Herramienta recortar photoshop cs6

Uso de la herramienta de recorte en photoshop

Recortar es el proceso de eliminar partes de una foto para crear un enfoque o fortalecer la composición. Utilice la herramienta Recortar para recortar y enderezar fotos en Photoshop. La herramienta Recortar no es destructiva, y puedes elegir conservar los píxeles recortados para optimizar los límites del recorte más adelante. La herramienta Recortar también proporciona métodos intuitivos para enderezar una foto mientras se recorta.

Photoshop utiliza ahora una tecnología que tiene en cuenta el contenido para rellenar de forma inteligente los huecos cuando se utiliza la herramienta Recortar para enderezar o girar una imagen, o para ampliar el lienzo más allá del tamaño original de la imagen.

La herramienta Recorte en perspectiva te permite transformar la perspectiva de una imagen mientras la recortas. Utilice la herramienta Recorte en perspectiva cuando trabaje con imágenes que contengan distorsión trapezoidal. La distorsión trapezoidal se produce cuando se fotografía un objeto desde un ángulo en lugar de hacerlo desde una vista recta. Por ejemplo, si tomas una foto de un edificio alto desde el nivel del suelo, los bordes del edificio aparecen más cerca unos de otros en la parte superior que en la inferior.

  Herramienta recortar photoshop cc

Falta la herramienta de recorte de Photoshop

Así que has utilizado versiones anteriores de Photoshop y ahora tienes CS6. Estás listo para recortar tu imagen y… ¡¿Qué?! #%& ¡Egads! Esta nueva herramienta de recorte es realmente diferente. Sí, lo es, pero una vez que sepas cómo funciona y te acostumbres a ella, no querrás volver atrás.

1.) Cuando activas por primera vez la Herramienta de Recorte, notarás las Asas de Recorte en las cuatro esquinas de tu imagen, así como una a cada lado, creando una Caja de Recorte (el área a recortar). Por defecto, la Relación de Aspecto (discutida en breve) es Sin Restricción (no un tamaño de recorte definido), por lo que el cuadro de Recorte comienza en el borde exterior de su imagen.

2.) Haga clic en un tirador, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre los tiradores a la forma deseada. Cuando se elige un tamaño de recorte restringido, como un 8×10, su relación de aspecto sigue siendo la misma, sin importar qué asa arrastre y mueva.

4.) Además, si se sitúa ligeramente fuera del cuadro de recorte en cualquier asa, el cursor cambiará a una flecha de doble cara de 90 grados: ahora puede girar fácilmente su imagen dentro del cuadro de recorte haciendo clic y arrastrando.

  Cuales son las herramientas del diseño grafico

Cómo recortar en photoshop a una forma específica

Una de las grandes novedades de Photoshop CS6 es la herramienta de recorte mejorada y ampliada. Si has utilizado versiones anteriores de Photoshop para recortar tus fotos, encontrarás bastantes cambios en CS6, todos ellos diseñados para que recortar y enderezar imágenes sea más fácil y flexible que nunca. En este tutorial, aprenderemos cómo funciona.

Al igual que en las versiones anteriores de Photoshop, para recortar una imagen, empezamos seleccionando la Herramienta de Recorte, ya sea haciendo clic en su icono en el panel de Herramientas a la izquierda de la pantalla o pulsando la letra C en el teclado. Yo la seleccionaré en el panel de Herramientas:

Si has utilizado versiones anteriores de Photoshop, la primera diferencia que notarás con CS6 es que, en cuanto eliges la Herramienta de Recorte, Photoshop coloca automáticamente un cuadro de recorte y asas alrededor de tu imagen. Encontrarás un asa de recorte en cada una de las cuatro esquinas, así como en la parte superior, inferior, izquierda y derecha. Su aspecto es un poco diferente al de las versiones anteriores, pero funcionan exactamente igual:

Capa de recorte de Photoshop

Uno de los cambios más controvertidos y discutidos de Photoshop fue el nuevo y radical método de recorte introducido en CS6. En lugar de mover el cuadro de recorte, con CS6 se ve obligado a mover la imagen dentro del cuadro de recorte. No sólo es un gran cambio en el flujo de trabajo y la interfaz de usuario, sino que esta nueva característica puede causar graves retrasos en los ordenadores más lentos que ejecutan CS6.

  Panel de herramientas indesign

A través de las siguientes instrucciones, puede cambiar a un método de recorte “clásico” que es mucho más similar al comportamiento de las versiones anteriores de Photoshop. Sin embargo, al revertir la herramienta de recorte de CS6 al estilo clásico, no podrá ver la vista previa de la imagen hasta que la recorte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad