Adobe photoshop lightroom gratis pc

Lightroom en línea

Edita, organiza y comparte tus mejores fotos con la ayuda de Lightroom. Tanto si es un fotógrafo principiante como profesional, Lightroom tiene todas las herramientas de edición de imágenes que necesita para pulir y perfeccionar cada una de sus fotos.

Los nuevos clientes pueden descargar una prueba gratuita de siete días de Lightroom. La prueba gratuita es la versión oficial y completa de la aplicación. Incluye todas las funciones y actualizaciones de la última versión de Lightroom. La versión de prueba se convertirá automáticamente en una suscripción de pago a Creative Cloud después de siete días, a menos que la cancele antes.

La versión de prueba gratuita de Lightroom dura siete días y comienza en el momento de la compra. La prueba de Lightroom se convertirá automáticamente en un abono de pago a Creative Cloud al cabo de siete días, a menos que lo cancele antes.

Los nuevos clientes que utilicen sistemas operativos Windows pueden iniciar una prueba gratuita de siete días de Lightroom en cualquier momento haciendo clic en el botón Iniciar prueba gratuita. Una vez finalizada la prueba gratuita, se convertirá automáticamente en un plan de abono a Creative Cloud de pago, a menos que lo cancele antes.

¿Es Lightroom gratuito?

Adobe Photoshop Lightroom es un potente y gratuito editor de fotos y vídeos y una aplicación de cámara que te permite tomar y editar fotos extraordinarias.

¿Cuál es la diferencia entre Lightroom y Photoshop?

En Lightroom, puede organizar, clasificar, seleccionar y editar con facilidad. Mucha gente describe Lightroom como Photoshop, sin todas las funciones que un fotógrafo no necesita. Lightroom está diseñado para los fotógrafos, mientras que Photoshop está diseñado para todos.

Relacionados  Diseño grafico de casas gratis

¿Cuánto cuestan Photoshop y Lightroom?

240,00 SEK/mes

Lightroom para escritorio y móvil, Lightroom Classic y Photoshop para escritorio y iPad.

Actualización de Lightroom

Lightroom es un software de edición no destructiva que mantiene la imagen original separada de cualquier edición realizada en el programa, guardando la imagen editada como un nuevo archivo. Mientras que Photoshop incluye funciones de edición como añadir, eliminar o alterar el aspecto de elementos individuales de la imagen, representar texto u objetos 3D en las imágenes o modificar fotogramas individuales de vídeo, Lightroom es un software de biblioteca y desarrollo. Lightroom puede almacenar y organizar las fotos una vez importadas a la base de datos de la plataforma, y actualmente es compatible con los formatos TIFF, JPEG, PSD (Photoshop), PNG, CMYK (editado en el espacio de color RGB) y RAW[7].

Inicialmente, Adobe Lightroom solo estaba disponible en sistemas operativos de escritorio. Sin embargo, en 2017, se amplió para admitir sistemas operativos móviles con el lanzamiento de Lightroom Mobile. Más adelante, en 2017, Adobe lanzó una variante completamente nueva de Lightroom, llamada Lightroom CC, para que fuera más coherente con su software para móviles. La versión existente de Lightroom pasó a llamarse Lightroom Classic CC, y Lightroom Mobile pasó a llamarse Lightroom CC para tener el mismo nombre que esta nueva versión de escritorio. Aunque son similares en algunos aspectos, las tres variantes de Lightroom tienen diferencias significativas en la forma de almacenar las imágenes e interactuar con la oferta de almacenamiento en la nube de Adobe y en la paridad de funciones. Lightroom CC almacena todas las fotos subidas y los archivos RAW en un servidor en la nube, mientras que Lightroom Classic CC almacena los archivos localmente y tiene un conjunto más completo de funciones[8][9] Ambas plataformas CC y Lightroom Mobile también permiten a los usuarios crear, cargar y exportar presets de Lightroom, una copia por lotes de las ediciones de una imagen en el programa.

Relacionados  Photoshop de halloween gratis

Compra de Adobe

Deje de preocuparse por las sobrecargas al utilizar Adobe Lightroom CC – Photo Editor en su teléfono móvil, libérese de la pequeña pantalla y disfrute del uso de la aplicación en una pantalla mucho más grande. A partir de ahora, obtenga una experiencia de pantalla completa de su aplicación con el teclado y el ratón. MEmu te ofrece todas las características sorprendentes que esperabas: instalación rápida y fácil configuración, controles intuitivos, no más limitaciones de batería, datos móviles y llamadas molestas. El nuevo MEmu 8 es la mejor opción para utilizar Adobe Lightroom CC – Photo Editor en tu ordenador. El gestor multi-instancia de MEmu hace posible la apertura de 2 o más cuentas al mismo tiempo. Y lo más importante, nuestro exclusivo motor de emulación puede liberar todo el potencial de su PC, hacer que todo sea suave y agradable.

Descarga Adobe Lightroom CC – Photo Editor en el PC con MEmu Android Emulador. Disfruta jugando en pantalla grande. Adobe Photoshop Lightroom es un potente editor de fotos y vídeos y una aplicación de cámara gratuita que te permite capturar y editar imágenes impresionantes.

Adobe Lightroom

Sí, se trata de una versión completa del programa, equipada con las mismas funciones de edición de fotos que la última versión de Lightroom. Lamentablemente, esta versión del programa sólo se puede utilizar en el escritorio. Sin embargo, puedes conocer la lista completa de productos móviles de Adobe en su página web.

Relacionados  Adobe photoshop cs6 fundamentos gratis

Por desgracia, esto no es posible. Ahora cualquier producto de Adobe está disponible sólo con la suscripción a Creative Cloud, incluyendo Lightroom. Cada usuario puede elegir su propia suscripción personal, que consistirá en Lightroom o en otras aplicaciones. Hay varios tipos de abono, desde los abonos para estudiantes, profesores, particulares y empresarios hasta los planes personales para fotógrafos e instituciones.

Se puede utilizar la aplicación móvil sin un abono y la suscripción a Creative Cloud, pero el buzón de la nube no estará disponible para la sincronización con otros dispositivos, aunque se conservan todas las demás características, herramientas y funciones de edición de imágenes. El programa funciona de la misma manera que Lightroom CC de escritorio.Ver más sobre dónde descargar Adobe Lightroom torrent.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad