Maquetación de revistas indesign

Diseño de la rejilla de la revista

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.30 consejos prácticos para usuarios de InDesignDescargar guíaNo se requiere correo electrónicoLeído por más de 10k personas

Más del blogPlantillas65 plantillas de propuestas de InDesign gratuitas y de pago (2022)Hemos reunido una colección de 65 plantillas de propuestas de InDesign gratuitas y de pago para ayudarle a mostrar su contenido de la mejor manera posible. Stefano Bernardi|8min readPlantillas50 mejores plantillas de libros de fotos gratuitas y de pago (2022)Encuentre la plantilla de libro de fotos perfecta en nuestra lista cuidadosamente seleccionada. Cree un álbum imprimible de sus preciados recuerdos en sólo unos minutos. Descárgalo ahora.Stefano Bernardi|10min readNo se han encontrado artículos.¡Gracias! Estás dentro. Compruebe su correo electrónico. Algo ha ido mal al enviar el formulario. Ya está dentro. Compruebe su correo electrónico. Algo salió mal al enviar el formulario.

¿Qué tamaño tiene una revista en InDesign?

Establezca la anchura de la página en 213 mm y la altura en 276,5 mm, que es el tamaño estándar de las revistas estadounidenses*. Ajuste los márgenes superior y exterior a 15 mm, el inferior a 18 mm y el interior a 17 mm.

Relacionados  Poner pie de pagina en indesign

¿Las revistas son A3 o A4?

La mayoría de las personas recuerdan los tamaños que utilizan con más frecuencia: probablemente todos los que han trabajado en una escuela u oficina ya saben que el A4 (el tamaño estándar de la copiadora/impresora/revista de una sola página) es de 210 x 297 mm y que el A3 duplica la dimensión más corta de 210 mm hasta 297 x 420 mm.

¿Cuál es el formato de una revista?

Utilice el tamaño de página estándar de EE.UU. de 8,5×11 pulgadas y ajuste los márgenes a 1 pulgada en todos los lados. Comprueba la salida para asegurarte de que el tamaño de la página y los márgenes son correctos.

Tamaño de la revista

Según el diseñador Wil Huertas, una buena dirección artística capta la personalidad de un producto y tiene el poder de convertir algo pasajero en algo verdaderamente memorable. Adobe InDesign puede echar una gran mano en este proceso, ya que permite ir más allá de lo convencional y dejar que la creatividad tome el control.

En este curso, te enseña todas las habilidades para desarrollar tu proyecto de revista editorial utilizando Adobe InDesign, desde el concepto inicial hasta la impresión final. Verá cómo organizar los contenidos y trabajar con la tipografía, el color y la fotografía para crear un festín para los ojos de sus lectores.

Para empezar, Wil Huertas te cuenta más sobre él y su carrera como diseñador y editor de arte. También te lleva a través de algunas de las mayores influencias que encendieron su pasión por las revistas, así como algunas que siguen inspirándole hoy en día.

Sumérgete en el mundo de las revistas, explora los diferentes tipos y consulta algunas referencias que te ayudarán a establecer la personalidad de la tuya. A continuación, revise y clasifique el material de su proyecto para que todo funcione con fluidez y eficacia.

Relacionados  Curso de indesign gratis

Cómo hacer una revista en indesign

Puedes adaptar el diseño de la revista que aparece en este tutorial a tu propio diseño, pero si quieres usar las fuentes e imágenes utilizadas en este diseño de Cookin’ Magazine, tendrás que descargar lo siguiente:

Con la intención de imprimir (siempre puedes exportar tu revista a un formato apto para Internet si lo deseas), establece el número de páginas de tu revista. En este caso, lo he establecido en 10, pero siempre puedes añadir o eliminar páginas a medida que trabajas.

Hay algunas técnicas que los diseñadores de revistas utilizan para hacer su flujo de trabajo más eficiente en InDesign. Una de ellas es aplicar páginas maestras a su documento, lo que le permite repetir fácilmente los elementos de diseño en varias páginas.

Este es un buen lugar para una cabecera corrida, quizás con el nombre de la revista (aquí, establecido en Compass Rose CPC Black, usando el panel de caracteres [Ventana > Tipo y Tablas > Carácter]) y la fecha (establecida aquí en Bellefair).

Puedes aplicar formato al marcador como lo harías con cualquier texto (aquí, Compass Rose CPC en Negro, como antes), y también establecer el texto en Alineación derecha (desde el panel de Controles en la parte superior de tu espacio de trabajo).

Plantilla de revista indesign

El diseño de la mejor maquetación de una revista comienza con la creación de un equilibrio perfecto entre las imágenes y los textos. Los servicios de diseño de revistas suelen dar mucha importancia a la maquetación, ya que ésta es un elemento de diseño fundamental que determina el atractivo de cada revista, independientemente de su finalidad o tema.

Relacionados  Dividir texto en columnas indesign

La mayoría de las empresas de diseño creativo que ofrecen servicios de creación de revistas se aseguran de tener en cuenta los factores anteriores. El diseño de revistas puede ser todo un reto, ya que hay que gestionar mucho contenido y darle un aspecto profesional. Hay muchas empresas de diseño creativo que ofrecen servicios de creación de revistas y que pueden ayudarte en esta tarea. Sin embargo, hay que invertir una buena cantidad de dinero para conseguir diseños de alta calidad. Si tienes conocimientos de diseño gráfico y buscas una opción rentable, lo mejor es que utilices las sugerencias anteriores. Estos consejos seguramente le facilitarán el trabajo de desarrollar un diseño de revista sobresaliente o sobre cómo crear una revista o incluso actuar como una fuente de inspiración de diseño de revista para crear su propio diseño desde cero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad