Cortar un rectangulo en illustrator

Ilustrador de trazos cortados

hola! soy un autodidacta de illustrator. Tengo unas etiquetas y la imprenta dice que el panel central tiene un corte justo en un cambio de color, lo que significa que las esquinas requerirán un sangrado de 45º. ¿cómo recorto el ángulo de 45 grados del rectángulo amarillo ya existente? imágenes adjuntas

Añade un punto en la esquina y arrastra el punto del rectángulo exterior fuera de la línea de diámetros usando la tecla de mayúsculas para mantenerlo cuadrado. Por lo general, sólo el globo ocular de los 45 grados. No importa si es un poco fuera, siempre y cuando la esquina es exacta.

Retomando lo que dijo rgsjoel, si quieres obtener un ángulo preciso de 45°, puedes usar la herramienta pluma para crear uno manteniendo presionada la tecla shift y aproximando ese ángulo mientras creas la línea. Illustrator forzará ese ángulo aproximado a 45°. Entonces puedes usar esa línea como guía cuando arrastres el punto fuera de la línea de tiempo.

Lo digo demasiado a menudo, pero por 20 dólares puedes conseguir “Adobe Classroom in a Book for Illustrator”. Viene con planes de lecciones para cada herramienta. Llevo décadas con esto y todavía guardo copias actualizadas como referencia. Es la mejor relación calidad-precio que he encontrado (incluso de Adobe).

Relacionados  Editar vectores en illustrator

¿Cómo puedo recortar parte de una imagen en Illustrator?

Para recortar una imagen con la herramienta de selección, primero, haz clic y mantén pulsado el botón del ratón en el área que quieres seleccionar, y luego arrastra el cursor sobre el área que quieres recortar. Cuando suelte el botón del ratón, la selección se recortará.

¿Cómo se recorta un objeto de un objeto en Illustrator?

Selecciona ambas formas con la “Herramienta de selección”. Con ambas formas seleccionadas, vaya a la “Herramienta Buscapasos” (mostrada abajo en rojo). Seleccione la selección de “Frente Menor” (mostrada abajo en verde). Su forma inferior debe tener ahora un recorte de la forma superior.

¿Cómo se rompen las piezas en Illustrator?

Haga clic en el centro de la línea recta para hacer un corte en el camino. Aparecerán dos nuevos puntos finales en la trayectoria original. Alternativamente, haga clic en el punto de anclaje de la trayectoria que desea dividir. Seleccione “Cortar trayectoria en puntos de anclaje seleccionados” en el panel de control.

Ilustrador de Pathfinder

Cortar y unir es de vital importancia cuando se trata de construir una obra de arte interesante y hay un número de diferentes maneras y herramientas que podemos utilizar para esto.  Vamos a ver primero algunas de las herramientas de corte. Se llama la herramienta Tijera. Esta herramienta te permite cortar un camino haciendo clic en el camino con una herramienta.

La siguiente herramienta es la herramienta Cuchillo. Corta los objetos de una manera más a mano alzada. Sólo tienes que seleccionar el objeto, y a continuación, empezando por fuera del objeto, arrastrar la herramienta a través de él terminando por fuera. Deselecciona el objeto, y usando la herramienta de Selección, selecciona una de las formas y arrastra.

Relacionados  Perspectiva de texto en illustrator

Si quieres crear una línea recta, mantén pulsada la tecla Alt antes de empezar a dibujar. Una vez que tengas tu línea recta, puedes mantener pulsada la tecla Shift para restringir el ángulo a horizontal, vertical o 45 grados. Se ajustará a estos ángulos.

Imagen recortada de Illustrator con forma

Adobe Illustrator es la principal aplicación para crear y editar gráficos vectoriales, como logotipos, que pueden ampliarse o reducirse sin perder detalle. Una característica que define a Illustrator es que hay muchas formas de lograr el mismo objetivo. Así, cuando quieras aprender a recortar una forma en Illustrator, hay múltiples maneras de hacerlo.

En este artículo, revisaremos varias formas de recortar una forma en Illustrator. Este tutorial fue escrito usando Adobe Illustrator CC 2020, pero estas instrucciones deberían funcionar sin importar la versión de Illustrator que tengas, siempre y cuando estés usando elementos vectoriales y no una imagen rasterizada.

Ya te hemos enseñado a encontrar la herramienta Tijeras (está escondida en el submenú debajo de la herramienta Borrador en el panel Herramientas). También puedes utilizar el atajo de teclado C para activar la herramienta Tijeras.

En Illustrator, la herramienta Recortar no está en la barra de herramientas normal. En su lugar, puedes encontrarla en el panel Buscapersonas. Muestra el panel Buscapersonas seleccionando Windows > Buscapersonas o utilizando el atajo de teclado Mayúsculas + Ctrl + F9 o Mayúsculas + Comando + F9 en un Mac.

Forma dividida de Illustrator

Puede cortar a través de un objeto, dividir un objeto en una cuadrícula y cortar un trazado en puntos de anclaje seleccionados utilizando diferentes opciones de menú. También puede utilizar la herramienta Tijeras para dividir un trazado y la herramienta Cuchillo para cortar objetos a mano alzada. Además, puede elegir una máscara de recorte para ocultar partes de un objeto, y efectos de trazado para recortar objetos superpuestos.

Relacionados  Error al abrir illustrator

El comando Dividir en cuadrícula permite dividir uno o varios objetos en múltiples objetos rectangulares dispuestos en filas y columnas. Puede cambiar con precisión la altura, la anchura y el tamaño del canalón entre las filas y las columnas, y crear rápidamente guías para la disposición de las ilustraciones.

A. Añadir al área de la forma utilizando el modo Unir B. Restar del área de la forma utilizando el modo Menos Frente C. Intersecar el área de la forma utilizando el modo Intersecar D. Excluir las áreas de la forma superpuestas utilizando el modo Excluir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad