Estudiar diseño grafico en caracas

Pixel (2001) || Álbum completo

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Neky lleva diseñando e ilustrando desde la escuela primaria. Después de descubrir su talento para el diseño a una edad tan temprana, era natural que se fuera a estudiar Diseño Gráfico.

“Por fin estaba en el lugar donde siempre quise estar. En la universidad aprendí a poner en práctica todas las ideas que tenía en mi cabeza las 24 horas del día, que siempre estaba llena de formas y colores. Para mí, las letras y los números no eran más que una forma, ¡así me gustaba usar los números!

“Nunca olvidaré el día en que estaba rodando un anuncio de televisión que fue conceptualizado y creado por mi director y por mí, así como vallas publicitarias, material colateral, etc. Fue una campaña enorme, y todo partió de un equipo del que yo formaba parte”.

Neky aporta un mundo de experiencia, pero sigue buscando todas las oportunidades para ampliar sus conocimientos y dejar que brille su creatividad. Créeme, cuando digo que no puedes pasar por la pantalla de Neky sin echar un vistazo.

“Entiendo que cada esfuerzo de diseño es único y debe alinearse con las necesidades de la marca y del mercado, pensando de forma innovadora para lograr los mejores resultados. Trabajar en grandes equipos, así como individualmente, me ha dado un gran sentido de la proactividad, la productividad y la planificación estratégica, que pienso aportar a cada proyecto en el que participe.”

Relacionados  Materias para estudiar diseño grafico

Balthazar Armas

“Soy un diseñador gráfico, artista e ilustrador…” Nacido y criado en la ciudad de Caracas, Venezuela. Desde mis inicios y luego de graduarme de la universidad siempre he diseñado con la mente abierta considerando la subjetividad, el equilibrio y las necesidades del inmenso y siempre creciente mercado mundial del diseño, uno “vanguardista” que no remite a ningún manual o guía particular a la hora de explicar el acto natural de la creatividad. Esta última década trabajando oficialmente ahora como director creativo independiente en nombre de mi propia empresa de diseño he afrontado y resuelto diferentes tipos de proyectos de diseño impreso, web y multimedia que me han proporcionado una total satisfacción y una inmejorable experiencia de trabajo autodidacta

26 Feb, 2015Curso de actualización de aplicaciones de diseñoWordPress 4.3.1 – Programa de estudio certificado de 90 horas académicas para la herramienta de construcción de aplicaciones web más completa y preferida del mercado @ COMUNICACIÓN VISUAL TRAINING CENTER en Ciudad de Panamá en febrero de 2015.

Emiliano Camera Grignani

La Licenciatura en Diseño Gráfico es un curso que abarca una amplia gama de temas que incluyen las artes visuales del marketing. La Licenciatura en Diseño Gráfico se otorga a un estudiante que ha completado una licenciatura en la materia de diseño gráfico.

Relacionados  Estudiar diseño grafico en vitoria

La Licenciatura en Artes y Licenciatura en Bellas Artes cursos de diseño gráfico, hay varios programas de grado para la Licenciatura de diseño gráfico que cubren una amplia gama de temas, estos incluyen un curso práctico donde los estudiantes se les enseña a utilizar las herramientas informáticas de diseño gráfico y las impresoras industriales, los alumnos también asisten a conferencias sobre la historia de las artes.

Una aproximación al diseño editorial venezolano

1. ¿Cuál es tu historia? ¿De dónde eres? Nací en Caracas, Venezuela. Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por la cultura del skate, los gráficos y las animaciones combinadas con el patinaje son algo que me hipnotiza. Probablemente esa fue la principal razón por la que decidí estudiar Diseño Gráfico.Al finalizar los cursos, me centré más en el mundo de la ilustración y la animación.Luego me mudé a París, Francia, para vivir con mi novia. Ese primer año empecé a aprender francés y el segundo empecé a trabajar como AD en una agencia de comunicación, haciendo proyectos personales durante mi tiempo libre: pinturas, collages, ilustraciones y animaciones.Este año me he liberado y me estoy centrando en mi trabajo personal, buscando la manera de vivir de ello.

Relacionados  Ventajas de estudiar diseño grafico

2. Háblanos de tu estética.Me encantaría generar en la percepción del espectador una vibración tranquila y suave que lo acoja combinada con un lado psicodélico que cree profundidad e invite a salir de su realidad actual.

3. Me gusta mucho trabajar con telas, sobre todo terciopelo, lana, seda… y ver cómo interactúan con la luz. Es una pena que ese tipo de detalles no los podamos percibir a través de la pantalla del ordenador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad