Vector adobe illustrator
Contenidos
Añadir consejoHacer una preguntaComentarDescargarPaso 3: Trazar/dibujar y el truco de la tecla CtrlAhora empiezo a trazar. Realmente no importa por dónde empiece porque siempre puede
ver los tiradores que desea editar. Y con Ctrl-clic se editan las manijas o anclas mismas.Añadir ConsejoHacer PreguntaComentarDescargarPaso 4: Girar una esquina agudaDar vuelta a la esquina aguda. Ahora nos encontramos con un obstáculo en el diseño. Tenemos dos curvas
Alt-clic por segunda vez en el propio ancla y arrastra nuevas asas)Añadir ConsejoHacer PreguntaComentarDescargarPaso 5: Consejos adicionalesSi alguna vez hace clic en cualquier lugar fuera de su línea de trayectoria mientras utiliza el truco de la tecla Ctrl, usted
H) Mantenga pulsada la barra espaciadora para mover y reajustar su vista.Añadir ConsejoHacer PreguntaComentarDescargarPaso 7: ¡Diviértase! Probablemente le costará un poco de práctica cogerle el truco a estos atajos, pero este tutorial
on IntroducciónReplyUpvoteEl único “camino del maestro” para vectorizar esta imagen en particular, es reconocer las rutas individuales, recrearlas y trazarlas. Eso asegura que los bordes de las “líneas” para ser caminos perfectamente paralelos (después de la expansión y la fusión).Felicitaciones al artista original para un buen resultado sin “CAD”. 0ivotje50
¿Dónde está la herramienta Pluma en Illustrator?
Para empezar a utilizar la herramienta Pluma de Illustrator CC, vaya a la barra de herramientas y seleccione la herramienta Pluma (P) para empezar a dibujar. También puede utilizar el atajo de teclado P para seleccionar la Herramienta Pluma. A continuación, veremos cómo puede crear un trazado utilizando líneas rectas o líneas curvas.
¿Cómo funciona la herramienta Pluma?
La herramienta Pluma de Photoshop crea trazados y formas que pueden duplicarse y manipularse para crear selecciones, máscaras y objetos complejos. A diferencia de las herramientas Pincel y Lápiz, que “dibujan” píxeles en su imagen, la herramienta Pluma siempre crea un trazado vectorial cuando se utiliza.
¿Cuál es el atajo de la herramienta Pluma?
Puede seleccionar la Herramienta Pluma pulsando la tecla P.
Dibujar en illustrator
Para crear líneas rectas con la herramienta Pluma, haz clic y suelta para crear un punto de anclaje. Mueve el puntero y verás una vista previa del trazado que estás creando. Haz clic y suelta para crear otro punto de anclaje. Puedes seguir haciendo clic y soltando en diferentes áreas para crear más puntos de anclaje para el trazado.
Para cerrar un trazado, mueva el puntero sobre el punto de anclaje original y, cuando se muestre un círculo junto al puntero, pulse la tecla Mayúsculas y haga clic en el punto final. Para dejar de dibujar una trayectoria sin cerrarla, pulse la tecla Escape.
Para cambiar la dirección de una trayectoria mientras se dibuja, arrastre para crear un punto suave (una curva). Suelte el botón del ratón. Mueva el puntero sobre el extremo de un tirador de dirección, pulse la tecla Opción (macOS) o Alt (Windows) y arrastre el extremo del tirador para dividirlo.
Para eliminar un tirador de dirección mientras dibuja con la herramienta Pluma, de modo que pueda pasar de una curva a una línea recta, haga clic de nuevo en el último punto de anclaje creado para eliminar el tirador. A continuación, continúe dibujando.
Cómo cambiar la configuración de la herramienta pluma en illustrator
La herramienta Pluma de Photoshop es una forma excelente de eliminar un producto de su fondo o de seleccionar una parte de la imagen de un producto para cambiar su color. Además, puedes modificar, almacenar y reutilizar los trazados creados con la Herramienta Pluma tantas veces como quieras.
La herramienta Pluma de Photoshop crea trazados y formas que pueden duplicarse y manipularse para crear selecciones, máscaras y objetos complejos. A diferencia de las herramientas Pincel y Lápiz, que “dibujan” píxeles en la imagen, la herramienta Pluma siempre crea un trazado vectorial cuando se utiliza.
Las rutas de forma creadas con la herramienta Pluma le permiten crear formas personalizadas en su imagen que puede utilizar para llamar a partes específicas de una imagen. A diferencia de las formas creadas con las Herramientas de Forma estándar (como la Herramienta Rectángulo o la Herramienta Elipse), las formas creadas con la Herramienta Pluma pueden ser manipuladas de cualquier manera que desee.
Las rutas de trabajo, por otro lado, son la forma en que Photoshop almacena la información de la ruta sin aplicar ningún color a la misma. Una vez que estas rutas de trabajo se guardan en el panel de rutas, pueden convertirse en selecciones, modificarse y reutilizarse tantas veces como sea necesario.
Herramienta lápiz illustrator
Hace algunas décadas, esta descripción contenía las particularidades de Illustrator frente a FreeHand, y los detalles de Fontographer, FontStudio y FontLab. Pero sobre todo Illustrator ha seguido evolucionando la herramienta lápiz. Así que, aprende esto primero, y luego quéjate con otros programas de dibujo si te falta algo.
Ve a Preferencias > Visualización de selección y anclaje y activa [V] Restringir el arrastre de rutas en la remodelación de segmentos, la cuarta casilla de verificación desde arriba. Eso funciona mejor para afinar las curvas. Muchas otras opciones de esta página están relacionadas con la herramienta pluma, pruébalas alguna vez.
Con la Herramienta de Selección (V), se puede seleccionar una trayectoria. Con la Herramienta de Selección Directa (A), se pueden seleccionar uno o más puntos de un trazado. En Illustrator un punto seleccionado es oscuro (relleno) y los puntos no seleccionados son huecos.
Cuando uno de los tiradores de un segmento curvo está en el punto del que parte, el segmento curvo parece tener un solo tirador. Los segmentos con un asa visible son más fáciles para curvas muy poco profundas, pero no son matemáticamente ideales.