Illustrator degradado en texto

Texto del ilustrador

Cuando aplico color a mi tipo, el color funciona bien en el panel de apariencia, sin embargo, cuando voy a añadir un gradiente, convierte mi texto en negro. También he intentado utilizar el panel inferior, como se ve en la foto y sigue haciendo lo mismo.  Por favor, ayuda Gracias

Hola, acabo de probar esto y no funcionó – tenía el mismo problema donde el texto se volvió negro cada vez que traté de seleccionar un gradiente en el panel de apariencia. Así que en caso de que no funcione para nadie más, mi solución fue poner mi texto negro sobre una caja del gradiente que quiero, y yo sólo ctrl + 7 para enmascararlo. Funcionó de maravilla.

El texto en Illustrator no puede tener un degradado a menos que vayas a un contorno. También puedes usar un trazado de recorte para aplicar el degradado. InDesign tiene gradientes menos complejos por lo que puede tener gradiente en el tipo.

@Ton Realmente es mejor quitar el relleno negro por defecto de los caracteres antes de aplicar el degradado al tipo. Esa es la solución limpia. De lo contrario, obtendrás un pequeño “trazo de sombra” alrededor de los caracteres.

  Rellenar forma con texto illustrator

Gradiente en Illustrator sobre varios objetos

Estoy seguro de que un montón de ustedes han visto esta técnica antes en otros blogs o ya son conscientes de la adición de gradientes al texto, pero vale la pena mencionar para aquellos que no conocen esta técnica. Además, he descubierto que añadiendo un paso extra a esta técnica conocida, se pueden añadir degradados transparentes al texto en Illustrator CS4 mientras se mantiene el texto editable.

Sólo hay un par de pasos sencillos para esta técnica. En Illustrator, no puedes aplicar un degradado al texto de la forma en que normalmente añades degradados a otros objetos. Puedes contornear el texto y luego añadir un degradado, pero luego no puedes editar el texto. No hay que preocuparse, hay una manera fácil de añadir degradados al texto y mantenerlos editables.

Establece el relleno y el trazo de tu texto como ninguno. Si no lo haces, después de aplicar el degradado en los siguientes pasos, a veces verás el color original del texto asomando por los bordes del mismo. Además, si establece el relleno y el trazo en ninguno, los degradados transparentes en Illustrator CS4 tendrán un aspecto correcto. Si no establece el relleno a ninguno inicialmente, el color del texto original se mostrará a través de su gradiente transparente, no el objeto o el color debajo del texto del gradiente transparente.

  Hacer rombo en illustrator

Texto de Illustrator a forma

Durante mucho tiempo utilicé Tipo>Crear Contornos para convertir mi texto en objetos y luego aplicar un relleno de degradado. Esto está bien, pero significa que el texto ya no es editable. Normalmente creaba una copia del texto editable antes de crear los contornos y la ocultaba en el panel de capas, por si acaso necesitaba editarlo más adelante.

Pero espera un momento. Eso significa que hay dos rellenos, uno encima del otro. Si te fijas bien, podrás ver el color del relleno original detrás del nuevo relleno de degradado. Para eliminar el relleno sólido original:

El gradiente de Illustrator es negro

Desgraciadamente esto tampoco funciona, ¿podría alguien investigarlo? Voy a color y la opción de degradado no está disponible, pero si hago la forma que es. Y sí, he convertido a los contornos, y he probado múltiples fuentes.

5. Alternativamente: Desagrupar el objeto. Después de desagrupar, seleccione todas las letras y haga un solo trazado compuesto para crear una entidad que sea la palabra completa. Esto le permitiría tener un gradiente en toda la palabra, en lugar de un gradiente separado para cada letra.

  Editar sombra paralela en illustrator

Me encuentro con el mismo problema que el usuario anterior. He probado ambos métodos y tan pronto como hago clic en la rueda de color, el gradiente aparecerá durante medio segundo y luego desaparecerá por completo. ¿Algún otro consejo? ¿Es un fallo de esta versión?    He estado luchando todo el día con esto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad