Fuentes clasicas para photoshop

Descarga de fuentes serif clásicas

Typekit pasó a llamarse oficialmente Adobe Fonts en octubre de 2018. Con el cambio de nombre llegaron numerosas mejoras al servicio: ya no hay límites de sincronización con el escritorio, ni fuentes solo para la web, ni límites de páginas vistas. También se añadieron miles de fuentes adicionales, incluyendo nuevas ofertas de la biblioteca Adobe Originals.

Adobe Fonts no está disponible como un producto independiente como lo era Typekit, por lo que se necesita una suscripción a Creative Cloud para utilizar el servicio. Creative Cloud ofrece a los diseñadores acceso a programas como Photoshop, Illustrator, After Effects, InDesign, etc. Adobe Fonts se incluye de forma gratuita en todos los planes. Regístrese aquí para obtener acceso completo a la biblioteca de Adobe Fonts. Consulte las preguntas frecuentes que aparecen a continuación para obtener respuestas a las preguntas más habituales.

Algunos de los nombres de las fuentes que se muestran aquí pueden ser ligeramente diferentes del nombre utilizado en Adobe Fonts. Por ejemplo, la versión de Gill Sans en Adobe Fonts se conoce como Gill Sans Nova. Hago todo lo posible por mantener esta colección actualizada, pero la disponibilidad de ciertas fuentes puede cambiar en el servicio en cualquier momento. Además, las versiones de las fuentes que se muestran en las capturas de pantalla que aparecen a continuación pueden ser diferentes de la versión disponible en Adobe Fonts, incluyendo diferentes estilos y características de la fuente.

Relacionados  Fuentes photoshop cs6 gratis

25 fuentes

En lugar de seguir un modelo de letra de cómic concreto, las formas de Classic Comic están construidas con la inclinación natural y la mayor apertura de la letra ligeramente más oscura que se encuentra en los cómics más antiguos de ambos lados del Atlántico.

Canada Type es un estudio independiente de desarrollo de letras digitales y fuentes con sede en Toronto desde 2004. Su versátil catálogo ayuda a muchos diseñadores a atraer la atención internacional hacia su talento en el mundo del diseño tipográfico, que cambia constantemente y es cada vez más competitivo. Su trabajo diario consiste realmente en los servicios a medida que prestan a empresas de muchos ámbitos a nivel local, nacional y mundial, desde las industrias de marketing, financieras y de servicios hasta las agencias gubernamentales, los estudios de cine y juegos, las corporaciones de software y los conjuntos de telecomunicaciones y radiodifusión.

Fuentes en negrita

El paquete de fuentes clásicas e ilustraciones contiene un conjunto de 6 fuentes clásicas vintage, diseñadas por el diseñador tipográfico holandés Viktor Baltus. Todas las fuentes están extendidas en latín y pueden utilizarse en más de 50 idiomas. El paquete incluye 25 adornos vectoriales, 25 ilustraciones de siluetas de flores, 40 hermosos pinceles de patrones y un extra de +35 dibujos de arte lineal inspirados en vidrieras.  La combinación hace que este paquete sea perfecto para el diseño de portadas de libros vintage, envases tradicionales y mucho más.

Relacionados  Fuentes de letras 3d para photoshop

Contenido del producto (ilustraciones)25 adornos vectoriales (Ai min. CS6, PDF, PNG, SVG)25 siluetas de flores (Ai min. CS6, PDF, PNG, SVG)40 pinceles para bordes de patrones (Ai min. CS6, PDF, PNG, SVG)35 vidrieras de arte lineal (Ai min. CS6, PDF, PNG, SVG)

La mayoría de las fuentes requieren un software gráfico avanzado compatible con las funciones Open Type, como Adobe (Illustrator, InDesign, Photoshop), Affinity (Photo, Designer, Publisher), Corel Draw o programas similares. No podemos garantizar la plena utilización en programas de texto básicos como Microsoft Word o similares. Para cubrir cualquier problema, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días para asegurar su éxito.

Tipos de letra antiguos

La tipografía es una de las partes más bellas y frustrantes del diseño gráfico. Los tipos de letra pueden causar un gran impacto cuando se utilizan correctamente, especialmente si se trata de comercializar un producto. Y lo contrario, por desgracia, también es cierto.

Con las innumerables fuentes disponibles hoy en día, puede ser difícil encontrar las que te gusten porque te pasarás horas revisándolas todas. Teniendo esto en cuenta, aquí están los mejores tipos de letra de Photoshop disponibles para que sea más fácil elegir.

Relacionados  Fuentes doradas para photoshop

Antes de empezar, si eres nuevo en el mundo de la tipografía, te recomendamos que consultes nuestra explicación de los términos tipográficos más importantes. Más concretamente, debes conocer la diferencia entre un tipo de letra y una fuente. Esto le ayudará a entender de qué estamos hablando en el resto del artículo.

Cuando se busca la familia tipográfica adecuada para usar -y hay muchas opciones disponibles-, ¿cómo se decide cuál es la adecuada para uno? Adobe Photoshop viene con varios tipos de letra incorporados, útiles para cualquier ocasión, y hemos tratado de encontrar los mejores para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad