Tarjetas de visita de diseñadores graficos

Tarjeta de visita de diseñador gráfico

Mientras haya fiestas, eventos del sector y oportunidades de establecer contactos, habrá tarjetas de visita. Y es importante que la tuya no sea tirada al fondo del montón por un diseño mediocre.

Para ayudarte a inspirarte, hemos recopilado una lista con los 19 mejores diseños de tarjetas de visita de agencias, diseñadores y empresas de todo el mundo. Estos ejemplos, que van desde lo artísticamente elaborado hasta lo decididamente sencillo, seguro que inspirarán el rediseño de su próxima tarjeta de visita.

Con una ilustración botánica de flores tropicales y una fuente limpia sin serifa, estas tarjetas de visita de Aurora causan una primera impresión elegante. Este estudio sudafricano se especializa en obras de arte y diseños extravagantes, por lo que es lógico que sus tarjetas de visita reflejen sus habilidades únicas. Las tarjetas fueron diseñadas por la propia empresa e incluyen detalles dorados en relieve.

En una interpretación literal del nombre de la empresa, la agencia londinense Chomp diseñó unas tarjetas de visita a las que les falta un trozo de bocado en una esquina. La forma de la cartulina imita el detalle de su logotipo, que también lleva marcas de dientes.

¿Cuáles son los 7 elementos que utiliza un diseñador gráfico?

Los elementos del diseño son los aspectos fundamentales de cualquier diseño visual que incluyen la forma, el color, el espacio, la forma, la línea, el valor y la textura.

Relacionados  Que hace un diseñador grafico publicitario

¿Qué color de tarjeta de visita destaca más?

Los mejores colores para las tarjetas de visita son los fondos negros o los toques de rojo porque son los que más destacan. Dicho esto, los colores que más llaman la atención no siempre coinciden con las necesidades de tu cliente. Si tu cliente ya tiene un esquema de color corporativo que utiliza para sus otros materiales de marca, mejor para ti.

¿La gente sigue utilizando tarjetas de visita?

Se pueden utilizar en cualquier situación y son prácticas aceptadas en las culturas empresariales de todo el mundo: es imposible equivocarse con una tarjeta de visita.

Tarjeta de visita Graphicriver

Evite perder negocios potenciales y la vergüenza de una tarjeta de visita mal diseñada. Saber cómo producir una tarjeta de visita que sea nítida y enfocada será convincente y ayudará a mantener a su audiencia comprometida.

Saber qué información debe figurar en una tarjeta de visita, qué debe omitirse y cómo utilizar el espacio negativo le dará los medios para crear una tarjeta de visita única y memorable. Tenga en cuenta lo siguiente:

Un logotipo bien diseñado es informativo, práctico, gráfico y sencillo. Por lo general, detrás de un logotipo eficaz se encuentra un concepto desarrollado o un “significado”, y comunica sin esfuerzo el mensaje de la empresa. Un logotipo bien diseñado puede hacer que su empresa parezca creíble, profesional y digna de confianza. Hay tres tipos comunes de logotipos:

Relacionados  Que es un diseñador grafico por ordenador

Nota: Lo ideal es que su logotipo funcione en blanco y negro (para aplicaciones básicas) y que sea escalable (desde reproducciones del tamaño de un sello hasta carteles o pancartas). Intente no añadir texto demasiado cerca del logotipo ni escalarlo demasiado. Y recuerde que debe dejarlo respirar. Eso es lo que hace que destaque. Si parece estrecho, reduzca la escala del logotipo y aumente el espacio que lo rodea.

Cómo diseñar una tarjeta de visita

Con un atrevido patrón geométrico, este diseño utiliza un sencillo efecto de degradado para crear un diseño sencillo y elegante. La descarga gratuita viene en dos opciones de color diferentes, naranja y rosa, y azul y rosa.

Hemos reunido una colección de consejos útiles para que la edición de nuestras plantillas de InDesign sea súper fácil. Si eres un novato en Adobe InDesign, vale la pena que le eches un vistazo antes de empezar a trabajar en tu diseño.

El texto de este diseño puede ser reemplazado fácilmente por su propia copia. Simplemente utilice la herramienta de texto (T) para seleccionar el cuadro de texto que desea editar. A continuación, puede añadir sus propias fuentes y formato. Lea más sobre cómo formatear el texto en InDesign.

Cuando abra la plantilla por primera vez, notará que todos los marcos de imagen tienen una imagen de marcador de posición. Puede insertar sus propias imágenes seleccionando el marco de imagen y utilizando Archivo > Colocar para seleccionar una imagen de sustitución. Lea nuestra guía para principiantes sobre cómo trabajar con imágenes en InDesign.

Relacionados  Habilidades tecnicas de un diseñador grafico

Consejo profesional: ¿Sus imágenes se ven borrosas? Asegúrese de que su pantalla está configurada en alta calidad (Ver > Rendimiento de la pantalla > Pantalla de alta calidad). Para ver con mayor precisión cómo aparecerá su diseño cuando se imprima, vaya a Ver > Vista previa de sobreimpresión.

Diseño creativo de tarjetas de visita

Antes de empezar el proceso de diseño, piense en la impresión que quiere causar. ¿Estilizado y profesional? ¿Fiable y de confianza? ¿Divertida y relajada? ¿Inteligente y con sentido del humor? Esto debería guiar no sólo la selección de colores, fuentes e imágenes, sino también la forma y el tamaño de la tarjeta de visita y el material y los acabados utilizados.

La conclusión es que un punto intermedio entre el diseño de las tarjetas de visita y la exageración es el enfoque más eficaz. Elija el término medio y sus tarjetas de visita serán la pieza de marketing que desea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad