Convertir de illustrator a photoshop

Capas de Photoshop a illustrator

Adobe Illustrator Artwork (AI) es un formato de archivo propietario desarrollado por Adobe Systems para representar dibujos basados en vectores de una sola página en los formatos EPS o PDF. La extensión de archivo .ai es utilizada por Adobe Illustrator. El formato de archivo AI era originalmente un formato nativo llamado PGF. La compatibilidad con PDF se consigue incrustando una copia completa de los datos PGF dentro del archivo de formato PDF guardado.

Los archivos de Photoshop tienen una extensión de archivo por defecto como .PSD, que significa “Documento de Photoshop”. Un archivo PSD almacena una imagen con soporte para la mayoría de las opciones de imagen disponibles en Photoshop. Entre ellas se encuentran las capas con máscaras, la transparencia, el texto, los canales alfa y los colores planos, los trazados de recorte y los ajustes de duotono.

Al guardar archivos compatibles con EPS en versiones recientes de Illustrator se utiliza el mismo enfoque de “doble ruta” que para el PGF. Las primeras versiones del formato de archivo AI son verdaderos archivos EPS con una sintaxis restringida y compacta, con una semántica adicional representada por comentarios DSC específicos de Illustrator que se ajustan a las Convenciones de Estructuración Abierta de DSC.

  Convertir archivo indesign a una version anterior

Convertir un archivo de illustrator a photoshop

Importar archivos de Illustrator para editarlos en Photoshop y al revés abre interesantes posibilidades a la hora de diseñar obras de arte que impliquen una combinación de objetos vectoriales y de mapa de bits. Sigue leyendo para saber cómo elegir el flujo de trabajo que mejor se adapte al resultado de tu diseño.

Estos métodos son una buena elección si desea conservar las capas, el texto y los trazados al llevar la obra de arte a Illustrator. Illustrator es compatible con la mayoría de los datos de Photoshop, incluidas las composiciones de capas, las capas, el texto editable y los trazados. Las capas de ajuste que tienen la visibilidad desactivada se importan (aunque son inaccesibles) en Illustrator y se restauran si se exportan de nuevo a Photoshop.

Cuando la ilustración está vinculada en lugar de estar incrustada en el archivo, los cambios realizados en la ilustración de origen en Photoshop se reflejan en Illustrator.  Illustrator centra la imagen en la ilustración abierta. Una X roja que atraviesa la imagen indica que está vinculada y, por tanto, no es editable.

Cuando se incrusta una ilustración de Photoshop en un archivo de Illustrator, se copia la ilustración a resolución completa, lo que aumenta el tamaño del archivo.  Si no quiere que su ilustración se actualice cuando se edite el archivo original de Photoshop, haga lo siguiente:

  Convertir en perfil photoshop

Cómo convertir psd a ai

Es una imagen vectorial creada en el programa Adobe Illustrator. Está formada por líneas que conectan puntos; se utiliza en SMI y durante la creación de logotipos. Pueden aumentarse sin perder calidad ya que no contienen datos de imagen rasterizada. La IA se compone de una cabecera, cadenas de identificadores y objetos gráficos. Funciona para presentar imágenes gráficas en formato EPS.

Este formato se utiliza para almacenar imágenes de mapa de bits en un archivo de proyecto de Adobe Photoshop. Se almacena sin comprimir e incluye espacios de color, capas con máscaras, ajustes de dos colores, estructuras de capas y otros datos que permiten editar con precisión las fotos de mapa de bits.

Ai to psd

PDF son las siglas de Portable Document Format (formato de documento portátil), y se utiliza tanto para aplicaciones impresas como digitales. La principal ventaja del formato PDF es que la accesibilidad no depende de un software sofisticado; cualquiera puede descargar un lector de PDF gratuito (la mayoría de las veces recomendamos Adobe Acrobat). El PDF es un formato fijo, lo que significa que se renderiza igual en todas las plataformas, navegadores y dispositivos.

Incluso si empaquetas un archivo de Illustrator con todas las fuentes y enlaces relacionados, el destinatario de tu archivo necesitará tener Illustrator para poder abrirlo. Si guardas tu documento de Illustrator como un PDF de Adobe, te librarás rápidamente de cualquier dolor de cabeza relacionado con los requisitos de software y la compatibilidad.

  Convertir png en svg photoshop

Si se guarda correctamente, el PDF tendrá el mismo aspecto que el archivo de Illustrator y podrá utilizarse incluso para imprimir el proyecto final. El único software que necesitará el destinatario para verlo es el programa gratuito Adobe Acrobat Reader.

La mayor ventaja de utilizar Illustrator (e Illustrator en lugar de Photoshop) para crear PDFs listos para imprimir es que Illustrator puede mantener todo el contenido vectorial como contenido vectorial editable sin tener que ceñirse al formato nativo de Illustrator.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad