Cargar acciones photoshop cs6

Panel de acciones photoshop

Las acciones de Photoshop son herramientas extremadamente útiles. Son especialmente útiles si has aprendido un poco del programa, pero no lo suficiente como para afrontar ediciones complicadas todavía. Las acciones también pueden agilizar mucho tu flujo de trabajo de edición y ahorrarte tiempo.

Las acciones de Photoshop son secuencias de un solo clic que te permiten realizar automáticamente ediciones complejas en segundos. Su código está preescrito para llevar a cabo un conjunto específico de ediciones, por lo que todo lo que tienes que hacer es pulsar el pequeño botón “play”. No se trata de extensiones o complementos, que también mejoran lo que puedes hacer con el programa, pero de forma diferente.

Puedes utilizar las acciones para cualquier cosa, desde configurar la separación de frecuencias en la fase de retoque hasta dar a tus fotos un aspecto totalmente diferente con una intrincada gradación del color. Las acciones, básicamente, te permiten acceder al conjunto de habilidades de un experto en Photoshop, incluso si aún no estás ahí.

Para abrir el archivo con tu ordenador, sólo tienes que ir al archivo ATN y hacer doble clic en él. Esto debería abrir automáticamente Photoshop y cargar la acción. Después, puedes elegir una foto a la que aplicar la acción y ejecutarla. También puedes hacer clic y arrastrar el archivo ATN a Photoshop una vez abierto, y se cargará en el panel de Acciones.

Relacionados  Escribir alrededor de un circulo photoshop

Acciones de Photoshop para descargar gratis

Para cargar tus acciones en Photoshop, lo primero que tienes que hacer es localizar tu panel de acciones.    Abre Photoshop y ve a la pestaña “Ventana” en la barra de menú superior.    A continuación, haz clic en “Acciones” en el menú desplegable.    Aparecerá tu panel de acciones.

Consejo rápido: Si por alguna razón tu Panel de Acciones desaparece, ¡no te preocupes!    Probablemente lo hayas cerrado accidentalmente, lo cual puede ocurrir.    Para volver a abrir el panel de acciones, sólo tienes que volver a la pestaña “Ventana” y hacer clic en “Acciones” de nuevo en el menú desplegable.

Por favor, por favor, por favor, haz una copia de seguridad de tus acciones en caso de que tu ordenador se cuelgue, se dañe o te lo roben.    Esto se hace muy fácilmente utilizando una unidad de memoria flash o un servicio en la nube como Dropbox.    Tenemos un gran tutorial sobre cómo hacer una copia de seguridad de sus acciones aquí.

Dónde poner los archivos atn en photoshop

También puede añadir acciones a los botones o elementos de menú en Photoshop yendo a Edición > Atajos de teclado. En el cuadro de diálogo “Métodos abreviados de teclado y menús” que aparece, seleccione “Acciones” en el menú desplegable “Métodos abreviados para:”.

Relacionados  Diferencia de perfil incrustado photoshop cc

A continuación, desplázate hasta la acción a la que quieras asignar un atajo y haz clic en ella. Introduce el atajo que quieres utilizar en el campo “Pulsar” y haz clic en “Aceptar”. Tu acceso directo estará ahora activo siempre que tengas Photoshop abierto.

CONSEJO PROFESIONAL: Las acciones en Photoshop CS6 pueden ser una forma estupenda de automatizar tu flujo de trabajo y ahorrar tiempo. Sin embargo, si no tiene cuidado, también pueden provocar mucha frustración. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se utilizan acciones:

2. Preste atención a las opciones que ha seleccionado para la acción. En particular, asegúrate de saber cuáles son las opciones de “destino”. De lo contrario, puedes acabar guardando tus imágenes en una ubicación que no esperabas.

Si eres diseñador gráfico, fotógrafo, diseñador web o cualquier otra cosa que requiera el uso de Adobe Photoshop, entonces sabes que es una de las herramientas más importantes que puedes tener en tu arsenal. Photoshop CS6 es la última versión del programa, y ofrece una serie de nuevas características y mejoras con respecto a las versiones anteriores. Así que, ¿cómo puedes conseguir Photoshop CS6?

Relacionados  Porque photoshop no me deja guardar

Acciones de Photoshop

Para evitar errores, trabaje en una copia: Al principio de la acción, antes de aplicar otros comandos, grabe el comando Archivo > Guardar como y seleccione Como copia. Como alternativa, puede hacer clic en el botón Nueva instantánea del panel Historia para hacer una instantánea de la imagen antes de grabar la acción.

Si graba varios comandos de Insertar ruta en una sola acción, cada ruta sustituye a la anterior en el archivo de destino. Para añadir varias rutas, grabe un comando Guardar ruta utilizando el panel Rutas después de grabar cada comando Insertar ruta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad