cuenta que no todos los portátiles tienen las especificaciones ideales para ejecutar estas pesadas herramientas sin esfuerzo. Aquí es donde necesitarías portátiles diseñados específicamente para satisfacer tus necesidades de diseño gráfico.

Por suerte, las opciones de portátiles que tienes hoy en día son potentes, fiables y pueden manejar fácilmente la multitarea y las necesidades de proyectos complejos. Sin embargo, necesitas hacerte con el portátil adecuado para conseguirlo. Ahí es donde entramos nosotros. Hemos revisado los mejores portátiles capaces para los diseñadores gráficos y hemos elaborado una lista con nuestras cinco mejores selecciones. Así que, empecemos.

¿Qué debe tener un portátil para el diseño gráfico?

La regla general para cualquier portátil destinado a los diseñadores es: cuanto más alta sea la resolución, mejor. La mayoría de las pantallas de los portátiles tienen una resolución de 1366×768, que es suficiente para navegar por la web, pero no para una herramienta de diseño seria. Busca portátiles con pantallas que tengan una resolución de 1600×900 o 1920×1080.

Relacionados  Ciclos formativos de grado superior diseño grafico

¿Qué RAM se necesita para el diseño gráfico?

Querrás, como mínimo, 8Gb de RAM; más si te lo puedes permitir. (Verás que “más si te lo puedes permitir” es un patrón.) Una vez que hayas superado estos mínimos, te preguntarás en qué gastar tu dinero para acelerar aún más tu ordenador.

¿Es mejor más RAM para el diseño gráfico?

Conseguir suficiente RAM en la máquina de diseño gráfico es importante. Necesitas la potencia necesaria para hacer funcionar sin problemas varios programas que consumen mucha memoria y mantenerlos productivos.

Especificaciones de los mejores portátiles para el diseño gráfico

El Microsoft Surface Laptop 4 merece ser uno de los mejores portátiles para diseños gráficos, con uno de los mejores teclados que he probado. Debería tener algunos puertos más, pero es un modelo fácil de recomendar a cualquiera.

Sin embargo, no esperes que este modelo sea una gran elección si realizas tareas pesadas de diseño, como el renderizado 3D o la edición de vídeo. En cambio, funcionará bien para trabajos de diseño sencillos, como el diseño de logotipos, web o marcas.

El Lenovo Legion 7i es un fantástico portátil para juegos. Gracias a su chasis elegante y bien fabricado y a sus grandes características, este modelo puede sentarse a la mesa con modelos con componentes más potentes y seguir el ritmo.

El Asus Zephyrus G14 es un portátil excelente para los profesionales del diseño gráfico y los principiantes. Una gran duración de la batería, una pantalla rápida y un rendimiento sobresaliente, todo ello en un modelo que puedes llevar a todas partes con facilidad.

Relacionados  Monitores para diseño grafico y fotografia

El Acer Aspire 5 A515 destaca por su fantástica duración de la batería y su potente rendimiento. Además, su diseño ligero y delgado y su cubierta superior de aluminio le permiten lucirse mientras trabaja y viajar con facilidad.

Especificaciones del portátil para el diseño gráfico y la edición de vídeo

Un portátil es una herramienta de trabajo esencial para un diseñador gráfico autónomo. El dispositivo debe ser de alto rendimiento y funcional, compacto y ligero. Debe tener un procesador y una tarjeta de vídeo potentes para poder procesar imágenes rasterizadas y vectoriales. Esto permitirá al diseñador editar ilustraciones, renders 3D o escenas PSD con rapidez y sin fallos.

Dado que el trabajo de los diseñadores gráficos está asociado a programas que consumen muchos recursos (como Adobe Photoshop, Illustrator, After Effects, Cinema4D, Affinity Designer, Sketch, Spline), se recomienda tener una memoria RAM de 8 GB y un disco duro de al menos 256 GB. La frecuencia de la CPU y la matriz de la pantalla también son importantes. Como un portátil permite trabajar en cualquier lugar conveniente sin estar conectado a la red eléctrica, debe tener una batería de gran capacidad y duración.

Elegir un aparato de calidad es una tarea difícil. Las empresas compiten entre sí, ofreciendo a sus clientes diversas modificaciones de los dispositivos. En nuestra revisión, hemos recopilado 15 de los mejores portátiles para el diseño gráfico, que se adaptan a cualquier nivel de habilidad. Al confeccionar la lista, nos hemos centrado en nuestra propia experiencia y en los comentarios de expertos de confianza.

Relacionados  Publicidad diseño grafico publicitario

Portátil Hp para diseño gráfico

Para un buen portátil de diseño gráfico, querrás un procesador moderno de Intel o AMD. En el caso de los MacBooks, Apple tiene su propio chip, el M1, que también tiene un rendimiento brillante. Recomendamos un procesador móvil Intel o AMD Ryzen 4000 de 11ª generación si quieres que el portátil esté preparado para el futuro.

También merece la pena pensar en una tarjeta gráfica dedicada, especialmente para cargas de trabajo intensivas. Sin embargo, esto puede encarecer considerablemente el precio del portátil, y las GPU integradas modernas son lo suficientemente buenas para el uso cotidiano del diseño gráfico.Leer más:

Matt HansonMatt es periodista especializado en tecnología desde hace más de una década y escribe para publicaciones como T3, MacFormat y Creative Bloq. Es editor senior de TechRadar, el sitio hermano de Creative Bloq, donde se le puede encontrar escribiendo y analizando portátiles, ordenadores, monitores y mucho más. A menudo escribe para Creative Bloq, ayudando a los creativos a encontrar su portátil o PC perfecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad