Tarjetas diseño grafico originales

Bonitas tarjetas de visita

Hay pruebas convincentes de que el pasatiempo de jugar a las cartas tiene su origen en China. La primera referencia al juego de naipes se remonta al siglo IX, cuando la Colección de Misceláneas de Duyang, escrita por Su E , se refiere a la familia del cónyuge de la princesa Tongchang como el clan Wei de la dinastía Tang (618-907 d.C.), que jugaba al “juego de la hoja” en 868. Algunos eruditos chinos de dinastías posteriores también han citado una guía de juego llamada Yezi Gex, atribuida a una escritora Tang. Otro erudito, Ouyang Xiu (1007-1072), de la época de la dinastía Song (960-1279), ha planteado la hipótesis de que el juego de cartas existía desde mediados de la dinastía Tang y lo ha asociado a la invención del papel en China. Durante la dinastía Ming (1368-1644). Los diseñadores de estos naipes utilizaban personajes de novelas populares como la Margen de Agua para ilustrar las caras de las cartas. En el siglo XI, los naipes podían encontrarse en todo el continente asiático.

Las antiguas “cartas de dinero” chinas tienen cuatro “palos” que representan diferentes denominaciones de dinero. Cada palo contenía normalmente rangos del uno al nueve. Los palos habituales son: dinero en efectivo, cuyo símbolo es un disco que representa una moneda; cuerdas, cuyo símbolo representa 100 monedas ensartadas a través de agujeros en su centro; y miríadas, que representan decenas de miles. Como la mayoría de las cartas asiáticas, las de dinero suelen ser largas y estrechas.

Relacionados  Software libre para diseño grafico

Tarjetas de visita prácticas

Los seminarios, las ferias y otros encuentros similares pueden suponer un gran número de cooperaciones importantes. Estas son las oportunidades en las que la gente suele intercambiar un gran número de tarjetas de visita. Las tarjetas de visita afectan a la primera impresión de las personas que nunca antes han tenido la oportunidad de cooperar con usted. No hace falta decir que el diseño de baja calidad de las tarjetas de visita da la impresión de descuido, falta de seriedad y falta de profesionalidad.Si usted decide que el diseño de su tarjeta de visita, significa que usted decide para la tarjeta de visita original, único absolutamente diferente de todos los demás y la tarjeta que se irradia la calidad y el estilo.Será el perfecto “pedazo de papel” diseñado de acuerdo a sus deseos, si usted prefiere moderno, llamativo, lleno de color, las letras de la fuente inusual, si usted está para algo más clásico, los colores tranquilos y la simplicidad. Sea cual sea su elección, su tarjeta de visita será elegante y memorable.

Últimos diseños de tarjetas de visita

Mientras haya fiestas, eventos del sector y oportunidades de establecer contactos, habrá tarjetas de visita. Y es importante que la tuya no se tire al fondo del montón por culpa de un diseño mediocre.

Para ayudarte a inspirarte, hemos recopilado una lista de los 19 mejores diseños de tarjetas de visita de agencias, diseñadores y empresas de todo el mundo. Estos ejemplos, que van desde lo artísticamente elaborado hasta lo decididamente sencillo, seguro que inspirarán el rediseño de su próxima tarjeta de visita.

Relacionados  Diseño grafico logo empresa

Con una ilustración botánica de flores tropicales y una fuente limpia sin serifa, estas tarjetas de visita de Aurora causan una primera impresión elegante. Este estudio sudafricano se especializa en obras de arte y diseños extravagantes, por lo que es lógico que sus tarjetas de visita reflejen sus habilidades únicas. Las tarjetas fueron diseñadas por la propia empresa e incluyen detalles dorados en relieve.

En una interpretación literal del nombre de la empresa, la agencia londinense Chomp diseñó unas tarjetas de visita a las que les falta un trozo de bocado en una esquina. La forma de la cartulina imita el detalle de su logotipo, que también lleva marcas de dientes.

Mejor diseño de tarjeta

Las tarjetas de visita siempre desempeñan un papel importante en el reconocimiento de su marca. De hecho, tener un buen diseño de tarjeta de visita puede ayudarle a crear una gran primera impresión. Por eso, hoy hemos reunido 50 ideas de diseño de tarjetas de visita para inspirarle a liberar su infinita creatividad y a idear grandes conceptos de tarjetas para usted.    Todos los ejemplos han sido creados recientemente por increíbles diseñadores de toda la web que siempre siguen (e incluso crean) las últimas tendencias, así que prepárate para una gran variedad de estilos, formas, colores e incluso materiales.

Relacionados  Elementos de relacion del diseño grafico

Normalmente compartimos una cita en estos artículos. Sin embargo, esta vez vamos a hacer algo más apropiado y vamos a compartir este vídeo del proceso de creación de tarjetas de visita de My Metal Cards. El resultado es una tarjeta de aspecto sorprendente que imita la emblemática tarjeta de invitación del Juego del Calamar que reciben todos los jugadores. Las tarjetas metálicas no parecen ir a ninguna parte.

Tarjeta personal de diseñador gráfico con reverso holográfico de Khansa Azzahra. La cara sonriente del reverso de la tarjeta indica que, con suerte, en el futuro la diseñadora podrá colaborar con gente increíble y crear proyectos divertidos. También afirma que la inspiración del diseño proviene de Cyberpunk 2077.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad