Punto en la i copistería y diseño gráfico y web

Diseñador web frente a diseñador gráfico

Tal vez sea usted un diseñador gráfico que quiere hacer crecer su negocio. O tal vez seas un impresor que intenta convencer a los diseñadores gráficos de que diseñen para imprimir para poder venderles. En cualquier caso, es útil saber que la impresión no ha muerto y que el diseño para la impresión sigue teniendo una gran demanda.

A pesar de lo popular que es la publicidad digital, los estudios siguen constatando que la gente confía más en los anuncios impresos. Marketing Sherpa llegó a la conclusión de que los anuncios impresos son la forma de publicidad en la que más se confía en comparación con la televisión, la web, la radio y los anuncios en exteriores, con un 82% de los encuestados que dicen confiar en los anuncios impresos.

A menudo los anuncios impresos funcionan en forma de correo directo, que en sí mismo es una poderosa herramienta de marketing. El correo directo tiene sistemáticamente mayores índices de respuesta que el correo y los anuncios digitales. True Impact Marketing llevó a cabo un estudio en el que se descubrió que, en comparación con los anuncios digitales, los participantes:

La impresión también es especialmente eficaz para llegar a un público local a través de artículos de gran formato como carteles, señales de jardín, pancartas e imanes para el coche. Muchos negocios locales dependen en gran medida de la impresión. En lugar de intentar convencerles de que se hagan una página web o actualicen su perfil en las redes sociales, los diseñadores pueden diseñar para la impresión basándose en las necesidades que saben que tienen.

  Grado superior diseño grafico cordoba

Categorías de diseño gráfico

Crees que sabes lo básico de lo que hacen los diseñadores gráficos. Utilizan principios de diseño y programas informáticos especiales para diseñar logotipos, sitios web y otros contenidos digitales como infografías. Eso es todo, ¿verdad?

No tan rápido. Puede que el trabajo de diseño gráfico digital se lleve la mayor parte del protagonismo, pero eso no significa que el diseño impreso esté obsoleto. Hay muchos tipos de diseño impreso que siguen siendo una parte necesaria del campo del diseño, y los nuevos diseñadores gráficos necesitan tener habilidades de diseño impreso para ser comercializados en la fuerza de trabajo.

Los diseños de impresión aparecen en medios impresos como tarjetas de visita, vallas publicitarias o folletos, más que en espacios digitales como los sitios web. Al igual que los diseños digitales, el objetivo del diseño impreso es utilizar gráficos visuales para comunicar un mensaje específico a los espectadores.

A primera vista puede parecer que el diseño impreso es una rareza. Sin embargo, si se mira con más detenimiento, uno se da cuenta de que está rodeado de diseños impresos todos los días. La gente se encuentra regularmente con diseños impresos mientras se mueve a lo largo de su día, lo que hace que esta área del diseño gráfico sea importante para esfuerzos como el marketing de marca y las campañas publicitarias.

  Orden diseño grafico

Diseño impreso frente a diseño digital

Tanto si tiene una pequeña empresa como si dirige una gran corporación, su logotipo, el diseño de su sitio web o su aplicación móvil ayudan a que su negocio destaque entre la competencia. Puede encontrar un montón de plantillas gratuitas en línea donde puede descargarlas de forma gratuita o premium y también puede editarlas en línea.

Las empresas requieren los servicios de diseñadores gráficos profesionales para crear materiales de marketing eficaces como folletos, tarjetas de visita, prospectos, pancartas, etc. Y a veces, también para los servicios de diseño de currículos. El diseño gráfico implica el diseño y el desarrollo de un logotipo que puede ayudar a construir una imagen de marca. Puede conseguir blocs de notas personalizados con el logotipo de su empresa grabado en ellos.

También implica el diseño de aplicaciones móviles exclusivas y páginas de redes sociales para promocionar y publicitar el negocio. El diseño gráfico no se limita a embellecer, sino que tiene muchos más beneficios además de hacer que algo parezca bonito y atractivo.

Hay muchos beneficios del diseño gráfico para las empresas cuando se utiliza de manera eficiente, el diseño gráfico puede ayudar a impulsar su campaña de marketing y publicidad con la ayuda de la comunicación visual eficaz. Puede ayudar a informar, educar o persuadir a su público objetivo y convertirlo en ventas.

Canva dpi einstellen

Acuda a nosotros con un concepto, una idea o un deseo, y nuestros diseñadores internos le ayudarán a hacerlo realidad. Tráiganos una muestra que le guste o enséñenos algo en la web, y nosotros lo trabajaremos para su folleto, invitación, tarjeta de visita, póster… lo que quiera. Tanto si se trata de crear algo desde cero como de actualizar una pieza ya existente, trabajaremos con diligencia y no le abrumaremos con detalles técnicos o jerga del sector.

  Empresas diseño grafico murcia

Llevamos desde 1985 realizando trabajos de diseño de todos los formatos, estilos y requisitos. Aun así, su proyecto es único. Puede confiar en que nuestra experiencia nos permitirá orientarle y hacerle recomendaciones. Seremos amables, profesionales, receptivos y competitivos a la hora de fijar los precios.

Tratamos cada proyecto de forma individual con atención al detalle.    Incluso si no ve lo que busca en la lista anterior, póngase en contacto con nosotros de todos modos.    Nos gustan los proyectos únicos y es probable que podamos ayudar.    Si no es así, haremos todo lo posible para orientarle en la dirección correcta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad