Guías inteligentes illustrator no funcionan

Las guías de Illustrator no se muestran

Yo también tenía este problema. Es muy molesto. Resulta que la opción “Guías inteligentes” estaba marcada en mi menú “Ver” aunque no estaba realmente activada. Seleccioné la opción de menú “Guía inteligente” para desactivarla y siguió marcada. Volví a activarla y esta vez se desmarcó. Volví a activar la opción, que quedó marcada. Y ahora funciona. WHA. No puedo recordar que todos los elementos del menú se comportaban de manera similar, pero las Guías Inteligentes no eran el único elemento que estaba marcado pero no estaba realmente habilitado. Parece ser un buggy extraño …

Esto fue muy frustrante cuando me ocurrió hoy mismo.Desactiva “Ajustar a punto” y “Ajustar a cuadrícula” en tu menú de vista. Esto debería solucionarlo.Asegúrate, por supuesto, de que “Vista>Guías inteligentes” está activada, obviamente lo has hecho.Ve a Preferencias>Guías inteligentes y asegúrate de que las tienes configuradas a tu gusto, obviamente lo has hecho.

Yo tenía exactamente el mismo problema – después de buscar terminé en esta página.Fui a través de los elementos del menú y descubrí que ‘Ajustar a píxeles’ debe estar activado, no importaba si las otras opciones de ‘ajustar a…’ estaban seleccionadas.

  Usar la pluma en illustrator

Illustrator mide la distancia

Las guías inteligentes son útiles para trabajar con objetos de malla porque muestran información sobre la malla sin necesidad de seleccionar primero el objeto. Establecerás las preferencias para ocultar las guías de construcción (que son útiles para dibujar y alinear objetos) y las etiquetas de texto (que no necesitarás para esta lección), y cambiarás la tolerancia de ajuste (la distancia a la que debe estar el puntero de un objeto para que las Guías Inteligentes tengan efecto).

1. Elija Edición > Preferencias > Guías y cortes inteligentes (Windows y Mac OS 9) o Illustrator > Preferencias > Guías y cortes inteligentes (Mac OS X).2. En el cuadro de diálogo de Preferencias, deseleccione las opciones de visualización de Sugerencias de etiquetas de texto y Guías de construcción, y asegúrese de que Transform …

Comentarios

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

  Eliminar punto de ancla illustrator

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Illustrator smart guides deutsch

No importa si llevas semanas, meses o años utilizando una aplicación específica, sin duda te encuentras con esos contratiempos en los que la interfaz de la aplicación cambia de forma repentina y misteriosa. De vez en cuando me encuentro en estas situaciones, que a veces son fáciles de arreglar, otras veces son difíciles, pero siempre son frustrantes porque tengo que parar mi trabajo y pasar al modo de “solución de problemas”.

Hace poco estaba trabajando en Adobe Illustrator cuando me di cuenta de que las “guías inteligentes” de la aplicación no se mostraban cuando movía elementos individuales del icono que estaba creando. Si has utilizado Illustrator aunque sea por poco tiempo, sabrás que las guías inteligentes proporcionan una valiosa y dinámica información visual mientras dibujas o mueves elementos en la mesa de trabajo. Si no utilizas las guías inteligentes, deberías hacerlo. Si usas las guías inteligentes, ya sabes lo inconveniente que es perderlas.

  Poner marca de agua en illustrator

En el foro “Adobe Illustrator Feedback”, encontré la solución a mi problema en un post enviado por “helena” (https://illustrator.uservoice.com/users/861054781-helena). Este post recomienda el siguiente procedimiento:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad