Para que sirve adobe indesign cs6

Tutorial de adobe indesign cs6 pdf

Utilice diseños alternativos si necesita diferentes tamaños de página para la impresión o la publicación digital dentro del mismo documento. Puede utilizarlo para crear diferentes tamaños de un anuncio impreso. O para diseñar las disposiciones horizontales y verticales para dispositivos como el iPad de Apple o las tabletas Android.

Utilizado en combinación con Liquid Layout, puede reducir significativamente la cantidad de trabajo manual necesario para volver a maquetar el contenido para cada nuevo tamaño y orientación de la página. También puede redefinir las reglas de la página líquida, crear enlaces a los artículos originales, copiar automáticamente los estilos de texto a un nuevo grupo de estilos y activar el Reflujo de texto inteligente para volver a maquetar el artículo en el nuevo tamaño de página.

Las maquetas líquidas facilitan el diseño de contenidos para múltiples tamaños de página, orientaciones o dispositivos. Aplique reglas de página líquida para determinar cómo se adaptan los objetos de una página cuando se crea un diseño alternativo y se cambia el tamaño, la orientación o la relación de aspecto.

Utilice las reglas de página líquida para adaptar los diseños cuando utilice la función de diseño alternativo. Seleccione la herramienta Página y haga clic en una página para seleccionarla. A continuación, elija una regla de página líquida en la barra de control. También puede utilizar el panel Disposiciones líquidas (Ventana > Interactivo > Disposición líquida).

  Insertar flecha en indesign

Requisitos del sistema de Indesign cs6

Adobe InDesign CS6 es la octava versión principal de la aplicación de diseño de páginas Adobe InDesign, que también se incluía en Adobe Creative Suite 6 Design Standard, Design & Web Premium y Master Collection.

Acrobat X Pro – After Effects CS6 – Audition CS6 – Bridge CS6 – CS Live – Dreamweaver CS6 – Dynamic Link – Encore CS6 – ExtendScript Toolkit – Extension Manager CS6 – Fireworks CS6 – Flash Builder 4.6 Premium – Flash Professional CS6 – Illustrator CS6 – InCopy CS6 – InDesign CS6 – Media Encoder CS6 – Photoshop CS6 (Extended) – Prelude CS6 – Premiere Pro CS6 – SpeedGrade CS6 – Story Plus CS6

Fecha de lanzamiento de Adobe indesign cs6

En el momento de las pruebas, Adobe InDesign CS6 (abril de 2013) y Adobe InDesign Creative Cloud 2019 (diciembre de 2019) ofrecen un conjunto de funciones de accesibilidad suficientes para permitir la producción de documentos digitales accesibles.

  Seleccionar todas las notas al pie indesign

Nota: InDesign es el mejor para el diseño de impresión, pero también hay opciones de hacer publicaciones web y digitales. Si está creando formularios, páginas web, aplicaciones u otros contenidos dinámicos y/o interactivos, las técnicas que se indican a continuación le serán útiles, pero consulte las Directrices de Accesibilidad al Contenido en la Web del W3C-WAI (WCAG 2.0), ya que éstas están diseñadas específicamente para proporcionar orientación sobre contenidos altamente dinámicos y/o interactivos.

Hemos tratado de formular estas técnicas de manera que sean útiles para todos los autores, independientemente de que utilicen un ratón. Sin embargo, hay varios casos en los que se utiliza un lenguaje exclusivo para el ratón por motivos de claridad. A continuación, se presentan los términos exclusivos para el ratón y sus alternativas para el teclado:

Seguir estas técnicas aumentará la accesibilidad de sus documentos, pero no garantiza la accesibilidad a ningún grupo de discapacidades específico. En los casos en los que se requiera una mayor seguridad, se recomienda probar los documentos con usuarios finales con discapacidad, incluidos los usuarios de lectores de pantalla.

Comprar adobe indesign cs6

El software Adobe® InDesign® CS6 es una versátil aplicación de autoedición que le ofrece un control perfecto sobre el diseño y la tipografía. Cree páginas elegantes y atractivas para la impresión, las tabletas y otras pantallas. Utilice las herramientas de diseño adaptable para reajustar fácilmente los diseños para que se vean bien en una variedad de tamaños de páginas, orientaciones o dispositivos.

  Crear hipervinculos en indesign

Utilice las herramientas de diseño adaptable para reajustar fácilmente los diseños para que se vean bien en una variedad de tamaños de páginas, orientaciones o dispositivos. Mejore la productividad con las fuentes utilizadas recientemente, la vista previa en escala de grises y la ventana dividida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad