Aprender a ilustrar en illustrator

Adobe illustrator

Georgia Coggan es una colaboradora habitual de Creative Bloq, que también ha trabajado en T3 y Top Ten Reviews. Con un interés especial en el diseño de marcas y en el diseño retro, Georgia escribe sobre todo tipo de temas, desde el diseño de logotipos hasta la tecnología creativa, disfruta buscando ofertas realmente buenas e incluso ha utilizado sus conocimientos como ex profesora para crear guías de compra sobre productos como libros infantiles y estanterías. Entre estos intereses de diseño se encuentra su obsesión por los carteles del metro de Londres del siglo pasado.

Pasar de un boceto de Illustrator a un vector

Los mejores tutoriales gratuitos de Illustrator, tutoriales en vídeo le ayudarán a dibujar gráficos vectoriales, ilustraciones y diseño de personajes. En esta colección de tutoriales estamos reunidos tuts fresco que son los mejores para los principiantes y los diseñadores avanzados ilustrador. Estos tutoriales pueden ayudar a aprender a utilizar Adobe illustrator y las herramientas de ilustrador y proporcionar un montón de ayuda, paso a paso la presentación de una cosa que hace que sea fácil de aprender y entender.  Espero que estos tutoriales de Adobe illustrator puedan mejorar tus habilidades de ilustración y la calidad de tus trabajos.

  Hacer ondas en illustrator

¡Sin duda! Adobe Illustrator es una poderosa herramienta de ilustración para crear arte vectorial, ilustraciones digitales y obras de arte útiles, que pueden ser utilizadas en proyectos de diseño web y gráfico. Estos tutoriales, te enseñarán a crear Retrato Vectorial, Modelado 3D, Gráficos Vectoriales, Logotipos Vectoriales, Personajes Vectoriales, Patrones y muchos otros objetos y efectos útiles.

En este tutorial aprenderás a hacer un pincel en Illustrator, sígueme que te voy a mostrar lo fácil que es. Pero primero, vamos a recomendarte algunos pinceles impresionantes antes de pasar al tutorial de pinceles.

Adobe illustrator draw

A lo largo de mi carrera como diseñador instructivo, autor y desarrollador de materiales para cursos en línea, he tenido el privilegio de colaborar con diseñadores gráficos e ilustradores de primera categoría que me han ayudado a dar vida a mi visión creativa sobre cómo enseñar temas y conceptos visualmente a través de ilustraciones y animaciones.

Recientemente me he propuesto empezar a desarrollar y mejorar mis propias habilidades de ilustración en Adobe Illustrator, con el fin de ser más autosuficiente en mi papel de diseñador de instrucción, con la intención de poder producir yo mismo las ilustraciones para los materiales de los cursos en línea que soy responsable de desarrollar.

  Poner sangrado en illustrator

Aunque tengo un buen ojo para la composición visual, no soy un artista formalmente entrenado en ningún sentido. Así que aprender a ilustrar en Adobe Illustrator fue en gran medida una cuestión de empezar desde cero. Me atrae la estética de las ilustraciones con un estilo limpio, minimalista y abstracto, en gran parte debido a la influencia de Don Birrell, antiguo director del Museo de Arte Crocker de Sacramento (California) y durante mucho tiempo director de diseño del Nut Tree, un famoso restaurante y parada de carretera de mi ciudad natal, Vacaville (California), cuyo sello municipal también fue diseñado por Don Birrell. (Seleccione este enlace para ver una muestra del estilo minimalista de las obras de arte de Don Birrell para el Nut Tree).

Tutoriales de Illustrator

En esta clase aprenderás Adobe Illustrator en el iPad. Cubriré de la A a la Z de la aplicación.  Para una mejor experiencia de aprendizaje, empezaremos por los fundamentos del dibujo vectorial para el nivel de principiante y continuaremos con el nivel avanzado para los maestros del vector.

  Illustrator copiar y pegar

La versión para iPad de Illustrator es básicamente una versión modificada del software original que se ha hecho más fácil de usar en el iPad. A primera vista, puede parecer muy diferente para los usuarios de toda la vida, pero está pensado para ser lo suficientemente capaz como para permitirte hacer casi cualquier cosa que normalmente crearías en la versión de escritorio, también en el iPad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad