Fondos para comuniones photoshop

Pinterest

Puntos a tener en cuentaEl trabajo con las distintas capas me pareció exagerado hasta que vi el producto final. Esta fue una buena experiencia para ver cómo los diferentes objetos, capas e imágenes pueden combinarse para crear un gráfico final más complejo y pulido.Es sólo el día 5 de mi desafío autoimpuesto y me estoy divirtiendo mucho. Añadir un componente de aprendizaje a mis días ya llenos me ha dado algo nuevo que esperar cada día y ya ha introducido varios trucos y atajos nuevos para las aplicaciones que uso cada día. Permanezcan atentos a otros cinco tutoriales la semana que viene.

Freepik

Seamos realistas, a veces el fondo de tu imagen simplemente no encaja. Tal vez es un fondo blanco, y el archivo es para un cliente que quiere editar sus imágenes. O quieres crear una imagen con un fondo transparente para usarla en HTML o CSS. Sea cual sea la razón, hay veces en las que tendrás que aprender a eliminar el fondo blanco en Photoshop.

Disparar sobre un fondo blanco es especialmente común en la fotografía de productos. Las empresas de ropa, por ejemplo, tienden a utilizar fondos blancos porque es más fácil asegurarse de que sus diseños encajan correctamente contra un fondo brillante.

Dado que es difícil encontrar un fondo blanco iluminado de forma uniforme en la naturaleza (por eso los fotógrafos disparan al amanecer o al atardecer), estas empresas suelen utilizar filtros especiales y equipos de iluminación que les proporcionan resultados consistentes.

  Fondos para illustrator cs6

Disparar sobre un fondo blanco es una forma fácil de conseguir imágenes de producto extraordinarias sin dedicar demasiado tiempo a la posproducción. Además, es una forma estupenda de centrar la atención en tu producto y convertirlo en la estrella de la imagen.

Archivos svg gratuitos de la primera comunión

Considere la imagen de arriba. La imagen de la izquierda sería mucho más útil para mi llamada a la acción, presentación de SlideShare, entrada de blog o libro electrónico si pudiera eliminar ese molesto fondo para que se pareciera a la imagen de la derecha.

Por suerte, hay algo que se puede hacer al respecto. Utilizando Photoshop o PowerPoint, puedes eliminar fácilmente el fondo de tu foto o imagen en un abrir y cerrar de ojos. Y voy a mostrarte exactamente cómo hacerlo.

En primer lugar, coge una imagen para practicar. Puedes descargar una de nuestra última colección de fotos de stock libres de derechos aquí … ¿Tienes una imagen cuyo fondo quieres eliminar? Estupendo, empecemos.

Ten en cuenta que necesitarás usar Office 2010 o una versión posterior, y que como PowerPoint no es tan sofisticado como Photoshop, puede que no funcione con algunas de las imágenes más difíciles. Pero si no tienes acceso a Photoshop, esto podría ser justo lo que necesitas.

  Fondos reales para photoshop

Tenga en cuenta que las áreas resaltadas en púrpura se eliminarán en última instancia. Sin embargo, utilizando el cursor, puedes ser aún más preciso sobre lo que quieres eliminar. Pasa el ratón por encima del fondo púrpura y del sujeto de la imagen: verás que el cursor produce un signo más o un signo menos. El signo menos, al pasar por encima del sujeto, le permite marcar las áreas que desea eliminar: simplemente haga clic en las áreas adicionales que desea eliminar.

Vector de la Sagrada Comunión

La mejor manera de capturar imágenes de alta calidad para la web es con una cámara digital réflex de un solo objetivo (DSLR), con o sin espejo. Las cámaras semiprofesionales y de aficionados avanzados de hoy en día suelen capturar entre 20 y 36 megapíxeles (MP), y la capacidad de megapíxeles aumenta a medida que se introducen nuevas cámaras cada año.

El formato Camera Raw captura toda la gama de megapíxeles y densidad de la cámara, pero estas imágenes tan grandes rara vez son necesarias para la web. de hecho, pueden ser perjudiciales para los tiempos de carga. El formato Camera Raw incluye tanto los formatos propietarios de cada fabricante y modelo de cámara, como el formato universal de negativo digital (DNG).

Al abrir el formato Camera Raw en el plugin Camera Raw de Photoshop (Figura 8-1), los diseñadores web deben pensar en el tamaño máximo de la imagen que van a necesitar y, a continuación, utilizar la función de redimensionamiento de la imagen para obtener el tamaño deseado. El sitio websitedimensions.com afirma que el 35% de los internautas utiliza una ventana de navegador de 1366×768 px, mientras que el 20% utiliza 1920×1080. Si esto es cierto, el tamaño máximo de la ventana sería de 2 MP (1920×1080) y una imagen a tamaño completo no tendría que ser mayor que eso. Puede ser útil para el diseñador pensar en el tamaño máximo previsto de una imagen como una imagen de página completa, media página o un cuarto de página. Una imagen de un cuarto de página tendría que ser de 960×540 o 0,5 MP.

  Hacer fondos con photoshop
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad