Bordes para photoshop gratis

Pinceles para bordes procrear gratis

Louise CareyCon más de una década de experiencia fotográfica, Louise aporta a Digital Camera World una gran cantidad de conocimientos sobre la técnica fotográfica y el saber hacer, algo en lo que es tan experta que ha impartido talleres para empresas como ITV y Sue Ryder. Louise también aporta años de experiencia como periodista en la web y en la prensa escrita, habiendo sido editora de artículos para la revista Practical Photography y contribuyendo con tutoriales de fotografía y análisis de cámaras en títulos como Digital Camera Magazine (se abre en una nueva pestaña) y Digital Photographer (se abre en una nueva pestaña). Louise dispara actualmente con la Fujifilm X-T200 y la Nikon D800, capturando autorretratos e imágenes de naturaleza muerta, y es la editora de comercio electrónico de DCW, lo que significa que conoce las buenas ofertas de cámaras, objetivos y portátiles cuando las ve.

Pinceles para bordes vintage photoshop

Photoshop CS6 tiene algunas nuevas funciones impresionantes que están acaparando los titulares y con razón. Sin embargo, una vez que se haya utilizado Photoshop CS6 durante un tiempo y se haya profundizado un poco, se descubrirán algunas mejoras muy útiles que, con el tiempo, pueden ser más útiles que cosas como los nuevos filtros de desenfoque (no es que haya nada malo en ellos, por supuesto).

Relacionados  Aprender photoshop desde cero gratis

Una de esas cosas es una pequeña mejora de las acciones llamada “Permitir la grabación de herramientas”. Las acciones siempre han sido geniales, pero siempre me ha frustrado no poder grabar las acciones de los pinceles. Eso significa que siempre he tenido que encontrar formas imaginativas de trabajar alrededor de cosas como clonar, pintar y borrar, es decir, hasta ahora.

Para darte una idea rápida de lo que puede hacer, comparto una de mis nuevas acciones de bordes dibujados a mano para que la uses en tus propias imágenes. Se trata de un borde negro muy sencillo que dibujé con una tableta Wacom y que utiliza uno de los excelentes preajustes del pincel mezclador.

Pinceles para bordes photoshop descarga gratuita

Los pinceles de Photoshop son muy parecidos a los pinceles normales y corrientes, con la diferencia de que pueden adoptar cualquier forma que desee o necesite, como un sello. Se pueden modificar según sus preferencias y se utilizan ampliamente en el campo del diseño gráfico para hacer que sus obras de arte y diseños sean mucho más fluidos, vibrantes y relevantes para su tema. Hay cientos o miles de pinceles de Photoshop gratuitos en Internet para que los descargues, y en este artículo, vamos a darte algunos pinceles para bordes y marcos.

Relacionados  Apps de photoshop gratis para iphone

Este es un conjunto de enredaderas con flores y elementos de la naturaleza muy detallados y plantas que se pueden utilizar como un borde de la esquina. Fueron realizados en Photoshop CS2. La mayoría de las flores parecen diseños de stencil y son de alta calidad.

Este conjunto de pinceles de acuarela de Photoshop que se puede utilizar como una frontera para la mayoría de los diseños de la vendimia o artística. Puede elegir un color para ellos o aplicar gradientes de superposición sobre ellos, dependiendo de su preferencia.

Este es un conjunto de pinceles vectoriales para bordes de papel que viene en 7 pinceles diferentes. Sin embargo, es sólo para Photoshop CS6 y superior, pero tiene archivos PNG que pueden ser utilizados por versiones anteriores del programa. Es un gran pincel de diseño para scrapbooking y gráficos girly / vintage.

Relacionados  Photoshop mac catalina gratis

Pinceles para bordes decorativos photoshop

DescripciónAcciones de Photoshop para crear bordes sencillos pero muy bonitos alrededor de las imágenes. Hay un total de seis(6) colecciones con 30 bordes diferentes. Puede generar todos los bordes de una vez y elegir uno o más que te gusta o para generar las fronteras de las colecciones individuales. El efecto creado es siempre en capas y puedes personalizarlo.  DescargasDescarga el paquete con las acciones y lee más sobre las acciones en mi blog DesignEasy http://www.designeasy.co/2014/03/simple-beautiful-borders-free-photoshop.html.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad