Herramienta malla en photoshop

Herramienta de deformación photoshop ipad

La herramienta de deformación en Photoshop es una herramienta potente y versátil que se puede utilizar para crear todo tipo de efectos interesantes. Es especialmente útil para ajustar la forma de un objeto o corregir problemas de perspectiva. En este tutorial, te mostraremos cómo utilizar la herramienta de deformación para arreglar una foto que ha sido distorsionada por problemas de perspectiva.

Puedes acceder a ellas desde el menú desplegable de la parte superior de la pantalla de Photoshop mientras estás en el modo de la herramienta de deformación. Es importante tener en cuenta que ninguna de las herramientas de Transformación funcionará en la capa de Fondo.

También es ideal para los retratos en los que quieras hacer pequeños retoques para adelgazar a alguien o minimizar rasgos. La clave es utilizar la herramienta de deformación mínimamente para que la foto final siga pareciendo realista.

Si estás insertando una marca en una foto o añadiendo un elemento de texto, la herramienta de deformación te permite darle forma a la superficie en la que se encuentra. Para conseguir un efecto más realista, puedes mezclar la capa para obtener una textura.

¿Qué tipo de temas podrían requerir esto? Imagina que sustituyes el texto de un muro de grafitis o de carteles por tu propio texto personalizado. O cambiar un logotipo o nombre de marca por otro. Personalizar un cartel con el nombre de alguien.

¿Cómo se hace la malla en Photoshop?

Hay varias formas de crear una malla en Photoshop. Una de ellas es utilizar la herramienta pluma para crear un trazado, y luego utilizar la herramienta malla para colocar puntos de anclaje a lo largo de ese trazado. También puedes utilizar las herramientas de forma para crear formas geométricas y luego utilizar la herramienta de malla para añadir puntos de anclaje a esas formas.

Relacionados  Herramienta de seleccion directa illustrator

¿Qué es la herramienta Mesh?

Esta es una herramienta súper poderosa que puede hacer que sus ilustraciones vectoriales tengan un aspecto más 3D, o fotorrealista. Funciona añadiendo una “malla” sobre una forma cerrada, las líneas de la malla se cruzan en puntos sobre los que se pueden aplicar diferentes muestras de color para crear una imagen vectorizada.

¿Cómo puedo crear un degradado de malla en Photoshop?

Con el objeto seleccionado, elija Objeto > Crear malla de degradado. A continuación, puede elegir cuántas filas o columnas desea en la malla, y si el objeto está relleno de un color, puede especificar un resalte hacia el centro o el borde del objeto.

Herramienta de deformación photoshop

¿Quieres descubrir esa ilustre función de Adobe Illustrator de la que todo el mundo habla? ¿La herramienta de malla de degradado? Esta herramienta de Illustrator puede ayudar a crear imágenes vectoriales hermosas y fotorrealistas, como este ejemplo de una fruta de guayaba. Aprende a dominar la herramienta de malla de degradado …más

Este tutorial cubre el uso de la malla de degradado para lograr un sombreado simple en Illustrator. Utiliza la herramienta de malla de degradado en Illustrator para realizar sombreados. Haz clic para ver este vídeo en layersmagazine.com

En este tutorial de Adobe Illustrator, Bert Monroy de PixelPerfect te muestra cómo utilizar la herramienta Malla de degradado, que te permite dividir prácticamente cualquier forma (como una manzana) en una malla. Si quieres crear una malla, puedes alterar el color de un punto de intersección de la malla con un soli …más

Relacionados  Herramienta varita magica en illustrator

Experimentando con el Editor de Gradientes, puedes crear interesantes fondos que puedes utilizar detrás de tus retratos, en composiciones, etc. Crea fondos interesantes con los mapas de degradado de Photoshop. Haz clic para ver este vídeo en layersmagazine.com

Tutorial de maquetas en Photoshop

Una de las mejores novedades de Photoshop CC 2020 es el comando Warp mejorado. Aunque Photoshop nos ha permitido deformar imágenes durante años, los controles y las opciones del comando Deformar han sido, hasta ahora, bastante limitados. Pero a partir de CC 2020, ese ya no es el caso. Adobe ha añadido nuevas y potentes mejoras a Warp, incluyendo nuevos preajustes de cuadrícula Warp, nuevos tamaños de cuadrícula personalizados y la posibilidad de añadir nuestras propias líneas de cuadrícula y puntos de control donde los necesitemos. Ahora podemos seleccionar y deformar múltiples puntos dentro de la imagen al mismo tiempo, ¡e incluso podemos escalar y rotar diferentes áreas de la imagen de forma independiente!

En este tutorial, te mostraré cómo funciona cada una de las nuevas características del comando Warp. Para utilizar estas funciones, necesitarás Photoshop 2020 o una versión más reciente. Así que antes de continuar, asegúrate de que tu copia de Photoshop CC está actualizada.

Para este tutorial, he creado un documento sencillo con un hombre bailando delante de un fondo con degradado. La foto original del bailarín fue descargada de Adobe Stock, y utilicé la nueva herramienta de selección de objetos en Photoshop CC 2020 para eliminarlo del resto de la imagen. El degradado detrás de él es uno de los muchos nuevos degradados incluidos en Photoshop CC 2020:

Herramienta de malla degradada photoshop

El comando Deformar te permite arrastrar puntos de control para manipular la forma de imágenes, formas o trazados, etc. También puedes deformar utilizando una forma en el menú emergente de Deformación en la barra de opciones. Las formas del menú emergente de Deformación también son maleables; puedes arrastrar sus puntos de control.

Relacionados  Herramientas de adobe indesign

Diseñadores de envases, ¡te hemos oído! Con esta versión, Photoshop introduce la función de Transformación Cilíndrica, que permite curvar las ilustraciones planas a una superficie cilíndrica redondeada. Además, se obtienen controles de redimensionamiento y perspectiva para que toda la selección pueda encajar de forma natural.

Puede utilizar Alt (Win)/Opción (Mac) + clic en el punto para alternar el estado del control Bézier (movimiento independiente frente a unísono). También puede hacer clic con la tecla Ctrl/Derecha en el punto de anclaje y elegir “Convertir punto de anclaje de deformación” en el menú contextual.

Puppet Warp proporciona una malla visual que le permite distorsionar drásticamente áreas específicas de la imagen, dejando otras áreas intactas. Las aplicaciones van desde un sutil retoque de la imagen (como dar forma al pelo) hasta transformaciones totales (como reposicionar brazos o piernas).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad