Herramienta pluma de photoshop

Línea curva en Photoshop

Hoy vamos a hablar de cómo utilizar la herramienta Pluma en Photoshop. Te explicaré todas sus funciones y luego te daré instrucciones rápidas paso a paso para hacer un trazado y una forma. Al final del artículo sabrás cómo abordar ediciones complejas en Photoshop con la herramienta Pluma.

Nota: también hay una herramienta Pluma de curvatura en la última versión de Photoshop. Además, podemos habilitar la herramienta Pluma de contenido yendo a Photoshop > Preferencias > Previsualizaciones de tecnología. Pero esta última aún está en pruebas y puede ser un poco complicada.

Una forma es una nueva forma visual que se crea automáticamente a medida que ponemos el trazado y los puntos de anclaje. Podemos dictar tanto el trazo (contorno) como el relleno de la forma que estamos construyendo con el modo Forma.

En el modo Trayectoria, hay una opción que parece dos cuadrados superpuestos. También lo vemos cuando empezamos a dibujar una forma. Use esto para combinar diferentes formas en la misma selección. Esto es extremadamente útil cuando se trabaja en una sección detallada de una fotografía.

La herramienta Pluma estándar nos permite trazar alrededor de un sujeto con una enorme precisión. Al principio puede parecer un poco lento y tedioso. Pero es una habilidad valiosa que hay que dominar. Además, no tenemos que preocuparnos demasiado por estropearlo porque siempre podemos volver atrás y editar el trazado.

Relacionados  Mostrar herramientas en illustrator

Selección de la herramienta pluma de Photoshop

La respuesta es sí y no. Photoshop Elements tiene una herramienta de pluma, pero no es tan robusta como la herramienta de pluma que se encuentra en la versión completa de Photoshop. Puede utilizarse para crear formas y trazados básicos, pero no tiene las mismas funciones y opciones que la versión completa.

CONSEJO PROFESIONAL: La herramienta pluma de Photoshop Elements es una forma estupenda de crear formas y diseños personalizados, pero también puede ser un poco difícil de usar. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se utiliza la Herramienta Pluma:

Si estás empezando con Photoshop Elements, entonces la herramienta pluma probablemente será suficiente para tus necesidades. Sin embargo, si está buscando características más avanzadas, entonces tendrá que actualizar a la versión completa de Photoshop.

Un pincel en Photoshop es una herramienta que te permite dibujar con precisión. Es similar a un bolígrafo normal, pero con algunas características añadidas que lo hacen ideal para su uso en Photoshop. El pincel pluma tiene una punta sensible a la presión que responde a la presión que aplicas a la tableta, y esto te permite controlar el ancho de la línea que estás dibujando.

Relleno de la herramienta pluma de Photoshop

La herramienta de trazado consciente del contenido se presenta como una Muestra de Tecnología en la versión de octubre de 2020 de Photoshop y le permite crear trazados y selecciones vectoriales simplemente pasando el ratón por encima de los bordes de su imagen y haciendo clic.

Relacionados  Herramienta punto de fuga photoshop

Mientras se ajusta el control deslizante de Detalle, Photoshop muestra una vista previa de los bordes que ve. Mover el deslizador hacia la derecha aumenta la cantidad de bordes que detecta Photoshop y moverlo hacia la izquierda disminuye la cantidad de bordes detectados.

La herramienta Pluma de curvatura te permite dibujar curvas suaves y segmentos de líneas rectas con la misma facilidad. Crea formas personalizadas en tus diseños o define trazados precisos para afinar tus imágenes sin esfuerzo gracias a esta intuitiva herramienta. Mientras lo haces, crea, alterna, edita, añade o elimina puntos suaves o de esquina sin tener que cambiar de herramienta.

El trazado más sencillo que puedes dibujar con la herramienta Pluma estándar es una línea recta, realizada haciendo clic en la herramienta Pluma para crear dos puntos de anclaje. Si sigue haciendo clic, creará un trazado formado por segmentos de línea recta conectados por puntos de esquina.

Photoshop hacer la forma con la herramienta de la pluma

La herramienta de forma rellena el color automáticamente al empezar a dibujar. También puedes establecer un contorno para una forma. Otras herramientas también se explican en el vídeo con los ejemplos. Para una mejor comprensión, vea el vídeo y aprenda las herramientas.

La herramienta pluma es un instrumento de dibujo intuitivo que se utiliza para crear trazados. Permite al usuario crear curvas, líneas rectas o ambas al mismo tiempo. Estas formas se convierten luego en formas vectoriales que pueden rellenarse con color, patrones o imágenes.

Relacionados  Herramientas de transformacion illustrator

La herramienta Pluma es una herramienta muy útil a la hora de diseñar en Photoshop. Permite dibujar formas, curvas y líneas precisas. Esta herramienta tiene fama de ser difícil de usar, pero en realidad es muy intuitiva. Este artículo le enseñará a utilizar la Herramienta Pluma en Photoshop con sólo unos pocos pasos.

La Herramienta Pluma en Photoshop es una herramienta de dibujo vectorial que puede crear formas complejas como trazados, curvas y polígonos. Se puede utilizar para crear formas personalizadas como logotipos o iconos para sitios web. La precisión, la suavidad y la versatilidad de la Herramienta Pluma la convierten en una opción popular entre los diseñadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad