Montar pc para diseño grafico

Brazo de montaje del monitor Jarvis

Entre las innovaciones tecnológicas de los últimos años, la miniaturización de dispositivos antes gigantescos es un cambio de juego que merece la pena celebrar. Para los profesionales de la creatividad, en particular, cuyo trabajo implica tormentas de ideas, trabajos independientes y lanzamientos, las herramientas tecnológicas móviles son imprescindibles.

Pero, ¿qué tal una tecnología diminuta que no sacrifique la potencia? El HP Z2 Mini es un mini PC de alto rendimiento que tiene una cuarta parte del tamaño de un equipo de sobremesa, pero es igual de potente (si no más). Móntelo debajo de su escritorio, detrás de su monitor o móntelo en un bastidor para conseguir una versatilidad total en su configuración. A continuación, te explicamos por qué los creativos deberían echarle un vistazo:

Dejando a un lado su diminuto tamaño, la Z2 Mini se enfrenta a proyectos de diseño 2D y 3D complejos y de múltiples capas como una bestia. Funciona a la perfección en múltiples aplicaciones de diseño profesional, por lo que Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign y Lightroom son sólo la punta del iceberg del renderizado digital.

El HP Z Turbo Drive se carga en un instante y tiene hasta 1 TB de almacenamiento M.2 y hasta 3 TB de almacenamiento total del sistema. Eso es mucho espacio para organizar y almacenar archivos de alta resolución. Y cuenta con un montón de puertos de E/S para conectar hardware y pantallas externas.

El mejor soporte para monitores

Un buen brazo para monitor también debería ser ajustable en altura, giro e inclinación para permitirle colocarlo exactamente en el ángulo adecuado para el lugar en el que va a sentarse. Por último, aunque no es esencial, merece la pena buscar brazos para monitores con sistemas de gestión de cables, que ayudan a mantenerlos en orden y a evitar el desorden en la parte posterior del escritorio.¿Cómo se monta un brazo para monitor? La mayoría de los brazos para monitor son bastante sencillos de montar, pero asegúrese de consultar las instrucciones que vienen con ellos. En la mayoría de los casos, se fijan a la parte posterior del monitor con un soporte VESA, que es una disposición cuadrada de cuatro orificios para tornillos. Los distintos brazos tienen diferentes bases y mecanismos de fijación al escritorio (o a la pared), pero en la mayoría de los casos las opciones que hemos elegido se fijan al escritorio mediante un sistema de abrazaderas que no requiere ninguna intervención en el propio escritorio.Artículos relacionados:

Relacionados  Curso diseño gráfico vitoria

Beren NealeEditor de ofertasBeren ha trabajado en revistas y sitios web de tecnología creativa en Future Publishing durante 13 años. Comenzó su andadura como redactor en la revista de arte digital ImagineFX, y en 2012 se encontró salvando la brecha entre la revista y el sitio web como editor encargado de la recién lanzada Creative Bloq. Desde entonces, asumió el papel de editor en ImagineFX, fue editor de lanzamiento de la revista de bellas artes Paint & Draw, se trasladó al sitio web de Canon Pro Europe como editor adjunto, y luego editó la revista de diseño gráfico Computer Arts. En 2020 volvió a Creative Bloq, el mayor sitio web de arte y diseño del mundo, y como editor de ofertas ha aplicado su experiencia en tecnología creativa para ayudar a los creativos digitales a conseguir las mejores ofertas en el equipo que necesitan y aman.  Fuera del trabajo, Beren es un ávido escalador y un loco de la música.

Relacionados  Grado en diseño grafico universidad publica

Brazo para monitor Ergotron

El mini PC de montaje en pared tiene la potencia y la funcionalidad de un ordenador de sobremesa completo en un pequeño paquete montable en la pared. Preinstalado con Windows 10 integrado, y con un soporte VESA incluido para una instalación rápida y sencilla, el PC de montaje en pared está prácticamente listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Tiene un diseño elegante que encaja en los espacios más pequeños y es un gran compañero para cualquier pantalla grande.

El mini PC de montaje en pared viene con una amplia variedad de opciones de conectividad: 3 puertos USB 3.0, HDMI, Mini DisplayPort, USB-C, S/PDIF óptico, conector de audio de 3,5 mm, WiFi 802.11ac de doble banda, Gigabit Ethernet y Bluetooth 4.1.

El mini PC de montaje en pared cuenta con una solución de refrigeración activa, que garantiza un funcionamiento seguro y un rendimiento estable a lo largo de una operación prolongada. Mínimo ruido durante el uso para no molestar. La ventilación y los orificios de ventilación inteligentemente diseñados maximizan el flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento.

Mejor brazo de monitor reddit

Los diseñadores suelen necesitar mesas más grandes para trabajar teniendo en cuenta la cantidad de ordenadores portátiles, tabletas, monitores y cosas similares que utilizan para los proyectos creativos. Por lo tanto, es importante elegir una mesa de artista gráfico que pueda albergar todos esos elementos. Por supuesto, el mercado está repleto de todo tipo de escritorios y muchos de ellos tienen fantásticas propiedades ergonómicas, pero eso no significa que esos muebles sean adecuados para los diseñadores. En sentido figurado, un escritorio para los diseñadores es una extensión de sus manos, por lo que deben sentirse absolutamente cómodos cuando se sientan ante una mesa durante un largo periodo de tiempo.

Relacionados  Grado en diseño grafico andalucia

El coste de estos escritorios empieza en 120 dólares y puede llegar a 900 dólares. Para hacer una buena elección, es muy importante diferenciar los productos de baja calidad de los bien diseñados, cómodos y duraderos. En este resumen, hemos descrito los mejores escritorios de diseño que destacan por su aspecto elegante y su diseño universal. Hay opciones tanto para habitaciones grandes como para espacios más pequeños. Normalmente, los escritorios para diseñadores están equipados con bandejas. Algunas son fáciles de ajustar, mientras que otras requieren algo de tiempo para que funcionen como es debido. Los diseñadores profesionales, así como los que tienen un presupuesto mayor, suelen optar por mesas personalizables. Estos modelos son muy cómodos para estar de pie y sentarse y ofrecen muchas opciones de gestión, por ejemplo, de cables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad