Las mejores revistas de diseño grafico

Revista de diseño gráfico de EE.UU.

¿Estás buscando buenas revistas de diseño? Aquí tienes una selección de las mejores revistas de diseño del mundo a las que puedes suscribirte desde cualquier parte del mundo y recibirlas en la puerta de tu casa.

En una época en la que lo “digital” se ha impuesto a lo “físico”, el simple placer de tener en las manos el último número de tu revista de diseño favorita, abrirla lentamente por primera vez para desentrañar las brillantes páginas llenas de inspiración visual y contenido de gran valor, sigue siendo insuperable. Sin duda, la web se ha convertido en nuestra principal y cotidiana fuente de información. Esto no significa que la prensa escrita haya muerto.

Las revistas de diseño de alta calidad que aún publican sus números en versión impresa no parecen perder el interés de sus lectores. Todo lo contrario. Estas revistas de diseño se esfuerzan por ofrecer cada vez más contenidos de calidad para mantener a su público inspirado, entretenido e informado.

Considerada la mayor revista creativa del mundo, Communication Arts se publica cada dos meses. La revista, que se edita a nivel internacional, cubre temas en los campos del diseño, la publicidad, la ilustración, la fotografía, los medios interactivos y la tipografía. Sin duda, temas que despiertan el interés de creativos de todo el mundo.

Relacionados  Mejores escuelas de diseño grafico en el mundo

¿Quién es el diseñador gráfico número 1?

1. Benoy Sarkar. Benoy Kumar Sarkar nació en 1938 en Calcuta. Es un hombre con un gran sentido del diseño y ha realizado un trabajo admirable en el campo del diseño gráfico.

¿Qué es una revista de diseño gráfico?

Graphic Design USA, también conocida como GDUSA y publicada desde 1963, es una revista b-to-b para diseñadores gráficos profesionales y profesionales creativos relacionados. GDUSA cubre noticias, personas, proyectos, tendencias, tecnología, productos y servicios.

¿Qué está de moda en el diseño gráfico de 2022?

Así es como el pragmatismo creativo dará forma a las siguientes tendencias de diseño gráfico en 2022: Iconos de futurismo retro de los 90. Fondos y patrones asimétricos abstractos. Contraste radical.

Revista inclinada

Al hojear las páginas de nuestras revistas favoritas, a menudo nos resistimos a creer que la imprenta pueda estar muerta. Sin embargo, las revistas de diseño gráfico existen desde hace mucho tiempo y siguen siendo una fuente fiable de inspiración. No van a ninguna parte, a pesar de los cambios en la industria.

Communication Arts se fundó en 1959 y está dirigida por tres generaciones de la misma familia, e incluye ilustración, diseño gráfico y dirección de arte. Esta revista es un excelente recurso de inspiración en diseño gráfico para todos los que se dedican a la comunicación visual. Sin embargo, es más que una revista.

En 2003, 3×3 se convirtió en la primera publicación dedicada íntegramente a la ilustración contemporánea. La revista tiene una triple misión: preservar la ilustración moderna en la imprenta, promover el trabajo de los mejores ilustradores y fomentar el uso de la ilustración en todos los medios publicados.

Relacionados  Mejores tablets para diseño grafico

3×3 es más que una revista. También ofrece conferencias, podcasts, revisiones de portafolios, exposiciones en galerías y talleres. Además, organiza la exposición de los premios internacionales de ilustración 3×3. Los ganadores se anuncian en línea y en papel.

Revistas de diseño gráfico gratuitas por correo

Diseñadores gráficos indios más populares: La India siempre ha tenido una increíble historia de diseño gráfico, desde vallas publicitarias en las paredes de los pequeños pueblos hasta carteles de películas de Bollywood pintados a mano en las ciudades. La mejor manera de inspirarse es mirar la lista de famosos artistas gráficos indios: una generación de talentos globales que representan diferentes culturas y diferentes influencias, pero que siguen siendo felices con sus raíces indias.

No faltan ingenieros ni médicos en el país. Pero intente encontrar a los mejores diseñadores gráficos y comprenderá que este campo no se utiliza mucho. La necesidad de creatividad y el interés por el diseño para ser diseñador gráfico son los requisitos previos y, por suerte o por desgracia, tenemos gente que puede contar con la cola para usted.

Si echamos la vista atrás, fue Binoy Sarkar quien llevó la antorcha del diseño cuando diseñó el logotipo de la Autoridad Aeroportuaria de la India y de Indian Airlines. Una generación más tarde, los logotipos más notables de R.K. Joshi son los del Punjab National Bank y el Welcome Group.

Revisión creativa

Las revistas de diseño han sido y serán uno de los soportes fundamentales para la formación de los profesionales del sector de las artes, gracias a ellas están al día de las tendencias en el mundo del diseño.

Relacionados  Las mejores paginas web de diseño grafico

A pesar de ser una sociedad que está conectada a la pantalla casi las 24 horas del día, todavía hay personas que compran la revista físicamente. Muchas de las grandes revistas de diseño se mantienen firmes y no rechazan la idea de seguir apostando por la tradición y el proceso de edición, con el que siguen imprimiendo sus revistas.

¿Eres artista, diseñador o estás interesado en las últimas novedades del mundo del diseño? Pues en este artículo te vamos a presentar las mejores revistas de diseño para estar al día en todas las tendencias más rompedoras.

De origen griego, esta revista promueve la creación visual, es decir, el diseño gráfico, la ilustración, las noticias que giran en torno a la web y el diseño de productos. Sale al mercado cada 6 meses y para incentivar el aprendizaje del diseño gráfico, realiza conferencias, concursos, exposiciones, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad