Tarjetas de visita de diseñadores graficos

El mejor diseño de tarjeta de visita

Con un atrevido patrón geométrico, este diseño utiliza un sencillo efecto de degradado para crear un diseño sencillo y elegante. La descarga gratuita viene en dos opciones de color diferentes, naranja y rosa, y azul y rosa.

Hemos reunido una colección de consejos útiles para que la edición de nuestras plantillas de InDesign sea súper fácil. Si eres un novato en Adobe InDesign, vale la pena que le eches un vistazo antes de empezar a trabajar en tu diseño.

El texto de este diseño puede ser reemplazado fácilmente por su propia copia. Simplemente utilice la herramienta de texto (T) para seleccionar el cuadro de texto que desea editar. A continuación, puede añadir sus propias fuentes y formato. Lea más sobre cómo formatear el texto en InDesign.

Cuando abra la plantilla por primera vez, notará que todos los marcos de imagen tienen una imagen de marcador de posición. Puede insertar sus propias imágenes seleccionando el marco de imagen y utilizando Archivo > Colocar para seleccionar una imagen de sustitución. Lea nuestra guía para principiantes sobre cómo trabajar con imágenes en InDesign.

Consejo profesional: ¿Sus imágenes se ven borrosas? Asegúrese de que su pantalla está configurada en alta calidad (Ver > Rendimiento de la pantalla > Pantalla de alta calidad). Para ver con mayor precisión cómo aparecerá su diseño cuando se imprima, vaya a Ver > Vista previa de sobreimpresión.

  Libros que todo diseñador grafico debe leer

Diseño de tarjetas de visita premiadas

Nuevos ejemplos de tarjetas de visita creativas y profesionales creadas por diseñadores con talento e impresas por las mejores imprentas.  Aquí podrá encontrar una gran variedad de ejemplos de tarjetas de visita creativas, corporativas y profesionales, incluyendo diseños de tarjetas de visita a todo color, en relieve, sin tinta, con lámina y con impresión fina para inspirarse.

En este post, verá tarjetas de visita corporativas de alta calidad y listas para imprimir hechas por diseñadores gráficos profesionales. Todos los diseños son elegantes, creativos, ordenados y bien organizados y son perfectos para su negocio o para su uso personal.

Related PostsNuevas plantillas de tarjetas de visita modernas (25+ diseños)Plantillas de tarjetas de visita creativas y frescas (21 diseños)35+ Mejores plantillas de tarjetas de visita corporativas para tu marcaPlantillas de tarjetas de visita creativas – 31 diseños de impresión25 plantillas de tarjetas de visita creativas (30 diseños listos para imprimir)Plantillas de tarjetas de visita modernas en PSD (30 diseños listos para imprimir)Diseño de tarjetas de visita: 50+ ejemplos increíbles para inspirarte

Ideas de diseño de tarjetas de visita

Tanto si se trata de una gran empresa como de un pequeño negocio familiar, de un sector creativo o corporativo, que acaba de empezar o que lleva años en el mercado, hay un elemento de diseño del que no se puede prescindir: la tarjeta de visita.

Las tarjetas de visita son un elemento básico en el mundo de los negocios. Piense en ellas como un símbolo de su negocio que deja a sus clientes potenciales, colegas y clientes, y si quiere que ese símbolo cause la mejor impresión, definitivamente va a querer contratar a un profesional. Echemos un vistazo a nuestra selección de los mejores diseñadores de tarjetas de visita autónomos:

  Grandes diseñadores graficos de la historia

Cuando elaboramos nuestra lista de diseñadores recomendados, evaluamos la experiencia de cada diseñador dentro de cada categoría para asegurarnos de que estamos entregando talento con una gran experiencia en exactamente el tipo de diseño que estás buscando, en este caso, tarjetas de visita.

¿Un atributo que a menudo se pasa por alto al evaluar a los diseñadores? La profesionalidad, pero para nosotros, trabajar con un diseñador profesional es tan importante como trabajar con un diseñador con talento.

Tarjeta de visita

La tarjeta de visita puede parecer una reliquia anticuada en la era de Internet, pero es una de las herramientas de marca personal más poderosas y utilizadas en el negocio. Esas conexiones en persona siguen siendo valiosas, y una tarjeta de visita bien diseñada puede conectarle con su próxima venta, encargo o exposición.

Su tarjeta de visita de artista debe llevar su nombre. Si utilizas un seudónimo para promocionar tu arte, asegúrate de que el nombre de tu tarjeta de visita es el mismo que el de tu sitio web y tus páginas en las redes sociales. Debe ser el mismo nombre con el que firmas tu obra, o al menos relevante (si firmas tu arte con tus iniciales, es diferente a si firmas con tu nombre “Lucy” pero pones “Trevor” en tus tarjetas de visita).

  Webs de diseñadores graficos

Una tarjeta no tiene ningún sentido si no indica a nadie cómo ponerse en contacto con usted. Un número de teléfono y una dirección de correo electrónico garantizan que puedas “continuar la conversación” con cualquiera que esté interesado en tu trabajo.

En la tarjeta también debe figurar tu sitio web o un lugar donde se pueda ver tu trabajo en línea. Nunca hay que intentar meter todo el catálogo en una tarjeta, ni convertirla en un catálogo, así que si pones tu sitio web en la tarjeta, estás diciendo a la gente que hay más cosas que ver y mostrándoles cómo verlas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad