Letras con sombra en photoshop

Texto 3d photoshop

Nota: Este artículo ha cumplido su función, y se retirará pronto. Para evitar problemas de “Página no encontrada”, estamos eliminando los enlaces que conocemos. Si has creado enlaces a esta página, por favor elimínalos, y juntos mantendremos la web conectada.

La clave para aplicar una sombra paralela a una forma o a un texto en un WordArt es ir al lugar correcto en la pestaña Formato de las Herramientas de Dibujo. Para una forma, ve a Efectos de forma, y para el texto ve a Efectos de texto.

Puedes aplicar una variedad de estilos de sombra a objetos, como formas, imágenes o texto, en Word, Excel y PowerPoint en Office 2016 para Mac. Las opciones de sombra incluyen sombras exteriores, sombras interiores y sombras en perspectiva (también conocidas como sombras paralelas). La clave es encontrar los menús de Formato y Efectos adecuados para el tipo de objeto con el que estás trabajando.

Puede aplicar una variedad de estilos de sombra a objetos, como formas, imágenes o texto, en Word, Excel y PowerPoint en Office para Mac 2011. Las opciones de sombra incluyen sombras exteriores, sombras interiores y sombras en perspectiva (también conocidas como sombras paralelas). La clave es encontrar los menús Formato y Efectos adecuados para el tipo de objeto con el que se trabaja.

  Hacer letras curvas en photoshop

Forma en photoshop

El estilo de capa Sombra de Photoshop puede ser grande para añadir sombras simples a las imágenes o el texto, haciéndolos parecer como si estuvieran flotando ligeramente por encima de su fondo, pero cuando se trata de crear sombras de aspecto más realista de las personas u objetos, la Sombra estándar simplemente no lo hace. En este tutorial, aprenderemos una forma sencilla de crear un efecto de sombra proyectada realista.

Antes de poder añadir una sombra a alguien, primero tenemos que seleccionarlo. Utilizando la herramienta de selección que prefieras (herramienta Lazo, herramienta de selección rápida, herramienta Pluma, etc.), dibuja una selección alrededor de la persona (u objeto) en la foto. Cuando hayas terminado, deberías ver un contorno de selección alrededor de ellos. En este caso, he seleccionado a la chica:

Con la persona u objeto seleccionado, pulsa Ctrl+J (Win) / Comando+J (Mac) en tu teclado para copiar rápidamente la selección a una nueva capa. No ocurrirá nada en la ventana del documento, pero si miramos en el panel Capas, veremos que Photoshop ha copiado la selección a una nueva capa llamada “Capa 1” por encima de la capa Fondo:

  Hacer letras curvas en illustrator

Sombra en photoshop

En este tutorial, te muestro lo fácil que es añadir una sombra larga a tu texto con Photoshop, un efecto popular que se ve a menudo en la publicidad. Aprenderás a crear una sombra inicial detrás del texto utilizando varias capas de texto, y un atajo que facilita la extensión de la sombra hasta el borde del fondo. También te mostraré cómo mezclar la sombra con el fondo, ya sea un fondo de color sólido o un degradado, para que la sombra y el fondo compartan los mismos colores.

En la parte inferior está la capa de Fondo, que en realidad está rellena de blanco. Para convertir el fondo en gris, he añadido una capa de relleno de color sólido por encima de la capa de fondo. Y en el selector de color, elegí el gris ajustando el valor H (Tono) a 0 grados, el valor S (Saturación) a 0 por ciento y el valor B (Brillo) a 40 por ciento.

Vamos a utilizar el texto negro para crear nuestra sombra, lo que significa que tenemos que moverlo detrás del texto original. Así que de vuelta en el panel de capas, haz clic en la capa de texto de la copia y arrástrala por debajo de la capa de texto original:

  Letras juego de tronos photoshop

Sombra en illustrator

Consejos: Ajusta la distancia a un px mayor para un resultado más evidente. Puedes extender la sombra moviendo el deslizador Spreading hacia la derecha para aumentar su porcentaje, y ajustar el tamaño moviendo el deslizador Size.

Puedes añadir efectos al texto desde el botón Añadir un estilo de capa (fx) en la parte inferior del panel Capas, como sombra, superposición de colores, satinado, degradados, resplandor, etc. Haz clic en Opciones de fusión para abrir la ventana Estilo de capa, comprueba las opciones de la izquierda y ajusta la configuración para obtener los efectos que desees.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad