Cambiar color interfaz indesign cs6

Fondo negro de Indesign

Introducido en InDesign CC en 2013, este cambio puso a InDesign en línea con otros productos de Creative Cloud que tenían una interfaz oscura. Dicho esto, yo no era un fan y opté por seguir siendo un usuario de la interfaz clara.

Además, me he encontrado trabajando hasta altas horas de la noche en proyectos, y he descubierto que una interfaz más oscura durante estas horas es más fácil para mis ojos. Dicho esto, me sigue gustando utilizar una interfaz luminosa cuando trabajo de día.

Con esto en mente, me pregunté si era posible crear un script de inicio de InDesign que -al realizar una tarea común como abrir un archivo- comprobara la hora del día y, si era más allá de cierta hora del día, invocara la interfaz oscura… y así fue.

Ahora he añadido este script al sitio y se puede descargar desde aquí o desde las páginas de scripts/descargas. Como este es un script de inicio, tiene que ser añadido a la carpeta de Scripts de Inicio (ver las excelentes instrucciones de Ole Kvern para hacerlo aquí).

Color de fondo del espacio de trabajo de Indesign cs6

Haga clic en este botón para crear un nuevo documento. Puede crear un documento seleccionando una de las numerosas plantillas y preajustes disponibles en InDesign. Observe que el banner Iniciar un nuevo archivo rápidamente en el centro muestra el preajuste más popular para las categorías móvil, web y de impresión para ayudarle a configurar rápidamente un nuevo documento.

  Cambiar idioma a illustrator

Para desactivar el espacio de trabajo de inicio desde el cuadro de diálogo de Preferencias, anule la selección de la casilla Mostrar espacio de trabajo de inicio cuando no hay documentos abiertos (Preferencias > General). Los atajos de teclado Ctrl/Cmd + O y Ctrl/Cmd + N siguen estando disponibles para su uso.

A. Ventanas de documentos con pestañas B. Publicar en línea C. Cambiar al espacio de trabajo táctil D. Conmutador del espacio de trabajo E. Barra de título del panel F. Barra de búsqueda con sugerencias de autocompletar G. Panel de control H. Botón Contraer a iconos I. Grupos de paneles en el dock vertical J. Barra de estado K. Panel de herramientas

Puede mostrar temporalmente los paneles ocultos si se selecciona Mostrar automáticamente los paneles ocultos en las preferencias de la interfaz. Mueva el puntero al borde de la ventana de la aplicación (Windows) o al borde del monitor (macOS) y pase el ratón por encima de la franja que aparece.

Color de fondo de Indesign

Sé que se puede cambiar el color de fondo del modo de vista previa en Preferencias>Guías y Tableros. Cuando estaba trabajando en un documento, sin entrar en las preferencias, mi modo de vista previa (atajo de teclado: W) se volvió negro al azar. Supongo que he pulsado algún atajo de teclado accidentalmente o que ha sido un fallo. Entré en las Preferencias para cambiar el color de nuevo a gris, y el fondo estaba ahora establecido como negro, aunque no lo cambié en las Preferencias originalmente. ¿Alguien sabe qué pasa?

  Cambiar color objeto inteligente photoshop

Debe haber sido un fallo que hizo que ocurriera en el modo de vista previa. Sin embargo, en el modo de presentación (atajo:Shift+W) puedes cambiar el color de fondo entre Blanco, Negro y Gris pulsando “W” para el blanco, “G” para el gris y “B” para el negro.

Si tienes una versión anterior como CS6 puedes cambiar el color de fondo a blanco, negro o gris en el modo de previsualización simplemente pulsando la letra correspondiente. Si quisieras previsualizar con un fondo blanco usarías la tecla, W o si quisieras verlo con un fondo negro usarías la tecla, B.

Modo oscuro de Adobe Indesign

En primer lugar, está la barra de aplicación en la parte superior de la ventana, al lado del menú de ayuda, que nos permite establecer el nivel de zoom del documento o permite activar y desactivar las reglas y guías. También nos permite organizar varias ventanas en vertical u horizontal. Los iconos Br y St significan Adobe Bridge y Adobe Stock respectivamente y puedes verlos o no dependiendo de tu instalación.

Debajo de la barra de aplicaciones está la larga franja llamada Panel de Control que es un componente por excelencia de la UI. El Panel de Control básicamente te permite cambiar propiedades como el formato del texto, el relleno de color y una serie de funciones que dependen del contexto. Se puede mover libremente y puede flotar o acoplarse. Asegúrate de anclarlo en un lugar que sea conveniente, ya que lo usarás muy a menudo.

  Cambiar orientacion texto photoshop

A continuación, echaremos un vistazo al documento en blanco. Este documento en blanco fue creado utilizando las opciones por defecto del cuadro de diálogo Nuevo. Aprenderemos más sobre el cuadro de diálogo Nuevo en el próximo capítulo. Si observa con atención, el documento en blanco está rodeado de bordes negros. Ese es el límite de la página impresa. Las guías rosas en la parte superior e inferior definen los márgenes. Las guías púrpuras a la izquierda y a la derecha son guías de columna.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad