Retoque fotográfico y efectos visuales con photoshop

Fotomontaje surrealista con photoshop

Mario Olvera, fotógrafo y artista digital con amplia experiencia en el retoque fotográfico, se inspira en el cine y los videojuegos para crear composiciones hiperrealistas repletas de color y detalle.

En este curso, Mario te enseña a utilizar las herramientas de Photoshop de forma creativa para llevar tus fotomontajes al siguiente nivel con innovadoras técnicas de retoque fotográfico e impresionantes efectos visuales. Descubre nuevas formas de crear composiciones realistas con un toque cinematográfico, incorporando de forma impecable todo tipo de efectos especiales.

A continuación, nos revela algunos de sus trucos y técnicas para separar un sujeto del fondo y para diseñar su composición. Averigua cómo trabajar con guías para establecer la perspectiva de tu imagen, construir tu escena y añadir fuentes de luz utilizando diferentes fotos.

Descubra la importancia de la corrección del color y aprenda a aplicarla para unir perfectamente todos los elementos de su composición final. Añade los toques finales acentuando las luces y las sombras con las herramientas de sobreexposición y quemado para mejorar la sensación de profundidad en tu imagen.

Domestika adobe photoshop para la edición y el retoque fotográfico

Smart Photo Editors (SPE) proporciona servicios de efectos especiales de fotografía que transforman las imágenes con edición, manipulación, filtros, saturación, controles de exposición y otros efectos especiales de fotografía. Nuestros editores y artistas fotográficos se basan en el conjunto completo de herramientas de Adobe Photoshop para crear efectos especiales inspiradores y profesionales en photoshop, avivando los detalles visuales con los ajustes más sutiles o dramáticos. Con soluciones diseñadas para la fotografía de productos comerciales, imágenes de marketing y de marca, y más para empresas, creativos, blogueros y personas influyentes, SPE es la agencia de edición fotográfica preferida en la India por una clientela global.

Relacionados  Decoracion estudio de diseño grafico

Los servicios de efectos especiales de SPE van más allá de lo artístico y se adentran en lo imaginativo gracias a nuestro dominio de las mejores soluciones y técnicas de software, lo que nos permite ofrecer la comodidad de una solución líder en el extranjero con los efectos especiales de fotografía más innovadores de la actualidad.

El equipo de edición fotográfica de SPE puede añadir toques artísticos a cualquier foto mediante funciones de máscaras, manipulación de capas, adición de texto o fondos personalizados, aclarado selectivo y siluetas que añaden pulido y diseño.

Adobe Photoshop para fotógrafos domestika

¿Has soñado alguna vez con tener una foto perfecta como la de las modelos de las revistas? Las modelos de las revistas siempre tienen una piel impecable y sus fotos son siempre exquisitas y perfectas. En realidad, es fácil que tú también tengas unas fotos tan perfectas.

Relacionados  Diseño grafico definicion rae

Las fotos de las revistas están procesadas, especialmente los retratos, que reciben un tratamiento adicional. Los fotógrafos profesionales hacen algo más que la edición básica de los retratos. El retoque es el método más común. Vamos a compartir los conocimientos básicos de retoque y cómo retocar una foto en Photoshop.

El acto de retocar una foto se refiere a la eliminación de todos los defectos y al embellecimiento de los detalles de la foto, que suele incluir la corrección del color y del tono, la eliminación de manchas y bolsas de los ojos, y el ajuste del brillo, el contraste y la saturación. Hay dos tipos de retoque fotográfico: el retoque básico y el retoque extensivo.

El retoque básico se define como los cambios simples que se realizan en una imagen. Los retoques básicos incluyen el blanqueamiento de los dientes, la eliminación de manchas, el suavizado de la piel, la eliminación de interferencias, el aclarado, etc. El retoque extensivo suele transformar toda la foto en un efecto perfecto.

Retoque fotográfico para moda y belleza con photoshop (español, multisub)

Este es el curso que puede enseñarte todo lo que necesitas saber para avanzar en la edición de fotografía de retratos con Photoshop, tanto si eres un fotógrafo profesional que busca ofrecer más servicios a sus clientes y aumentar sus ingresos, como si eres un aficionado que busca mejorar sus fotos personales.

Relacionados  Aplicacion para hacer diseño grafico

¿Alguna vez te has preguntado cómo los fotógrafos de retratos tienen fotos de portafolio convincentes? ¿O cómo las modelos de las revistas tienen un aspecto tan impecable en esos reportajes y portadas? ¿O cómo esa foto en blanco y negro salta de la página con una tonalidad y una nitidez tan detalladas? ¿O cómo las fotos de boda de esa pareja tienen ese efecto especial de “salirse del marco”?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad