Retoque digital y composición en photoshop

Domestika – adobe photoshop para la edición y el retoque de fotos

¿Le falta tiempo y software para conseguir resultados con la composición fotográfica en photoshop? ¿Su empresa está experimentando un aumento de la demanda de composición de imágenes? Si no puede hacer frente a la demanda, tenemos una solución que puede aprovechar para atender a sus clientes de la mejor manera. Un proveedor de servicios de composición de fotos de Photoshop experto como Flatworld Solutions tiene el ancho de banda, la tecnología y los editores de imágenes cualificados para manejar casi todos los requisitos de composición de imágenes de Photoshop.

Flatworld Solutions es un proveedor de servicios de composición de fotos de Photoshop profesional con una huella global en los servicios de edición de imágenes. Somos especialistas en recomponer las fotografías originales añadiendo elementos de diversas fuentes. Con expertos en editores de imágenes de Adobe Photoshop, transformamos fotos ordinarias en composiciones de obras maestras que merecen la atención de personas serias.

La habilidad necesaria para la composición de fotos en Photoshop es incomparable con la edición de imágenes normales. Esto se debe a que implica muchas horas de procesamiento de imágenes para extraer y recomponer objetos de diferentes escenas. Con atención a los detalles, crearemos fotografías recompuestas que se ajusten estéticamente a las necesidades de sus clientes. Los servicios de composición fotográfica en Photoshop que ofrece FWS incluyen

Relacionados  Diferencia entre diseño grafico y diseño digital

Manipulación de fotos

La línea que separa la realidad de la ficción está desapareciendo rápidamente con la magia del retoque creativo y la manipulación de imágenes. Especializado en la creación de extraordinarias historias visuales en Photoshop, Ramón Saroldi empuja los límites del realismo en sus composiciones, que han aparecido en campañas para marcas como Adobe, Volkswagen, Fiat y muchas otras.

En este curso, aprenda a crear una imagen hiperrealista utilizando las principales herramientas de Photoshop, como curvas, recorte y transformación. Ramón te muestra cómo contar magistralmente una historia visual enseñándote técnicas de composición, color y perspectiva.

Comienza conociendo a Ramón Saroldi y cómo empezó a trabajar en la edición y postproducción de imágenes para el mercado publicitario. Comparte algunos de sus proyectos más destacados y te muestra los artistas que le han influido a lo largo de su trayectoria.

Busca referencias, crea un mood board y decide qué elementos son los más adecuados para su composición. Aprende a estructurar tu imagen utilizando la herramienta de transformación y diferentes técnicas de recorte en Adobe Photoshop.

Domestika – creación de imágenes en movimiento en photoshop

¿Has soñado alguna vez con tener una foto perfecta como la de las modelos de las revistas? Las modelos de las revistas siempre tienen una piel impecable y sus fotos son siempre exquisitas y perfectas. En realidad, es fácil que tú también tengas unas fotos tan perfectas.

Las fotos de las revistas están procesadas, especialmente los retratos, que reciben un tratamiento adicional. Los fotógrafos profesionales hacen algo más que la edición básica de los retratos. El retoque es el método más común. Vamos a compartir los conocimientos básicos de retoque y cómo retocar una foto en Photoshop.

Relacionados  Diseño grafico vs diseño digital

El acto de retocar una foto se refiere a la eliminación de todos los defectos y al embellecimiento de los detalles de la foto, que suele incluir la corrección del color y del tono, la eliminación de manchas y bolsas de los ojos, y el ajuste del brillo, el contraste y la saturación. Hay dos tipos de retoque fotográfico: el retoque básico y el retoque extensivo.

El retoque básico se define como los cambios simples que se realizan en una imagen. Los retoques básicos incluyen el blanqueamiento de los dientes, la eliminación de manchas, el suavizado de la piel, la eliminación de interferencias, el aclarado, etc. El retoque extensivo suele transformar toda la foto en un efecto perfecto.

Retoque creativo en photoshop crear imágenes de fantasía descargar gratis

APRENDE EL FLUJO DE TRABAJO BULLETPROOFEl photoshop es una poderosa herramienta para retocar imágenes, pero puede ser difícil saber por dónde empezar. Por eso necesitas este tutorial. Te mostrará cómo obtener los mejores resultados con técnicas de postproducción profesionales. Aprenderás todo, desde cómo preparar tu imagen, pasando por la corrección del color y los efectos de iluminación, hasta la creación de una impresionante composición final en Photoshop CC.Este curso te enseñará todo lo que Sef McCullough utiliza en sus flujos de trabajo de fotografía comercial cada día. Te guiará paso a paso a través de su proceso de retoque avanzado, incluyendo la mezcla de múltiples exposiciones en una foto perfecta; el uso de máscaras de capa; la adición de profundidad de campo y efectos de luz; así como el enmascaramiento de áreas como el cabello utilizando canales y herramientas de selección dentro de Photoshop CC.

Relacionados  Diseño grafico y diseño digital es lo mismo

Si quieres llevar tus habilidades de retoque comercial al siguiente nivel, no busques más. En este tutorial, Sef McCullough, uno de los artistas digitales más solicitados del mundo, comparte sus secretos de flujo de trabajo avanzado. Aprenderás a crear resultados impresionantes con técnicas de postproducción profesionales. Así que si estás preparado para llevar tus habilidades comerciales a nuevas cotas, no te pierdas esta guía esencial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad