Restaurar espacio de trabajo illustrator

Preferencias de Illustrator

No me interesa la nueva configuración del espacio de trabajo que vino con la actualización de 2018. Me gustaría volver a cambiar a lo que tenía la semana pasada antes de actualizar. Alguien puede decirme cómo hacerlo? He visto que algunos han podido seleccionar “restaurar el espacio de trabajo anterior” o algo así, pero yo no veo esa opción. Estoy en medio de algunos proyectos y prefiero centrarme en terminarlos que en trastear con la interfaz. Se agradece cualquier ayuda que podáis aportar. Gracias por lo que hacéis aquí, ni siquiera sabía que existía este foro.i

Si el usuario ha actualizado Illustrator de AI CC 2017 a CC 2018, el usuario aparece en el nuevo espacio de trabajo “esencial”, pero si quiere tener un espacio de trabajo más antiguo, puede cambiar a “Essential Classic”.

Si el usuario ha actualizado Illustrator de AI CC 2017 a CC 2018, el usuario aparece en el nuevo espacio de trabajo “Essential”, pero si quiere tener un espacio de trabajo más antiguo, puede cambiar a “Essential Classic”.

  Los 7 mejores programas de diseño gráfico gratuitos

Reiniciar el ilustrador

Lamentablemente, no podemos reproducir este problema. Por favor, utilice la última versión de Illustrator, si el problema sigue siendo reproducible en su extremo, por favor proporcione la siguiente información para ayudarnos a resolverlo.

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por las molestias. Por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquiera de los otros canales de soporte – https://helpx.adobe.com/support.html . Dado que no se trata de un problema genérico que podamos reproducir en nuestro lado, necesitaremos que alguien revise su máquina para averiguar qué está sucediendo aquí.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

  Agregar mesa de trabajo photoshop

Illustrator no puede cambiar el espacio de trabajo

Los cambios en las carpetas de preferencias no suelen causar daños. En caso de que algo vaya mal, Illustrator creará una nueva carpeta de preferencias. Así que tiene sentido guardar la carpeta original respectivamente los archivos antes de editar nada. No debería editar los archivos dentro del paquete de aplicaciones de Mac OS.

No hay garantía en esto. Estoy actualizando este sitio web, pero algunos elementos del software podrían actualizarse más rápido de lo que puedo editar la página. Generalmente, cuando haces algo más allá de la documentación oficial, lo haces bajo tu propio riesgo.

Illustrator zurücksetzen tastenkombination

¡Jacob Bugge escribió:La revisión completa es Mover la carpetaJacob…Has dado esa sugerencia muchas veces y ahora, la busco activamente! Pero a primera vista, es fácil no ver el enlace… Sugerencia: por qué no pones “Mover la carpeta” en negrita. De esta manera se destacará y el enlace será más obvioSaludos, S.

Muchas gracias. ¡Esto es lo único que encontré en internet que arregló mi problema de illustrator 2018! Te agradezco mucho que compartas tus conocimientos, borrar las preferencias es mucho más complicado que antes. ¡Mi problema se ha resuelto usando tus pasos!

  Grado superior diseño grafico a distancia

Hago diseño gráfico y no puedo recuperar mi configuración de Illustrator. Antes también podía dimensionar cualquier objeto con mi selección directa pero ya no me lo permite.    Me gustaría saber cómo puedo hacer para que esto vuelva a ser como antes… Gracias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad