Carrera diseño grafico zaragoza

DWAMENA SE DESCARTA DE JUGAR AL FÚTBOL NUNCA

Cuéntanos un poco sobre ti:  Soy una géminis vegetariana, nacida y criada en Los Ángeles. Me encantan los perros, el chocolate y las patatas fritas, y puedo estar de compras durante horas (el maquillaje es actualmente mi debilidad). Espero poder viajar algún día por el mundo.

¿Dónde trabajas ahora?  Actualmente soy diseñadora en Forever 21, para el departamento de activos.  Trabajo junto al diseñador principal para crear colecciones, mensualmente. Empezamos con la tendencia y el color, los estampados, los bocetos y creamos los paquetes técnicos iniciales. Trabajamos muy estrechamente con varios departamentos, como los diseñadores gráficos, la producción, las compras, etc., para cumplir los plazos, saber lo que se vende, conocer lo que quieren nuestros clientes y asegurarnos de que los prototipos lleguen correctamente y a tiempo.

¿Cómo decidiste tu carrera?  Al principio me interesé por el diseño de moda porque era lo único que conocía en ese momento. Después de reunirme con mi asesora de admisiones, escuchó lo que me interesaba y lo que me veía haciendo en el futuro. Fue entonces cuando me decidí por Desarrollo de Productos. Me encantaba la idea de aprender un poco de todo, y luego empezar una carrera con empresas establecidas para aprender todo lo que pudiera de sus éxitos y fracasos para poder, finalmente, tener mi propio negocio.

Relacionados  Carrera universitaria diseño grafico sevilla

ESMAE.503: AD.LIBITUM /en el Estudio ESMAE

El programa del Máster en Diseño Textil y de Superficies del IED Madrid es un programa de estudios que introduce y prepara a los estudiantes para carreras creativas en la industria textil. Los estudiantes de este programa se convierten en expertos en los fundamentos de los procesos de diseño textil como el patrón, la impresión, la rotativa, la calcomanía y más. Este programa es específicamente para estudiantes con interés en crear diseños para productos y superficies. Las proyecciones profesionales incluyen diseñador de patrones, diseñador de serigrafía y diseñador gráfico de productos para el hogar.

No vengas a vivir a España si

Anunciamos ofertas de empleo en numerosos sectores y trabajos en Zaragoza, busca las ofertas de empleo y solicítalas online con nosotros. A continuación se muestran las últimas ofertas de empleo en la industria de Deportes, Ocio y Estilo de Vida.Configurar las alertas de correo electrónico de trabajo para las oportunidades de contratación similares a ser notificado cuando los puestos de trabajo relevantes están disponibles.

Relacionados  Diseño grafico carrera publica

Mérida Bikes SWE, empresa líder y en pleno crecimiento en el sector ciclista busca para su Departamento Comercial de Mérida y Cicleon una persona proactiva, con capacidad para promover las ventas, que tenga disponibilidad para viajar, resolutiva, que disfrute con su trabajo y que busque hacer una .

Dentro de la Estación Rocket: Chriziela Abrera

Correo electrónico: [email protected] Dawn cuenta con más de 10 años de experiencia en recaudación de fondos y movilización de recursos para organizaciones sin ánimo de lucro, tanto en el sector de la ayuda como en el del desarrollo. Antes de incorporarse al IDMC, pasó cuatro años trabajando en el sector de la conservación, más recientemente en el Fondo Mundial para la Naturaleza como Directora de Relaciones con Grandes Donantes.

Ha vivido y trabajado en Sri Lanka, Liberia, Sierra Leona, Camerún y Perú, lo que le ha proporcionado una gran comprensión de los complejos retos a los que se enfrentan los entornos humanitarios, al tiempo que le ha ofrecido un conocimiento detallado de los mecanismos de financiación humanitaria.  En su cargo actual, Dawn está ayudando a crear asociaciones estratégicas con nuevos donantes para el IDMC, que incluyen fundaciones privadas y particulares, empresas y nuevos socios del sector público.

Relacionados  Carrera de diseño grafico en universidades publicas

Dawn cuenta con más de 10 años de experiencia en recaudación de fondos y movilización de recursos para organizaciones sin ánimo de lucro, tanto en el sector de la ayuda como en el del desarrollo. Antes de incorporarse al IDMC, pasó cuatro años trabajando en el sector de la conservación, más recientemente en el Fondo Mundial para la Naturaleza como Directora de Relaciones con Grandes Donantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad