Quitar pantalla inicio photoshop

Arreglo de la pantalla de inicio de Photoshop 2021

Al iniciar Adobe Photoshop 2021 (y varias versiones anteriores durante los últimos años), puede que le resulte molesto que esta pantalla de inicio monopolice su pantalla, por defecto. Photoshop puede tardar 30 segundos en iniciarse y, mientras tanto, tiene lo que es esencialmente un anuncio que cubre lo que está trabajando actualmente.

A menos que disfrutes de un momento de meditación mientras ves pasar los mensajes de estado, o simplemente seas un nostálgico de la serie de televisión de los años 80 Flamingo Road, es posible que quieras deshacerte de la pantalla de inicio en Windows 10 para poder hacer algo productivo mientras Photoshop se inicia en segundo plano.

Verás que el texto del campo Target: ya está resaltado. Vas a tener que añadir un interruptor (unos cuantos caracteres de texto) al final, así que sólo tienes que pulsar la tecla Fin de tu teclado, y luego la barra espaciadora. Ahora, escriba:

¿Cómo puedo volver a la vista normal en Photoshop?

Para volver al modo normal en Photoshop, basta con pulsar la letra “N” del teclado. Esto le hará alternar entre los modos normal y de máscara rápida. También puedes acceder al modo normal haciendo clic en el botón “Modo normal” de la barra de herramientas.

¿Cómo puedo sacar a Photoshop del modo de pantalla completa?

Aquí tienes una guía rápida y sencilla sobre cómo escapar del modo de pantalla completa en Photoshop: En primer lugar, prueba a pulsar la tecla Esc de tu teclado. Si no funciona, busca el icono del modo de pantalla completa en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en él. Esto debería desactivar el modo de pantalla completa y devolverte a tu espacio de trabajo normal.

Relacionados  Quitar celulitis en photoshop

¿Cómo puedo cambiar mi página de inicio en Photoshop?

Una forma de cambiar la pantalla de inicio en Photoshop es ir al menú de Preferencias. Para ello, haga clic en Edición > Preferencias > General. En la ventana de preferencias generales, verás una opción para elegir la Pantalla de Inicio.

No se muestra la pantalla de inicio de Photoshop

Más detalles: Hace un tiempo Adobe añadió una pantalla de “inicio” en Photoshop, que por defecto se muestra cuando se inicia inicialmente Photoshop o cada vez que se cierran todas las imágenes que habían sido abiertas. La pantalla de inicio muestra enlaces a lecciones relacionadas con Photoshop, junto con una lista de imágenes abiertas recientemente. A lo largo del lado izquierdo de la página de inicio también hay botones para crear un nuevo documento o abrir un archivo, junto con enlaces al almacenamiento en la nube y un puñado de otras opciones.

Si prefieres no ver la pantalla de inicio, puedes desactivarla en Preferencias. Comienza seleccionando Photoshop > Preferencias > General en el menú de Macintosh o Edición > Preferencias > Genera en Windows. En la página General del cuadro de diálogo de Preferencias puede desactivar la casilla “Mostrar automáticamente la pantalla de inicio”, que se encuentra en la sección Opciones. La próxima vez que inicie Photoshop (o cierre todos los documentos) ya no verá la pantalla de inicio.

Relacionados  Quitar marca de agua photoshop

Photoshop muestra automáticamente la pantalla de inicio en gris

Todos sabemos lo frustrante que puede ser estar trabajando en un proyecto en Photoshop, sólo para hacer clic accidentalmente en algo y encontrarnos atrapados en el modo de pantalla completa. Es aún más molesto cuando no podemos averiguar cómo salir. Aquí tienes una guía rápida y sencilla sobre cómo salir del modo de pantalla completa en Photoshop:

En primer lugar, prueba a pulsar la tecla Esc de tu teclado. Si no funciona, busca el icono del modo de pantalla completa en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en él. Esto debería desactivar el modo de pantalla completa y devolverte a tu espacio de trabajo normal.

CONSEJO PROFESIONAL: Si estás utilizando Photoshop y quieres salir del modo de pantalla completa, asegúrate de guardar primero tu trabajo. Luego, ve a la barra de menú en la parte superior de la pantalla y haz clic en “Ventana”. A continuación, haz clic en “Modo de pantalla” y selecciona “Modo de pantalla estándar”.

Si ninguna de estas opciones funciona, puedes probar a entrar en el menú “Ventana” de la parte superior de la pantalla y seleccionar “Espacio de trabajo”. Desde ahí, deberías poder seleccionar el espacio de trabajo que desees y salir del modo de pantalla completa.

Cómo cambiar la pantalla de inicio de photoshop

Activé la pantalla de inicio en PS 2020 para ver las novedades y no puedo desactivarla. He desmarcado la opción de mostrar automáticamente la pantalla de inicio en las preferencias, pero la pantalla de inicio sigue apareciendo cada vez que inicio PS. ¿Cómo puedo desactivar la pantalla de inicio?

Acabo de experimentar lo mismo con Photoshop 2020. He conseguido solucionarlo. No estoy seguro de cuál fue la solución, así que tal vez hacer las dos cosas.  Editar – Preferencias – General – Desmarcar “mostrar automáticamente la pantalla de inicio” – A continuación, restablecer las preferencias al salir – Ok – prompt – ok – a continuación, “cancelar” fuera de aquíEntonces Ctr N y crear un nuevo lienzo. Luego cierre todo. Vuelva a abrir Photoshop y espero que como yo, finalmente se ha ido Espero que esto ayuda a alguien por ahí.

Relacionados  Quitar cuadricula en photoshop

Por favor, que alguien me ayude a localizar este archivo que me está volviendo loco. Incluso hice el Shift + Opción + Comando para eliminar el archivo de configuración al abrir Photoshop y la pantalla de inicio sigue abriendo. Esto es con Photoshop 2022. Uf.

Acabo de restablecer las preferencias porque un ajuste de Selección y Máscara no se pegaba. Eso se solucionó – pero entonces me encontré de repente en la pantalla de inicio he11. Era como una sanguijuela, simplemente no lo dejaría ir. Creo que tuve que relanzar y reiniciar 4 o 5 veces, marcando y desmarcando esa casilla entre medias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad