Poner sangrado en indesign

Cambiar la distancia entre pestañas en Indesign

No se puede pensar que haya mucho que decir sobre las sangrías de la primera línea. Son sangrías en la primera línea de un párrafo. No hay más que decir. No si eres Jan Tschichold. El famoso tipógrafo escribió varios artículos sobre las sangrías de primera línea y fue inequívoco al respecto: “Los comienzos de los párrafos deben llevar sangría. Los párrafos sin sangría… son una mala costumbre y deben eliminarse”. Y más: “La tipografía sin sangría dificulta al lector la comprensión de lo que se ha impreso. Y esa es su desventaja más importante. Si bien los comienzos contundentes parecen crear una impresión uniforme y coherente en comparación con la composición tipográfica normal, esta impresión se paga con una grave pérdida de comprensión.”

No hay una regla rígida, pero 1 em es un buen punto de partida. Si utiliza un tipo de letra de 10 puntos, una sangría de 10 puntos en la primera línea es adecuada. Si es menor, la sangría puede pasar desapercibida. También puede utilizar su incremento de interlineado, de modo que si su texto es de 10/12, entonces una sangría de 12 puntos en la primera línea es adecuada. Algunas personas prefieren una sangría ligeramente mayor, especialmente si trabajan con columnas anchas. Sólo asegúrate de que la sangría de la primera línea no es mayor que las líneas de salida de tus párrafos, ya que esto creará feas áreas de espacio atrapado entre párrafos.

Relacionados  Recopilador de contenido indesign

¿Dónde están las sangrías y el espaciado en InDesign?

Elija Opciones de Estilo en el menú del panel Estilos de Párrafo. Haga clic en Sangría y espaciado en la columna de la izquierda.

¿Cómo se puede no sangrar el primer párrafo en InDesign?

Cree dos estilos, con sangría y sin sangría. Cuando configure su copia, haga una de estas dos cosas: Hacer todo con sangría y cambiar manualmente el primero a Sin sangría. En la configuración del párrafo Sin sangría, cambie el Estilo siguiente a Sangría.

¿Cuál es la diferencia entre sangría y espaciado?

Introducción. Las sangrías y el interlineado son dos características importantes que puede usar para cambiar la forma en que aparece el texto en una diapositiva. Las sangrías pueden usarse para crear listas de varios niveles o para separar visualmente los párrafos entre sí. El interlineado puede ajustarse para mejorar la legibilidad o para que quepan más líneas en una diapositiva.

Indesign sin sangría primer párrafo

Por ejemplo, tal vez tenga Head1, Head2 y BodyText. Head2 se basa en Head1. BodyText tiene una sangría en la primera línea. Mi sugerencia es que InDesign tenga una casilla de verificación con la etiqueta “Establecer la sangría de la primera línea a cero cuando siga:” y luego proporcione una lista de estilos de párrafo en el documento.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Relacionados  Desactivar pantalla de inicio indesign

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Puntos líderes de Indesign

Una lista con viñetas coloca un carácter de viñeta antes de cada nuevo párrafo, mientras que una lista numerada coloca un número y un separador antes de cada elemento. Si se añade o elimina un párrafo de una lista numerada, los números cambian en consecuencia. InDesign CS3 permite cambiar el estilo de los caracteres de la lista con diferentes fuentes y espacios de sangría.

Una de las formas más sencillas de crear listas numeradas o con viñetas es escribir primero la lista y luego añadir las viñetas o los números. También puede añadir viñetas y numeración a los párrafos, haciendo que cada nuevo párrafo comience con un carácter de viñeta o número.

InDesign le permite cambiar el estilo o el número inicial de una lista numerada. Una lista numerada se actualizará cuando se añada o elimine un elemento de la lista; sin embargo, sólo los párrafos consecutivos se numeran secuencialmente. Si desea insertar texto sin número entre los elementos de la lista, debe utilizar la opción del modo Empezar por para continuar numerando secuencialmente los párrafos después del no numerado.

Espaciado de viñetas en Indesign

Buscar/Cambiar. Buscar (por ejemplo) una sangría de 0,5″ y reemplazarla por una de 0,25″.Personalmente, me gustaría configurar algunos estilos y buscar/reemplazar las sangrías a los estilos apropiados.–Kenneth BensonPegasus Type, Inc.www.pegtype.com

Relacionados  Para que sirve indesign cs6

Hola,Desgraciadamente, yo también tengo el mismo problema.La idea de Kenneth es una gran idea, a no ser que no haya diferencia de estilos en toda la novela, excepto la sangría.Por ejemplo: en Word usaron un solo estilo para todo y sólo hay diferencia de sangría para los párrafos normales y las citas.¿Cómo se cambia la sangría de las citas con buscar y reemplazar? La única manera de arreglar esto es hacerlo manualmente, por lo que sé.Así que, si alguien tiene alguna sugerencia, sería genial.Muchas gracias.

Editar > Buscar/Cambiar y hacer clic en el botón “más opciones”.No es necesario que introduzcas ningún texto en los campos de buscar o cambiar, pero haz clic en el icono de la Lupa/T junto al cuadro de Formato de búsqueda y cambia al panel de Sangría y espaciado. Haz lo mismo con el formato de cambio, pero esta vez selecciona el estilo de párrafo que quieres asignar y deja todo lo demás en blanco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad