Mejores tablets para diseño grafico

La mejor tableta con pantalla de lápiz

Ahora que el lápiz y el papel son cosa del pasado para los diseñadores profesionales, la tableta es el sustituto. Al ser más pequeñas y ligeras que cualquier ordenador portátil o PC, este tipo de dispositivo ofrece probabilidad, comodidad y la posibilidad de almacenar cientos, si no miles, de diseños en un solo dispositivo.

Además, las tabletas de alta especificación están alcanzando niveles que están casi a la par con el rendimiento del PC. Esto es un sueño para cualquier diseñador que tenga que visitar a sus clientes. Se acabó el cargar con portátiles de alta permanencia para proyectar tus visiones.

Hemos escogido una selección de tabletas y no pienses ni por un momento que son un compromiso pesado respecto a un portátil o un PC. Estos bebés son dispositivos de alta especificación y alto rendimiento, que tienen en cuenta la resolución de la pantalla, el peso, la sensibilidad de la pantalla y mucho más.

La mayoría de las formas de las pantallas siguen la forma de los televisores de pantalla ancha, que son más bien rectangulares, mientras que dispositivos como los iPad de Apple tienen una forma más cuadrada. Es importante saber esto, ya que inconscientemente puede hacer que dibujar y tomar notas sea más cómodo dependiendo de la forma que prefieras.

¿Utilizan los diseñadores gráficos las tabletas Wacom?

Para cumplir con los ajustados plazos y las expectativas de los clientes, los diseñadores gráficos recurren a las pen tablets creativas y a los monitores interactivos de Wacom para disfrutar de una experiencia creativa más natural e intuitiva, que les permite crear y colaborar más rápidamente.

Relacionados  Las mejores aplicaciones para diseño grafico

¿Cuál es la diferencia entre una tableta gráfica y una tableta de dibujo?

Una tableta de dibujo con pantalla permite trabajar en un “lienzo” y facilita especialmente la creación de arte digital gracias a la pantalla de alta resolución y a la precisión de los colores. Las tabletas gráficas, sin embargo, facilitan la visualización completa de tu trabajo porque tu mano nunca tiene que tapar la pantalla.

¿Qué utilizan los profesionales del diseño gráfico?

Los diseñadores gráficos suelen utilizar programas de diseño gráfico. Adobe Creative Suite es la opción más popular en el sector, pero también existen otros potentes programas de diseño, como Sketch. Además del software, los diseñadores gráficos utilizan otras herramientas, como ordenadores, tabletas y cámaras.

Tableta de dibujo wacom

Las tabletas de dibujo tienen distintos precios y tamaños, y pueden venir con o sin pantalla propia. La mayoría funcionan como un lápiz de entrada al ordenador, pero algunas pueden servir como el propio ordenador. Las tabletas más populares disponibles -incluyendo el iPad Pro de Apple, la Surface Pro 8 de Microsoft y la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra- pueden servir como tabletas de dibujo potentes y repletas de funciones por derecho propio, y pueden utilizarse por sí solas con aplicaciones de dibujo.

Una tableta gráfica delgada y ligera que lo hace todoAmazonWacom PTH860 Intuos Pro (grande)Comprar en AmazonSuperficie de trabajo: 12,1 x 8,4 pulgadas | Alimentación por batería: Sí | Sistema operativo: Windows, Mac | Niveles de sensibilidad a la presión: 8.192 | Dimensiones: 16,8 x 11,2 pulgadas | Peso: 2,9 librasMejor para: Creativos profesionales que necesitan un mayor control del dibujo. La Wacom PTH860 Intuos Pro es una tableta de dibujo versátil y delgada basada en un lápiz. Tiene una gran superficie activa de 12 pulgadas, ExpressKeys personalizables para acceder con un solo toque a las acciones más comunes y un lápiz óptico sin pilas. La Intuos Pro funciona con Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects y otras aplicaciones, y permite dibujar cómodamente y casi sin retrasos. La tableta viene con el Wacom Pro Pen 2, aunque también funciona con el Wacom Airbrush Pen opcional, por ejemplo. Esta tableta se siente robusta, tanto si se coloca en el escritorio como en el regazo.Pros:Contras:

Relacionados  Mejores programas de photoshop para pc

Pen tablet Xencelabs

Los creativos de hoy en día, ya sean artistas, ilustradores o diseñadores gráficos, utilizan cada vez más las tabletas para completar sus proyectos en cualquier lugar. Son ligeras, caben en los bolsos con facilidad y muchas proporcionan la misma potencia y herramientas que necesitas para crear contenidos de alto nivel.    Cosas como el tamaño de la pantalla o el área activa son importantes dependiendo del trabajo que estés haciendo. También si estás dibujando querrás ver qué nivel de sensibilidad a la presión tiene. Un nivel mínimo es alrededor de 1000. También pueden ir mucho más allá de eso. Quieres algo con una alta resolución, teclas de acceso rápido y un buen lápiz óptico. Además, dado que es un dispositivo móvil, quieres algo que tenga una buena conectividad a wifi.    Vamos a ver todas las increíbles opciones que tenemos ahí fuera.

Esto puede convertirse en el mejor amigo del artista muy rápidamente. Es la mejor tableta de diseño en general por su valor, rendimiento y tamaño. Si quieres detalles, el Wacom Pro Pen 2 tiene más de 8000 niveles de sensibilidad y se carga mientras dibujas. Permíteme repetirlo, se carga mientras trabajas. No hay pilas ni proceso de recarga.    Tiene una gran pantalla HD y viene con el lápiz, así que no hay que añadir nada para empezar.    Pros:  Contras:

La mejor tableta androide para dibujar

Si buscas una tableta para el aula, tenemos una guía dedicada a las mejores tabletas para estudiantes y a las mejores tabletas de dibujo para animación.  Si te dedicas a la educación, ya sea como estudiante o como profesor, actualmente puedes conseguir Rebelle 5 gratis o ahorrarte un 40% si eres artista. Si buscas un software de arte para tu nueva tableta, echa un vistazo al mejor software de arte digital. Por ahora, vamos a ponernos manos a la obra y a encontrar una tableta adecuada para ti. Las mejores tabletas de dibujo disponibles en la actualidadPor qué puedes confiar en Creative Bloq

Relacionados  Mejores efectos de photoshop

Este pequeño e ingenioso lápiz óptico tiene una serie de opciones de compatibilidad, lo que significa que puedes emparejarlo con muchos modelos diferentes de tabletas. El Bluetooth integrado significa que puedes conectarte fácilmente a tus dispositivos de forma inalámbrica, y la excelente duración de la batería hace que no tengas que cargarlo con frecuencia.

Si el Apple Pencil no te convence o tu iPad no es compatible, el Adonit Jot Pro es un lápiz elegante que funciona en cualquier iPad (o tableta Android). La pluma combina una punta fina con un círculo de plástico para registrarse en la pantalla de la tableta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad