Portatil acer para diseño grafico

Portátil para el diseñador

EspecificacionesPCU: Intel i7Gráficos: NvidiaRAM: 16GBPantalla: 15.6 FHDStorage: 128GB SSD – 1TB HDDProsConsumir Asus Vivobook 15 en Amazon ahora4. HP Pavilion x360Si eres editor de vídeo o fotografía y buscas un portátil asequible para la edición, el HP Pavilion x360 es un portátil imprescindible para ti. El portátil más asequible para la edición de vídeo y fotos.Como creativo, podrás trabajar sin problemas porque este portátil es ideal para ejecutar tus aplicaciones de edición como el software de Adobe. El HP Pavilion x360 tiene una memoria de sistema de 8 GB y una unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB, que es perfecta para la multitarea avanzada como la edición de vídeos y fotos.Es uno de los portátiles más asequibles que es ideal para ejecutar software y aplicaciones creativas.Este portátil de bajo coste tiene una salida HDMI, que puede ampliar sus opciones de visualización. Algunas de las características especiales del HP Pavilion x360 incluyen un lector de medios integrado, conectividad inalámbrica y una cámara web HD integrada, que es muy impresionante para su precio.Así que si usted está buscando un portátil barato que es perfecto para la edición, el HP Pavilion x360es un portátil de compra obligatoria para usted.

  Ejemplo factura diseño grafico

El mejor portátil para diseñadores

Si te interesa el diseño gráfico, necesitas un portátil que te ayude a crear tus proyectos favoritos y a editar los existentes. Hay muchos portátiles diferentes en el mercado, y algunos son mejores para el diseño gráfico que otros.

No te sientas abrumado por las opciones. Tómate tu tiempo para asegurarte de elegir el portátil adecuado para tus necesidades de diseño gráfico y tu presupuesto. Si quieres un portátil que te ayude a realizar tu trabajo, aquí tienes algunas de nuestras mejores selecciones.

Este portátil es portátil y divertido de usar. La pantalla se separa del teclado. Es como tener una tableta y un portátil combinados en uno.    Viene con un lápiz óptico que te da un control total sobre tus diseños y dibujos.

Tiene una pantalla de alta resolución y un rápido procesador.    Tiene una potente tarjeta gráfica que hará que cualquier cosa que diseñes se vea muy bien en la pantalla. La pantalla es un poco pequeña, pero como se puede quitar del teclado y usarla como se necesite, a la mayoría de la gente no le importa

Este portátil viene con una pantalla de 14 pulgadas que es más que suficiente para todas tus necesidades de diseño. Es muy brillante, y la velocidad tampoco es nada del otro mundo. Es más rápido que la mayoría de los otros portátiles de nuestra lista, y es ligero y compacto.

  Añadir mesa de trabajo en illustrator

El mejor portátil para el diseño gráfico

Para un buen portátil de diseño gráfico, querrás un procesador moderno de Intel o AMD. En el caso de los MacBooks, Apple tiene su propio chip, el M1, que también tiene un rendimiento brillante. Recomendamos un procesador móvil Intel o AMD Ryzen 4000 de 11ª generación si quieres que el portátil esté preparado para el futuro.

También merece la pena pensar en una tarjeta gráfica dedicada, especialmente para cargas de trabajo intensivas. Sin embargo, esto puede encarecer considerablemente el precio del portátil, y las GPU integradas modernas son lo suficientemente buenas para el uso diario del diseño gráfico:

Requisitos del portátil de diseño gráfico

Los mejores portátiles de menos de 1.000 dólares le ofrecerán un rendimiento espectacular, una duración de la batería impresionante y portabilidad sin arruinarse. ¿Qué significa esto? Que conseguir un portátil increíble no tiene por qué costarte un ojo de la cara.

Dependiendo de quién seas y de lo que necesites, hay algunas características que estarás dispuesto a sacrificar; otras, no tanto. Por ejemplo, si sólo necesitas un portátil para navegar por la web de forma ocasional y para aplicaciones de productividad, deberías estar bien con una CPU de gama baja. Sin embargo, si te mueves constantemente y utilizas el portátil en el exterior, es posible que no puedas sacrificar una pantalla con mucho brillo o un portátil con una buena duración de la batería.

  Master diseño grafico y web sevilla

El potente MacBook Air M1 de Apple también es una opción brillante, con un precio de poco menos de 1.000 dólares. Si prefieres macOS a Windows 10, entonces no hay mejor opción. No dejes de consultar las mejores ofertas de Macbook para hacerte con alguna de ellas. Apple ha anunciado el MacBook Air 2022 con motor M2, con precios a partir de 1.199 dólares. Esta cifra supera el presupuesto de esta página, pero unos cuantos descuentos después de su lanzamiento podrían reducirlo a menos de 1.000 dólares. Estate atento a eso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad