Adobe illustrator cs6 prueba

Adobe Illustrator CS6 para principiantes – Tutorial 71

Como software gráfico líder en la industria, Adobe Illustrator CS6 le permite crear fácilmente dibujos con formas, colores e imágenes, todo al mismo tiempo. Para los estudiantes recién graduados, tener el certificado en Adobe Illustrator CS6 en su cartera le asegura una ventaja competitiva en la fuerza de trabajo y atraer más oportunidades de negocio.

Creado por nuestro equipo de expertos, este certificado pone a prueba la interfaz de usuario de Adobe Illustrator CS6. La prueba incluye la creación de gráficos vectoriales, la selección y la alineación de componentes, el coloreado, la edición de textos y símbolos, el dibujo de componentes en perspectiva y los efectos 3D en el examen.

Adobe Illustrator CS6 para principiantes – Tutorial 13

Con la ayuda del Gradiente a lo largo del trazo, podemos crear un gradiente cónico, por ejemplo. Anteriormente, había algunos trucos inteligentes que ayudaban a crear este tipo de relleno (aquí se describe uno de ellos), pero ahora se hizo mucho más fácil. Basta con crear un círculo con un trazo, cuya anchura es igual al diámetro del círculo, y aplicarle el degradado a lo largo del trazo.

Relacionados  Illustrator rotar desde un punto

Cuando vi por primera vez la presentación de esta función en Adobe TV se me ocurrió inmediatamente una pregunta: ¿en qué objeto se convierte el trazo con relleno de degradado después de aplicar el comando Expandir apariencia? Ahora podemos comprobarlo. Seleccionamos el trazo con relleno de degradado y vamos a Objeto > Expandir apariencia.

Como puedes ver, tenemos una malla de degradado. ¡Es simplemente maravilloso! En caso de necesitar un relleno más complejo, que el que podemos crear con la ayuda del Degradado a lo largo del trazo y del Degradado a lo ancho del trazo, podemos volver a colorear los nodos de la malla de degradado o añadir otros nuevos.

¿Existe alguna opción alternativa para crear este tipo de rellenos en versiones anteriores de Adobe Illustrator? Sí. Existe un plugin gratuito de malla de degradado que permite hacerlo. Puedes leer más sobre él aquí.

Adobe Illustrator CS6 Degradado en un trazo, Prueba de tapa redonda

La certificación Adobe Certified Associate (ACA) es una credencial reconocida por la industria que se puede utilizar para validar eficazmente las habilidades de uno en el software de medios digitales de Adobe. Representa las habilidades creativas demandadas hoy en día por la industria y el mundo académico y se refleja bien cuando se presenta en un currículum o en una solicitud universitaria.

Relacionados  Crear flechas en illustrator

Todas las licencias son válidas durante un año, a menos que se especifique lo contrario, y su uso está restringido a una sola persona. Las licencias quedarán inactivas si son utilizadas por varias personas. Las licencias Full Suite permiten al individuo con licencia realizar hasta 100 pruebas durante el periodo de un año. Las licencias de aplicación única son válidas para un máximo de 30 pruebas.

Adobe Illustrator CS6 para principiantes – Tutorial 1 – Introducción

Adobe Illustrator CS6 también tiene cambio de color de la interfaz de usuario: Se han implementado 4 tonos principales de esquemas de gris. A diferencia de Photoshop CS6, el usuario tiene más control sobre los grises de la interfaz de usuario deslizando los controles deslizantes. Se trata de una preferencia individual. El color no afectará al aspecto de sus trabajos en los diferentes esquemas.

Se han introducido iconos para explicar mejor la disposición de los paneles. Pero estas opciones de vista no están estandarizadas cuando se accede a ellas a través del Menú (Ventana > Organizar). O bien se flotan o bien se consolidan.

No se me ocurre un mejor uso de las mesas de trabajo que el de un diseñador que maneja un proyecto de marca corporativa. A veces, no quieres clasificar la identidad, los diseños de papelería, la tarjeta de visita y los folletos por separado en diferentes capas o archivos. Supongo que la mejor manera es trabajar en diferentes mesas de trabajo.

Relacionados  Multiplicar capa en illustrator

De este modo, tendrás una visión completa de todo el proyecto. Mantener la consistencia del diseño será más fácil. Además, puedes elegir imprimir una mesa de trabajo individual sin revelar las otras. En definitiva, puedes trabajar de forma cohesionada pero también independiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad