Copiar y pegar en el mismo lugar indesign

Indesign mover páginas

Ese no es el objetivo de Pegar en su sitio. El poder del comando es que puedes pegar un objeto en el mismo lugar en diferentes páginas. Incluso puedes pegar en el mismo lugar en diferentes documentos. Esto es muy útil para crear documentos con el mismo aspecto.

Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recopilamos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

En el caso de las consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

En el caso de los pedidos y las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea en este sitio, recopilamos los detalles del pedido, el nombre, el nombre y la dirección de la institución (si procede), la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, las direcciones de envío y facturación, la información de la tarjeta de crédito/débito, las opciones de envío y cualquier instrucción. Utilizamos esta información para completar las transacciones, cumplir con los pedidos, comunicarnos con las personas que hacen pedidos o visitan la tienda en línea, y para fines relacionados.

  Adobe indesign cc dejo de funcionar

Indesign 3 páginas juntas

¿Hay alguna manera de que al copiar un elemento en In Design se copien también sus coordenadas X Y? Estoy creando una revista de 100 páginas y hay muchos elementos que deben aparecer en el mismo lugar en varias páginas. Me gustaría que In Design copiara también la posición exacta en la página para que, cuando lo pegue en la siguiente página, se sitúe exactamente donde debe estar; de momento tengo que anotar la posición X Y y teclearla manualmente en el cuadro de transformación del elemento pegado. Sé que Fireworks y otros programas pueden hacer esto, ¿es posible en ID?

Tienes al menos dos opciones:1. Copiar un elemento (o elementos) en el portapapeles y luego pegarlo utilizando el comando Pegar en el lugar del menú Edición… el objetivo de este comando es utilizar las coordenadas de la página de origen.2. Si te encuentras en una situación en la que estás pegando elementos una y otra vez, entonces yo recomendaría poner los elementos en una biblioteca de InDesign, ya sea por separado o como un grupo, dependiendo de tus necesidades. Una vez seleccionados, si utilizas el comando Colocar elementos en el menú desplegable de la biblioteca, los elementos se colocarán en la página utilizando sus coordenadas originales (en lugar de arrastrarlos y soltarlos de la biblioteca).

  Hacer epub con indesign

Atajo de pegar en el lugar de Indesign

Hola, parece que no puedo conseguir que Pegar en el lugar en Indesign funcione como me gustaría.  Quiero copiar un montón de objetos de una página a la misma posición exacta en otra página. Cuando uso el comando sólo pega los objetos sobre los objetos que he copiado, por lo que obtengo duplicados. He intentado hacer que la página en la que quería pegar los objetos esté activa a través de la pestaña Capas, pero esto no ayuda, ni tampoco hacer clic en un objeto de la página de destino.    ¿Alguna sugerencia?

Gracias. He conseguido que finalmente funcione cuando estoy trabajando en varias páginas, pero no consigo que funcione cuando quiero pegar en la siguiente página del mismo pliego. Hago clic en la página en mi vista, hago doble clic en la pestaña Página, no ayuda.

Herramienta de línea indesign

Cuando copio un marco de texto o un marco de imagen u otro objeto como una línea y lo pego en otra página, ahora se pega de forma aleatoria, y tarda en colocarse donde yo quería. En la mitad de los casos necesito colocar ese objeto exactamente en la misma posición en la que estaba en la página de la que lo copié.

  Informe de bloqueo adobe indesign

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad