Acciones en photoshop cs6

Instalar acciones de Photoshop

Para evitar errores, trabaje en una copia: Al principio de la acción, antes de aplicar otros comandos, grabe el comando Archivo > Guardar como y seleccione Como copia. Como alternativa, puede hacer clic en el botón Nueva instantánea del panel Historia para hacer una instantánea de la imagen antes de grabar la acción.

Si graba varios comandos de Insertar ruta en una sola acción, cada ruta sustituye a la anterior en el archivo de destino. Para añadir varias rutas, grabe un comando Guardar ruta utilizando el panel Rutas después de grabar cada comando Insertar ruta.

Acción de ejecución de Photoshop

Para cargar tus acciones en Photoshop, lo primero que tienes que hacer es localizar tu panel de acciones.    Abre Photoshop y ve a la pestaña “Ventana” en la barra de menú superior.    A continuación, haz clic en “Acciones” en el menú desplegable.    Aparecerá tu panel de acciones.

Consejo rápido: Si por alguna razón tu Panel de Acciones desaparece, ¡no te preocupes!    Es probable que lo hayas cerrado accidentalmente, lo cual puede ocurrir.    Para volver a abrir el panel de acciones, sólo tienes que volver a la pestaña “Ventana” y hacer clic en “Acciones” de nuevo en el menú desplegable.

  Diferencia de perfil incrustado photoshop cc

Por favor, por favor, por favor, haz una copia de seguridad de tus acciones en caso de que tu ordenador se cuelgue, se dañe o te lo roben.    Esto se hace muy fácilmente utilizando una unidad de memoria flash o un servicio en la nube como Dropbox.    Tenemos un gran tutorial sobre cómo hacer una copia de seguridad de sus acciones aquí.

Acciones de exportación de Photoshop

En este tutorial, te enseñaré cómo acelerar tu flujo de trabajo y hacerte la vida mucho más fácil utilizando las Acciones de Photoshop. Una “acción” es similar a una macro de programación o un script para una imagen, pero es más fácil de crear. ¡No tienes que aprender ninguna habilidad de programación para producir una!

Entonces, ¿para qué puedes usar las Acciones de Photoshop? He aquí un ejemplo: digamos que tienes un lote de fotografías que quieres redimensionar y afilar. En lugar de abrir cada imagen y aplicar estos efectos individualmente, puedes crear una simple acción de Photoshop para procesar cada una de tus imágenes automáticamente.

Por defecto, las acciones aparecen en un modo de vista de lista como puedes ver en la imagen de arriba. Al activar el modo de botón, cada acción se mostrará como botones. Para volver a cambiar, basta con hacer clic de nuevo en el modo de botón para desmarcarlo.

  Photoshop cs6 para ubuntu

Lo primero que debe hacer nuestra acción es crear un nuevo documento. Para ello elige Archivo > Nuevo (CTRL o Comando + N). Cambia la anchura a 3,5 pulgadas y la altura a 2 pulgadas. La resolución debe establecerse en 300 píxeles/pulgada. Por último, asegúrate de que el modo de color está configurado como CMYK. Una vez hecho esto, pulsa el botón OK.

Cómo utilizar las acciones de photoshop

En esta serie de tutoriales, vamos a ver todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con las acciones de Photoshop. Veremos qué son las acciones de Photoshop y cuál es la diferencia entre una acción y un conjunto de acciones. Exploraremos algunas de las acciones predeterminadas de Photoshop, así como los conjuntos de acciones adicionales que se instalan de forma gratuita con Photoshop. Aprenderemos todo sobre la paleta de acciones, cómo reproducir una acción, cómo editar una acción, cómo ver los detalles de una acción, cómo analizar una acción reproduciéndola paso a paso, cómo cargar, guardar y eliminar acciones y, por supuesto, cómo grabar nuestras propias acciones desde cero. Hay mucho que aprender, así que ¡comencemos!

  Crear una accion en photoshop cs6

Si quieres aprender todo lo que necesitas saber sobre las acciones de Photoshop, te sugiero que leas todo el tutorial de principio a fin, ya que cada sección se basa en los temas tratados en las secciones anteriores. Si, por ejemplo, saltas directamente a la sección sobre cómo grabar una acción, te perderás bastante información. Sin embargo, si quieres ir a una sección específica, aquí tienes algunos enlaces útiles:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad