Aprender illustrator cs4 con 100 ejercicios prácticos

Fecha de lanzamiento de Adobe illustrator cs4

En este tutorial, descubriremos cómo crear un vector de una hoja verde que siempre podrá utilizar en sus futuros proyectos. Esta hoja es esencialmente universal, es decir, siempre puedes cambiar su color y su forma. Puede parecerte que está creada con la ayuda de la malla de degradado. Pero no, no es el caso. He utilizado rellenos de degradado simples. ¿Quieres aprender a crear un vector realista de hojas verdes? Entonces deja de lado todos tus negocios y ¡dibujemos!

Para empezar, crea un nuevo documento (Archivo > Nuevo…). Las dimensiones de nuestra mesa de trabajo no son significativas, ya que crearemos un elemento vectorial que podrás utilizar en diferentes trabajos artísticos en el futuro. Haga clic en el botón Avanzado y establezca el modo de color RGB, si por supuesto, no está instalado por defecto.

Los colores del relleno y del trazo no están restringidos, ya que primero creamos las formas necesarias, que serán coloreadas más tarde. Tome la herramienta de selección directa (A) y seleccione el punto A. Ahora, mientras mantiene pulsada la tecla Opción/Alt, gire uno de los tiradores del punto A.

Illustrator youtube

Illustrator CS6, aplicación de dibujo vectorial de Adobe, es una excelente herramienta de diseño asistido por ordenador. Gracias a sus sorprendentes y potentes funciones, podrás crear originales obras de arte utilizando dibujos e imágenes para ello. No dudes en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este gran programa, defendido por profesionales.

Relacionados  Vectorizar un png en illustrator

Illustrator CS6, aplicación de dibujo vectorial de Adobe, es una excelente herramienta de diseño asistido por ordenador. Gracias a sus sorprendentes y potentes funciones, podrás crear originales obras de arte utilizando dibujos e imágenes para ello. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este gran programa, tal y como defienden los profesionales.

Tutorial de Illustrator avanzado

Los artistas profesionales realizan cada vez más su trabajo en programas informáticos, aunque puedan conceptualizar el arte a mano.  Ahí es donde entra en juego Adobe Illustrator, que ayuda a los diseñadores gráficos de todo el mundo a crear gráficos impresionantes. Illustrator es un programa de gráficos vectoriales que se puede utilizar con los medios de comunicación impresos, medios de comunicación en línea, así como el desarrollo de aplicaciones móviles. Hay varias versiones de Adobe Illustrator.Testimonios:

El número de recursos descargables que tiene el software Adobe Illustrator es considerable. Por ejemplo, el software Illustrator tiene: Cualquiera que haya intentado hacer una ilustración digital con su ordenador podría decirle que cuantas más herramientas de dibujo individuales tenga, más rango de precisión y atención al detalle podrá crear dentro de los guiones digitales.Cada elemento individual dentro del software está calificado con 5 estrellas para que pueda determinar cómo otros usuarios ven esa herramienta. El software también dispone de tutoriales para ayudarte a aprender cualquier software o técnica de la categoría de ilustración. Además, los guiones y las muestras pueden hacer que sea mucho más fácil ilustrar cualquier proyecto en el que estés trabajando de forma rápida y eficaz. Esto se debe a que tienden a ser más fiables que otros métodos debido a la oferta pública. Tiene más sentido confiar en un gran número de usuarios como tú, en lugar de en sitios de reseñas que pueden o no ser parciales. También es una forma eficaz de asegurarse de que cualquier herramienta en particular es legítima y no es peligrosa.

Relacionados  Pasar de illustrator a photoshop

Los mejores tutoriales de illustrator

Si tienes Illustrator CS4 puedes pasar por esta colección, pero si tienes una versión anterior de Illustrator, estos tutoriales pueden incluir funciones que no tienes. Para actualizarlo, visita la tienda online de Adobe. Si eres estudiante, obtén un gran ahorro en la tienda de Adobe para la educación. También puedes probar una descarga de prueba gratuita. Obtenga todas las opciones de actualización de Illustrator y Creative Suite en la tienda de Adobe.

A continuación encontrará enlaces a nuestros videotutoriales gratuitos de Illustrator CS4 y a los consejos y trucos de Illustrator CS4. Fireworks CS4 Beta ha sido lanzado. Lee todo sobre la versión beta de Fireworks en nuestra página de descarga de prueba gratuita de Illustrator.

Relacionados  Medidas para hacer un logo en illustrator

Mordy Golding explica una de las nuevas características más esperadas de Illustrator CS4, las mesas de trabajo múltiples. Con las mesas de trabajo múltiples, puedes mantener juntas en un solo documento obras de arte relacionadas, pero separadas e incluso de distinto tamaño. Mordy le muestra cómo crear un documento con múltiples mesas de trabajo desde cero, cómo añadir, editar y eliminar mesas de trabajo dentro del lienzo del documento utilizando la nueva herramienta de mesa de trabajo, y algunos atajos útiles para navegar por un documento de Illustrator con múltiples mesas de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad