Letras metalicas en photoshop

Efecto metal brillante photoshop

La semana pasada vi la película Immortals y antes de la película, yo estaba caminando en el cine comprobando algún cartel. Vi que el póster de Immortals, así como algunos viejos de Harry Potter y todo, tienen el mismo tipo de efecto de texto metálico. Con eso en mente, decidí crear un efecto de texto metálico medieval con Photoshop.

Busque algunas texturas de metal. He utilizado algunas de Shutterstock. El que he utilizado es de Kompaniets Taras llamado textura de metal de plata sin fisuras con el lugar vacío para su texto o imagen. Utilice Multiply para el modo de mezcla

Con la capa seleccionada ir a Capa>Máscara de capa>Revelar todo. Seleccione el pulgar de la máscara de capa y cambie los colores de fondo y primer plano a blanco y negro. Con el pulgar de la máscara de capa seleccionado vaya a Filtro>Renderizar>Nubes. Aplicaremos el filtro de renderizado de nubes a la máscara.

Vamos a añadir un efecto de viñeta, para ello es muy fácil. Añadimos una nueva capa y la rellenamos de negro con la herramienta cubo de pintura (G). Después con la Herramienta Borrador (E) y un pincel muy suave y redondeado, borra el centro de la imagen.

¿Cómo puedo hacer un texto plateado en Photoshop?

Para hacer que el texto sea plateado en Photoshop, primero seleccione la capa de texto que desea modificar. A continuación, vaya a Capa > Estilo de capa > Superposición de color. En la ventana Superposición de color, elija un color que desee utilizar para el efecto plateado. Recomendamos un gris claro o un blanco.

Relacionados  Letras de hielo photoshop

¿Cómo se añade un efecto metálico en Photoshop?

Para acceder a este menú, ve al panel “Capas” y haz doble clic en la capa a la que quieras aplicar el efecto. En la ventana que aparece, haz clic en la pestaña “Estilos” y, a continuación, desplázate hacia abajo y elige ” Metálico”. A continuación, puedes ajustar las distintas opciones para conseguir el aspecto que deseas.

¿Cómo se consigue que algo parezca metálico?

Para que algo parezca metálico, primero hay que aumentar el contraste. A continuación, añade más transiciones de luz y oscuridad, creando una especie de patrón. Lo verás en la tercera columna del gráfico de abajo: un patrón “claro, medio, oscuro, medio, claro”.

Efecto metálico photoshop descarga gratuita

En este tutorial de efectos de texto de Photoshop, aprenderemos a crear fácilmente texto metálico, un efecto muy popular y muy utilizado en videojuegos y carteles de películas. Puede parecer que hay un montón de pasos, pero una vez que lo hayas hecho unas cuantas veces, crear el efecto no te llevará más que unos minutos de principio a fin. Para crear la textura metálica y aplicarla al texto, utilizaremos un par de estilos de capa, algunos filtros, modos de fusión de capas y una máscara de recorte. Utilizaré Photoshop CS5 para este tutorial, pero cualquier versión reciente de Photoshop funcionará.

Cree un nuevo documento de Photoshop en el menú Archivo de la barra de menús en la parte superior de la pantalla y elija Nuevo, o presione Ctrl + N (Win) / Comando + N (Mac) en su teclado para un acceso directo más rápido:

Querrás crear un documento que sea un poco más grande de lo que necesitas, por razones que veremos en un momento. Haré mi documento de 1200 píxeles de ancho por 600 píxeles de alto, y dejaré la resolución en su valor por defecto de 72 píxeles/pulgada. Puedes utilizar estos mismos ajustes para seguir adelante o introducir tus propios valores. Establece la opción Contenido de fondo en Blanco por ahora, aunque la cambiaremos en el siguiente paso. Haz clic en Aceptar cuando hayas terminado. Tu nuevo documento aparecerá en la pantalla:

Relacionados  Paquete de letras para photoshop

Efecto de texto plateado en photoshop

Los estilos de capa de Photoshop son una herramienta estupenda para crear rápidamente sorprendentes efectos de texto en Photoshop. Así que aquí está nuestra selección de estilos de Photoshop para crear efectos de texto metálico brillante que muestran una variedad de maneras en que esta herramienta puede empujar su diseño a la cima de la pila. El estilo dominante es el dorado, pero también hay un empuje para otros metales. ¡Mantén el buen humor y disfruta!

El efecto es realmente dramático y a la vez realista, domesticado para que tu texto normal se vea increíble y destaque entre la multitud. El efecto de texto se puede utilizar en imágenes de héroes, volantes, títulos, encabezados, carteles y pancartas.

Este efecto de texto está bien agrupado con objetos inteligentes y es fácil de editar, no tardará en tener en sus manos magníficos logotipos que pueden utilizarse para carteles de películas (acción, terror) y proyectos relacionados con la música, así como otros.

Gracias por formar parte de este hermoso blog. Horas dedicadas a crear este espacio web para nuestros visitantes tan útil como podamos. Estamos viviendo con un ritmo de vida y construir colecciones beneficiosas relacionadas con el diseño gráfico y web. Aquí venimos con colecciones premium y gratuitas como mockups, fondos, fuentes, temas de wordpress, branding, inspiración, tutoriales y artículos informativos para diseñadores profesionales y principiantes. ¡Adelante y seamos socios!

Metal text effect psd free download

En este tutorial de Efectos de Texto, vamos a aprender a hacer un efecto de texto metálico en Photoshop.Esta tarea es fácil de hacer en Photoshop gracias al poder del Estilo de Capa.Utilizaremos el Estilo de Capa Bisel y Relieve, Contorno, Satinado y Superposición de Color.  Comencemos.

Relacionados  Letras doradas photoshop psd

En el cuadro de diálogo estándar Nuevo, escriba un nombre en el campo Nombre e introduzca la siguiente información: Ancho 1366 píxeles, Alto 768 píxeles, Resolución 72 píxeles/pulgada, Modo de color RGB y Contenido del fondo Transparente o Negro.

8. 8. Guarde su documentoElija Archivo>Guardar (o Ctrl+S) para guardar su archivo de proyecto de efecto de texto metálico.En el cuadro de diálogo Guardar como, navegue hasta la carpeta en la que desea guardar su archivo de proyecto.Escriba un nombre en el cuadro de texto Nombre de archivo y deje el formato predeterminado de Photoshop (*.PSD;*.PDD). PSD es el formato nativo de Photoshop y es útil porque almacena todo lo relacionado con su imagen y le permitirá editarla posteriormente en Photoshop, en caso de que note algún problema.Haga clic en Guardar para almacenar el archivo del proyecto.Una vez que haya terminado, probablemente también querrá exportar la imagen en un formato más utilizado, como JPEG, PNG, TIFF, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad