Copiar y pegar en el mismo lugar indesign

Paste in place indesign shortcut

Hola, no consigo que Pegar en su sitio en Indesign funcione como me gustaría.  Quiero copiar un montón de objetos de una página a la misma posición exacta en otra página. Cuando uso el comando sólo pega los objetos sobre los objetos que he copiado, por lo que obtengo duplicados. He intentado hacer que la página en la que quería pegar los objetos esté activa a través de la pestaña Capas, pero esto no ayuda, ni tampoco hacer clic en un objeto de la página de destino.    ¿Alguna sugerencia?

Gracias. He conseguido que finalmente funcione cuando estoy trabajando en varias páginas, pero no consigo que funcione cuando quiero pegar en la siguiente página del mismo pliego. Hago clic en la página en mi vista, hago doble clic en la pestaña Página, no ayuda.

¿Cómo se copia y se pega en el mismo sitio?

Cuando copie y pegue desde la misma imagen, es posible que quiera que la nueva capa se pegue exactamente en la misma posición desde la que se copió. Para mantener el pegado en su sitio, mantenga pulsada la tecla Mayúsculas mientras pulsa Ctrl V (Mac: Comando V) para pegar.

¿Puede pegar en su lugar en InDesign?

Pegar en el lugar permite crear una copia de un objeto en el lugar exacto del original del que se copió, mientras que Pegar en el interior permite crear diseños nuevos, interesantes y complejos, una vez que se entiende su funcionamiento.

Relacionados  Lineas viudas y huerfanas indesign

¿Cómo se repite el pegado en InDesign?

De nuevo, mientras mantienes pulsada la tecla Opción o Alt, arrastra una copia por debajo y luego sube a Edición > Seleccionar y Repetir.

Paste in place illustrator

Como diseñadores gráficos, nos encontramos constantemente incorporando este elemento visual crucial en nuestro trabajo. Los creativos experimentados conocen los atajos y la forma de ahorrar tiempo cuando repiten un proceso en InDesign, o en cualquier software de #Adobe.

Dos funciones integradas en InDesign que yo aprovecho son las herramientas Duplicar y Paso y repetición, que se encuentran en el menú desplegable Edición. Necesitaba repetir la palabra “Detroit” varias veces y, en lugar de copiar/pegar y luego colocar donde quería, utilicé la función Duplicar.  Estos son los pasos para usar Duplicar:Paso y repetición es similar a Duplicar, sólo que permite hacer rápidamente varias versiones de elementos conservando el espaciado con un simple paso.

Cómo copiar y pegar en Indesign

Indesign CS5 MacTengo un documento de lage con retratos – 1 de los retratos tiene que salir y necesita cambiarlos. En Quark podría copiar y pegar la imagen en otro cuadro de imagen y obtener la misma escala y ubicación X&Y. He probado con la herramienta de selección directa, copiando la imagen y pegándola en la caja vacía de al lado, pero la escala está desactivada. ¿Hay alguna solución para esto en Indesign?

Relacionados  Maquetacion de revista en indesign

Mi pregunta es: En Quark se puede copiar y pegar la imagen en otra caja de imagen y obtener la misma escala y ubicación X&Y. He probado con la herramienta de selección directa, copiando la imagen y pegándola en la caja vacía de al lado, pero la escala está desactivada. ¿Existe una forma de que InDesign copie una imagen y la pegue en una nueva caja y tenga el mismo tamaño de X e Y y de escala?

No soy capaz de conseguir que la escala cambie cuando pego en, pero no lo he intentado realmente. Tendrías que hacer algo atípico para que la escala cambie, o hacer algo después de pegar. Al pegar en otro marco, el contenido debe estar centrado.Pero voy a preguntar de nuevo. ¿Por qué tienes que pegar en un nuevo marco? Me parece que necesitas recortar la imagen o desplazarla en el marco existente.

Pegar en Indesign en la página opuesta

El otro día, mientras investigaba, me encontré con un hilo sobre un problema relacionado en los foros de Adobe. El autor del problema mencionó haber “pegado” algunas ilustraciones de Illustrator en InDesign y se le aconsejó que siempre debía “colocar” en InDesign. De hecho, hay casos en los que es perfectamente aceptable copiar y pegar entre estas aplicaciones y algunos casos en los que es una ventaja.

En aras de la equidad, debo señalar que, por regla general, cuando se trabaja en Illustrator o InDesign, la forma correcta de utilizar las imágenes en el diseño es colocándolas. Se trata de “gráficos enlazados”: la imagen que vemos es una vista previa que se utiliza sólo para el tamaño y la posición. Cuando imprimimos o exportamos nuestro documento, se utilizan los datos de nuestro gráfico vinculado y terminamos con una imagen preciosa y brillante de alta resolución en nuestra impresión final, PDF, etc… ¡qué alegría!

Relacionados  Marca de agua en indesign

Si copiáramos una imagen de Word, por ejemplo, y la pegáramos en InDesign o Illustrator, obtendríamos un gráfico “pegado” de baja resolución y en RGB; no hay ningún vínculo con la imagen original, ya que sólo hemos copiado los datos de la “vista previa” de Word. Al copiar desde aplicaciones que no son de Adobe, el contenido se almacena en la memoria del sistema (portapapeles) en un formato genérico, normalmente PICT, y no siempre se reproduce bien.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad