Portatil para diseño grafico

Dell xps 17

Para un buen portátil de diseño gráfico, querrás un procesador moderno de Intel o AMD. En lo que respecta a los MacBooks, Apple tiene su propio chip, el M1, que también tiene un rendimiento brillante. Recomendamos un procesador móvil Intel o AMD Ryzen 4000 de 11ª generación si quieres que el portátil esté preparado para el futuro.

También merece la pena pensar en una tarjeta gráfica dedicada, especialmente para cargas de trabajo intensivas. Sin embargo, esto puede encarecer considerablemente el precio del portátil, y las GPU integradas modernas son lo suficientemente buenas para el uso cotidiano del diseño gráfico.Lee más:

Portátil con Photoshop

Tanto si está creando un nuevo y elegante logotipo para su empresa como una portada de revista que destaque por sus colores brillantes y formas interesantes, los diseñadores gráficos necesitan el tipo de portátil adecuado para realizar su trabajo. Lo más importante es un hardware potente. Para tareas como el modelado en 3D, vas a necesitar una CPU potente y una buena cantidad de RAM. Dependiendo del tamaño y la complejidad del proyecto, es posible que necesites un procesador con varios núcleos. Otra pieza de hardware esencial es la tarjeta gráfica. Esto es importante si estás trabajando con texturas masivas.

  Sistema visual diseño grafico

Si no estás seguro de por dónde empezar a buscar, no te preocupes. Hemos reunido una lista de las mejores opciones. Estas máquinas no sólo son potentes desde el punto de vista gráfico, sino que también tienen pantallas impresionantes para esos momentos en los que el detalle y la precisión del color son primordiales. También hemos incluido opciones de diferentes precios. Así que, sea cual sea su presupuesto, tenemos algo para cada tipo de diseñador gráfico. Si busca algo diferente, no deje de consultar nuestro completo resumen de los mejores portátiles para todos los fines.

Pc para diseño gráfico

Es lo suficientemente potente como para ejecutar varios programas a la vez, para que pueda crear, editar y renderizar al mismo tiempo. Con opciones de pantalla Full HD de 14″, 15,6″ y 17,3″ de diagonal, capture el verdadero brillo de su próximo gran proyecto.

Este portátil ultrafino y ligero combina las mejores características de un portátil tradicional con la flexibilidad que necesita. Con cuatro modos de trabajo y las funciones de Windows Ink, puede pasar fácilmente de escribir en un teclado a dibujar con un lápiz digital.

Su precio competitivo lo convierte en una gran opción para los diseñadores gráficos autónomos que también desean una solución portátil con un procesador líder en el sector. Además, viene con los gráficos dedicados de una tarjeta Intel® UHD Graphics 620, para que todo tenga un aspecto nítido y profesional.

  Curso de diseño grafico con photoshop

También es una gran opción para los estudiantes de diseño gráfico que quieren un dispositivo capaz de estudiar y jugar. Con la pantalla de bisel estrecho de 15,6″, disfruta diseñando tu obra maestra y desestresa tu mente con algunos juegos en tu tiempo libre.

Para los diseñadores gráficos principiantes, este portátil es una gran opción, ya que ofrece las imágenes nítidas y los detalles que desea a un precio que no romperá su presupuesto. Con cuatro modos de trabajo y la función de pantalla táctil, esta máquina también es delgada y ligera, por lo que puede llevarla a cualquier parte.

Portátil Microsoft Surface 4

El diseño gráfico es una carrera expresiva, por lo que necesitas encontrar las herramientas adecuadas que te permitan explorar tus profundidades creativas. Si eres diseñador gráfico y estás buscando el portátil perfecto para ayudarte en tu trabajo, este es el artículo adecuado para ti. Nuestra lista de los mejores portátiles para diseñadores gráficos contiene todo lo que necesitas para empezar.

Con una amplia gama de marcas y modelos en el mercado, encontrar el portátil adecuado puede ser abrumador, incluso para un diseñador experimentado. Por eso nos hemos tomado el tiempo de recopilar las mejores opciones para ti. Es hora de encontrar los mejores portátiles para software de diseño gráfico complejo, así como los mejores portátiles para diseñadores gráficos por debajo de los 1.000 dólares. Descubra cómo comprar portátiles baratos para el diseño gráfico a continuación.

  Software de diseño grafico gratuito

Los trabajos profesionales de diseño gráfico requieren el uso de un portátil potente. Si quieres conseguir resultados superiores en tus diseños, necesitas un portátil con un excelente rendimiento y una increíble duración de la batería, entre otras características. A continuación, te mostramos las características más importantes que los profesionales creativos deben tener en cuenta a la hora de comprar un portátil para diseño gráfico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad