Las mejores letras para photoshop

Los mejores tipos de letra

En este tutorial, aprenderemos a colocar una imagen dentro de un texto, uno de los efectos más populares y clásicos de Photoshop. Como veremos, gracias al poder de las máscaras de recorte, colocar una imagen dentro de un texto con Photoshop es sencillo y fácil. Aquí utilizaré Photoshop CS6, pero este tutorial es totalmente compatible con la última versión de Photoshop hasta la 2023. Si está utilizando una versión anterior de Photoshop, asegúrese de revisar mi tutorial original sobre la colocación de una imagen en el texto.

Abra la imagen que desea colocar dentro de su texto. Con la imagen recién abierta, si mira en su panel de Capas, verá la imagen sentada en la capa de Fondo, actualmente la única capa en el documento:

Tenemos que hacer una copia de esta capa. Ve al menú Capas en la barra de menús de la parte superior de la pantalla, elige Nueva, y luego elige Capa vía Copia. O bien, puede seleccionar este mismo comando desde el teclado pulsando Ctrl+J (Win) / Comando+J (Mac):

Photoshop abrirá el selector de color para que podamos elegir el color con el que queremos rellenar la capa. Voy a utilizar el blanco para mi color de fondo introduciendo un valor de 255 en las casillas R, G y B:

¿Cómo puedo estilizar las letras en Photoshop?

Para cambiar la fuente de todos los caracteres de una capa, seleccione la capa de texto en el panel Capas y, a continuación, utilice los botones y menús de la barra de opciones para cambiar el tipo de fuente, el estilo, el tamaño, la alineación y el color. En la barra de opciones, elija una familia de fuentes en el menú emergente Familia de fuentes.

Relacionados  Crear letras con photoshop

¿Cómo puedo hacer que el texto parezca retro en Photoshop?

Para ello, vaya a Capa > Nueva capa de relleno > Patrón y seleccione un patrón de estilo retro en el menú. Cambia el modo de fusión de tu capa de patrón a Superposición y reduce la opacidad hasta que estés satisfecho con el resultado. Ya lo tienes. Una forma rápida y sencilla de crear un efecto de texto retro en Photoshop.

¿Tiene Photoshop todos los tipos de letra?

Photoshop no se limita a las fuentes de Typekit: puedes descargar y utilizar casi cualquier fuente de cualquier lugar, como Font Squirrel, que ofrece una gran selección de fuentes gratuitas. Photoshop admite fuentes cuyo nombre de archivo termine en . otf, .

100 mejores tipos de letra

Según nuestra experiencia, las fuentes y los estilos de texto son los recursos más utilizados por los diseñadores. Siempre hay una demanda de tipografía nítida, y no importa si un diseñador está trabajando en un proyecto de marca, logotipos, carteles, o simplemente busca la mejor presentación para el proyecto.

Teniendo esto en cuenta, actualizamos continuamente nuestra biblioteca, de modo que hay fuentes para todos los gustos y efectos de texto para diversos fines. Siempre hemos hecho hincapié en los recursos de calidad profesional de los principales creadores con los que estamos encantados de colaborar; sin embargo, ¡no podíamos obviar la idea de sugerir también herramientas del equipo!

Relacionados  Estilos para letras photoshop

¡Los efectos de brillo de este pack de estilos de texto de Photoshop brillan más que el sol! El pack está lleno de herramientas creativas: 8 texturas de purpurina, 3 archivos PSD (efectos de purpurina dorada, negra y mixta), 4 efectos de capa de sombra y 5 texturas de fondo.

Tanto si estás haciendo diseños de terror como si quieres decorar tus proyectos de impresión, ¡este efecto de fluido brillante gratuito será una gran elección! El archivo incluye un archivo PSD con capa de objetos inteligentes y textura de pantalla superpuesta..

Las mejores fuentes de diseño

Puede realizar el kerning automáticamente utilizando el kerning métrico o el kerning óptico. El kerning métrico (también llamado kerning automático) utiliza pares de kern, que se incluyen con la mayoría de las fuentes. Los pares de kern contienen información sobre el espaciado de determinados pares de letras. Algunos de ellos son: LA, P., To, Tr, Ta, Tu, Te, Ty, Wa, WA, We, Wo, Ya y Yo. El kerning de las métricas se establece por defecto para que los pares específicos sean automáticamente kerned cuando se importa o se escribe el texto.

Algunas fuentes incluyen sólidas especificaciones de pares de kern. Sin embargo, cuando un tipo de letra incluye sólo un kerning mínimo incorporado o ninguno, o si utiliza dos tipos de letra o tamaños diferentes en una o más palabras de una línea, es posible que desee utilizar la opción de kerning óptico. El kerning óptico ajusta el espacio entre los caracteres adyacentes basándose en sus formas.

Efectos de texto en Photoshop

Si aplica esta fuente a su texto, sin duda llamará la atención. La inusual combinación de trazos finos y gruesos, remolinos curvados y líneas ocasionales situadas dentro, sobre o debajo de las letras se integra en cualquier fondo fotográfico creativo.

Relacionados  Letras feliz navidad photoshop

Entre las mejores fuentes para logotipos, ésta es la que más llama la atención. Debido a sus peculiares características, como las letras irregulares y ligeramente alargadas, el tipo de letra se utiliza eficazmente para la creación de marcas o envases.

El tipo de letra se inspira en la escritura de pizarra. Las partes interiores de las letras están cubiertas por finas líneas irregulares. Puede aplicar este tipo de letra a sus logotipos o para resaltar el nombre de la marca.

Es una excelente fuente gratuita para Adobe Photoshop, que se parece un poco a Linteras. Pero en este tipo de letra, las letras no están conectadas entre sí, lo que la convierte en una variante perfecta para títulos, largos o cortos.

Entre las fuentes gratuitas para diseñadores, ésta es seguramente la más inusual. Las letras parecen una escritura real, ligeramente ilegible. Aunque puede ser una gran tipografía de firma, se recomienda no utilizarla para transmitir información importante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad