Mascara de recorte adobe illustrator

No se puede hacer máscara de recorte illustrator

¿Piensas en las capas estrictamente como una herramienta de selección? Te estás perdiendo. David Karlins, autor de Adobe Illustrator CS4 HOW-TOs: 100 Essential Techniques, señala una serie de formas en las que se pueden utilizar las capas para editar obras de arte en Illustrator.

Pearson Education, Inc., 221 River Street, Hoboken, New Jersey 07030, (Pearson) presenta este sitio para proporcionar información sobre los productos y servicios de Adobe Press que pueden adquirirse a través de este sitio.

Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recogemos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

En el caso de las consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

¿Tiene Adobe Illustrator máscara de recorte?

Según Adobe, en Illustrator, una “máscara de recorte” es “un grupo de capas al que se aplica una máscara”. Las máscaras de recorte crean un efecto en el que las capas añadidas sobre una forma sólo se revelan dentro de los límites de esa forma base (la máscara).

Relacionados  Codigo del color dorado en illustrator

¿Cómo puedo activar la máscara de recorte?

Crear una máscara de recorte

Mantenga pulsada la tecla Alt (Opción en Mac OS), sitúe el puntero sobre la línea que divide dos capas en el panel Capas (el puntero cambia a dos círculos superpuestos) y haga clic. En el panel Capas, selecciona la capa superior de un par de capas que quieras agrupar y elige Capa > Crear máscara de recorte.

¿Se puede hacer una máscara de recorte con varios objetos en Illustrator?

Si intentas utilizar más de un objeto como máscara de recorte, sólo el último objeto creado actuará como máscara, los demás serán ignorados. Para utilizar esos objetos múltiples como máscara, primero tendrás que seleccionar todos los objetos y, en el menú Objeto, elegir Ruta compuesta>Hacer, o pulsar Comando-8 (PC: Control-8).

Máscara de recorte múltiples objetos illustrator

Adobe Illustrator permite mostrar u ocultar fácilmente determinadas secciones de una imagen sin eliminar ningún objeto. Esto te permite volver atrás y retocar la foto en cualquier momento del proceso creativo. Para ello, tendrás que aprender a hacer un trazado de recorte en Illustrator para tener un control total sobre tu flujo de trabajo.

FMC Training es el principal proveedor de exámenes de certificación de Adobe. Hemos ayudado a miles de personas como usted a aprobar su examen de certificación y a conseguir el trabajo de sus sueños. Nuestro material de formación está escrito y grabado por expertos de la industria que saben lo que se necesita para tener éxito en el mercado competitivo de hoy.

Relacionados  Alternativas a adobe illustrator

Hacer máscara de recorte en illustrator

La herramienta Pluma se utiliza a menudo en combinación con imágenes o arte vectorial para crear máscaras de recorte. Una máscara de recorte se utiliza para redefinir qué partes de un objeto se revelan al espectador. Se suelen utilizar en imágenes fotográficas para “eliminar el fondo” de una figura en la imagen. En los archivos de este capítulo se incluye una fotografía de una mano frente a una pared plana (ch6-hand.psd es un documento de Photoshop®). Primero se utilizará la Herramienta Pluma para dibujar un trazado alrededor del brazo, luego el trazado resultante se utilizará como máscara de recorte para ocultar el resto de la fotografía.

Para eliminar la máscara de recorte, puede hacer clic en ella con la herramienta de selección y luego elegir Objeto > Máscara de recorte > Liberar. Ahora tanto el trazado que se utilizó como máscara como la imagen están disponibles como dos objetos separados. Se pueden eliminar o modificar como objetos individuales.

“Digital Foundations – Intro to Media Design” por Xtine Burroughs y Michael Mandiberg está licenciado bajo CC BY-NC-SA 3.0 / Esto es una derivación de la obra original. El contenido está disponible bajo Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike a menos que se indique lo contrario.

Illustrator máscara de recorte eliminar el exceso

Cuando utilizo la máscara de recorte, a veces Illustrator muestra una forma duplicada de esa máscara o muestra lo que hay dentro de la máscara de recorte (que debería estar oculto). Cuando me desplazo por las mesas de trabajo, la máscara de recorte empieza a parpadear como si fuera un efecto de enganche.

Relacionados  Que es mejor illustrator o photoshop

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad