Los mejores estudios de diseño grafico del mundo

Ollas Wolff

El equipo de Creative Bloq está formado por un grupo de aficionados al diseño, y ha cambiado y evolucionado desde que Creative Bloq comenzó en 2012. El equipo actual del sitio web está formado por seis miembros a tiempo completo: La editora Kerrie Hughes, la editora adjunta Rosie Hilder, el editor de ofertas Beren Neale, el editor senior de noticias Daniel Piper, el editor de arte y diseño digital Ian Dean y la redactora Amelia Bamsey, además de una lista de colaboradores independientes de todo el mundo. Los equipos de las revistas 3D World e ImagineFX también colaboran, asegurando que el contenido de 3D World e ImagineFX esté representado en Creative Bloq.

Landor

El diseño gráfico sólo existe desde la década de 1950, pero desde su nacimiento, la gente ha complejizado realmente el arte de lo que aparentemente es sólo juntar tipografía y gráficos. Algunos diseñadores son seguidores.

En 1947, Rand publicó su libro titulado Thoughts on Design (Pensamientos sobre el diseño), que contenía teorías y creencias que moldearon todo el futuro del diseño gráfico. Uno de sus puntos más importantes era la ideología de que el diseño gráfico debía ser una “perfección funcional-estética”. El equilibrio entre la belleza y la practicidad era lo que él creía que debía ejecutarse para que algo tuviera un buen aspecto y al mismo tiempo transmitiera el mensaje de manera eficaz.

  Mejores montajes de photoshop

Rand enseñó diseño gráfico en la Universidad de Yale y diseñó los logotipos de IBM y ABC. También fue pionero del movimiento de diseño gráfico Swiss Style, que se centra en la limpieza, la legibilidad y la jerarquía visual.

Ansel es una diseñadora gráfica estadounidense que se convirtió en una de las dos directoras de arte de Harper’s Bazaar, y en la primera mujer directora de arte de The New York Times Magazine, House & Garden, Vanity Fair y Vogue, todo ello en una sola vida. Durante más de 40 años, Ansel ha trabajado con artistas, fotógrafos e ilustradores. Puede que haya oído hablar de algunos de ellos: ¿Te suenan Andy Warhol o Annie Leibovitz?

Estudio de diseño barcelona

Con el auge del marketing digital, el diseño gráfico se ha convertido en una necesidad para todas las empresas, grandes o pequeñas. Si en el pasado las agencias de diseño se dedicaban sobre todo a las identidades de marca, al diseño de envases y a la publicidad impresa, ahora incluyen servicios como el diseño gráfico moderno, las necesidades y las soluciones contemporáneas.

Al informarse sobre el diseño gráfico y los servicios que ofrecen las agencias creativas, probablemente se tropiece a menudo con los mismos nombres una y otra vez. En este artículo, ofreceremos una visión de algo más que los estudios de diseño que definen la industria del diseño gráfico, sino también de las empresas emergentes contemporáneas que cambian la forma de crear el diseño gráfico.

  Mejores notebook para diseño grafico

En la primera sección, encontrará empresas SaaS, herramientas de diseño DIY y empresas de diseño de servicio completo que ofrecen soluciones modernas a las necesidades de sus clientes. En la segunda, nos centraremos más en las agencias de branding y los estudios de diseño que marcan el ritmo de toda la esfera y son tan influyentes, que sin duda son los que marcan las tendencias del diseño en el marketing.

Pearlfisher

El diseño gráfico es una gran manera de que los adeptos al arte de la comunicación visual cosechen los frutos de su creatividad. Desde las revistas y la publicidad hasta los envases y la señalización, el mundo del diseño está lleno de posibilidades comerciales. Además, para los nuevos talentos existe el atractivo de prestigiosos galardones como los premios D&AD y los DBA Design Effectiveness Awards, o incluso el León de Oro de Cannes.

Los ambiciosos graduados en diseño pueden empezar a trabajar en una agencia antes de lanzarse al ruedo y lanzar sus propios estudios. Si son afortunados, a lo largo de su carrera pasarán por una de las empresas que aparecen en esta lista, ya que echamos un vistazo a las 50 mejores empresas de diseño gráfico del mundo.

A pesar de haberse fundado en 2010, la agencia londinense Alphabetical ha conseguido mucho en poco tiempo. El estudio de diseño -cofundado por los diseñadores Bob Young y Tommy Taylor- ya ha conseguido clientes de alto nivel como Unilever, Royal Mail, D&AD y la cadena de tiendas británica Marks & Spencer. En 2013, Alphabetical ganó el prestigioso premio Design Week por el trabajo gráfico interno que desarrolló para el centro comunitario del sur de Londres The Link, que Young describió como “un hito increíble para nosotros como estudio de diseño”. El enfoque de Alphabetical consiste en “trabajar estrechamente con [sus] clientes para crear un diseño con carácter y relevancia”, que aplica “a través de la identidad, la impresión, lo digital, el entorno y el diseño de envases.”

  Mejores portafolios de diseño grafico
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad