Apps de photoshop gratis para iphone

Mejor aplicación de edición de fotos para el iPhone

Así que quieres promocionar tu negocio a través de la fotografía, pero quieres captar la atención de tus clientes. Esto es extremadamente difícil de hacer, especialmente en la era de las redes sociales, en la que los periodos de atención se reducen. Afortunadamente, las mejores aplicaciones de edición fotográfica pueden ayudarte a dar un paso más hacia el éxito mediante el uso de filtros fotográficos y el retoque de las imágenes.

El 49% de los profesionales del marketing consideran que el contenido visual es muy importante para su estrategia de marketing. ¿Puede permitirse el lujo de no invertir en una aplicación de edición de fotos que podría disparar su marca visual? Hemos elaborado una lista con las 25 mejores aplicaciones de edición de fotos del mercado, tanto gratuitas como de pago, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades de edición de imágenes.

Una aplicación de edición de fotos es un software diseñado para editar imágenes en un dispositivo móvil. Para un negocio, esto significa que puedes crear una gran estrategia visual, mostrando tus productos de manera profesional simplemente usando tu teléfono móvil.

Este tipo de app ofrece una amplia gama de funciones diversas, desde recortar, controlar la velocidad de obturación y añadir filtros. Pero también puedes encontrar aplicaciones de edición de fotos muy interesantes que te permiten crear collages o utilizar ajustes automáticos para diversas escenas. Si quieres mejorar el aspecto visual de tu negocio, puedes hacer mucho con las aplicaciones de edición de fotos que se enumeran a continuación.

  Clases de diseño grafico gratis

Photoshop gratis

Hoy en día hacemos más fotos que nunca gracias a la aplicación de la cámara integrada en todos los teléfonos iPhone y Android. Ya no es necesario cargar con una cámara aparte, así que documentamos nuestras vidas con nuestros teléfonos. Y eso significa que hay una gran necesidad de limpiar muchas de esas fotos. Puedes utilizar las herramientas rudimentarias de edición de fotos que vienen con tu teléfono, pero puedes hacerlo mucho mejor con un editor de fotos de terceros.  Ya sea que estés publicando una foto en Instagram, subiendo una imagen a un marco de fotos digital o simplemente enviando imágenes por correo electrónico a un amigo, puedes hacer maravillas con el editor de fotos adecuado. Aquí están siete de las mejores aplicaciones gratuitas de edición de fotos para iPhone y Android que pueden ayudarte a mejorar tus fotos.

PixlrPixlr ofrece un sólido surtido de herramientas de edición de fotos gratuitas, como recortar, rotar, ajustar el color y el brillo, junto con efectos especiales como el desenfoque selectivo y el color directo. También hay una gran variedad de plantillas de páginas y collages en los que puedes soltar y organizar las fotos. Todas las funciones son gratuitas, pero puedes pagar para eliminar los anuncios de la aplicación. Está disponible tanto para iPhone como para Android.

Editor de fotos gratuito para Ios

Photoshop Express te ofrece todo lo que necesitas para editar y transformar rápidamente las imágenes para que destaquen en las redes sociales y en cualquier otro lugar. Y con la opción de añadir funciones premium, podrás realizar ediciones avanzadas en un abrir y cerrar de ojos.

Pule tus fotos con herramientas inteligentes de Photoshop que se encargan de tareas complejas como recortes, eliminación de manchas, retoques y reducción de ruido.  Selecciona varios sujetos para editarlos a la vez y, con más temas, pegatinas y superposiciones, podrás crear un aspecto totalmente nuevo.

  Brochas gratis para photoshop

Edita, haz collages y mezcla imágenes directamente en la aplicación, añade efectos divertidos con las nuevas funciones de retoque y mejora las fotos en un clic con los preajustes de transferencia de maquillaje y suavizado de la piel. Y actualiza a las funciones premium para trabajar con imágenes RAW, realizar ediciones de curación avanzadas y mucho más.

Mira las reproducciones en el feed de Discover para ver cómo alguien ha creado un look que te gusta, y luego aplica las mismas ediciones a tus propias fotos. Publica tus favoritos directamente en las redes sociales o en las aplicaciones de mensajería para inspirar a otros.

Elige entre cientos de temas y efectos llamativos que puedes aplicar en un instante para expresar tu creatividad o amplificar tu mensaje. Añade más estilo a tus imágenes con bordes, diseños y fondos.

Mejor aplicación de fotos para el iPhone

Con teléfonos como el iPhone 13 Pro, el Pixel 6 Pro y el Galaxy S21 Ultra, que cuentan con cámaras que no tienen nada que envidiar a las DSLR, no es de extrañar que hagamos tantas fotos con nuestros teléfonos. Pero cuando volvemos de nuestra excursión de un día en las colinas o de nuestro paseo por la ciudad, es fácil simplemente olvidar las imágenes que hemos tomado ese día y dejar que acumulen polvo cada vez más lejos en nuestras galerías de teléfonos.

2. Adobe Lightroom iOS y Android, algunas funciones disponibles de forma gratuita, o 5 dólares al mes para el acceso completo.Adobe Lightroom sigue siendo un estándar de la industria para los fotógrafos profesionales y la versión móvil es prácticamente lo mismo. Aquí no encontrarás pegatinas, animaciones ni emoji, pero tendrás un control de grano fino sobre tu imagen y el mismo conjunto de herramientas que encontrarías en Lightroom en el escritorio. Es la aplicación que más utilizo para editar mis propias imágenes en mi iPhone y iPad, entre otras cosas porque las imágenes se sincronizan en la nube, lo que me permite empezar en un dispositivo y continuar en otro.  Editado en Photoshop Express.

  Photoshop version prueba gratis

3. Photoshop Express es gratuito en iOS y Android. Photoshop Express tiene muchas de las mismas funciones que Lightroom, como las opciones de exposición, contraste y edición de color, pero elimina algunas de las herramientas profesionales y la sincronización en la nube y, sobre todo, deja de lado la cuota de suscripción. Es una gran herramienta para ajustar tus imágenes y sacar lo mejor de ellas, pero también encontrarás una selección decente de filtros y texturas superpuestas, así como herramientas para hacer collages geniales con tus imágenes.No está tan abierta a la creatividad salvaje como otras opciones de esta lista, pero es una aplicación de edición sólida a un precio difícil de discutir.  Editado en Prisma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad