Color dorado en photoshop

Photoshop gold effect deutsch

Los estilos de capa de Photoshop son muy versátiles por naturaleza. También son un gran ahorro de tiempo y ofrecen mucha flexibilidad durante la edición y reutilización. Estilos de capa populares como el vidrio, el cromo y el oro son muy demandados en el trabajo diario de Photoshop. En este tutorial vamos a explorar un fácil, pero realista efecto de texto dorado en Photoshop.

Abra un nuevo archivo (Archivo > Nuevo) en Adobe Photoshop con la siguiente configuración. Guarde el archivo como “Gold Text Effect.psd”. Durante el trabajo recuerde utilizar frecuentemente Archivo > Guardar (Ctrl + S) para guardar y actualizar el archivo.

Nuestro estilo dorado está completo. Vamos a crear el fondo. Rellena la capa “Fondo” con un color marrón (RGB 88, 59, 28). A continuación, haz doble clic en esta capa y en el siguiente cuadro de diálogo de la ventana Nueva capa escribe “Brown bg” en el campo de nombre. Haga clic en Aceptar para aceptar y cerrar este cuadro de diálogo.

Seleccione la herramienta Gradiente. En la barra de opciones (debajo de la barra de menús) haga clic en la lista desplegable de degradados y seleccione el degradado de Primer plano a Transparente (primera fila, segunda desde la izquierda). En la parte derecha de la lista desplegable de degradados seleccione Lineal (Primero desde la izquierda) de Tipos de degradados. Haz clic y arrastra con la herramienta de degradado para crear un degradado lineal transparente desde el borde izquierdo hasta el derecho en esta capa. Usaremos esto como una sombra para la izquierda.

  Adobe photoshop última versión estable

Photoshop estilos de oro asl

¿Tú también quieres vivir esta experiencia? Suena emocionante. Aunque no es posible en la vida real, puedes hacerlo en Photoshop.    ¿Te sientes emocionado por ello? Va a ser un proceso de aprendizaje fácil.

En primer lugar, tienes que abrir en Photoshop el objeto que quieres que parezca de oro. Para obtener un mejor resultado tienes que colocar tu objeto sobre un fondo transparente.  Permíteme que te muestre mi objeto.

Al principio, haz clic en la capa 1 y pulsa CTRL + J para copiar esa capa. Para llevar los Colores Dorados en Photoshop, tienes que convertir el objeto en blanco y negro.    Para ello, ve al “Ajuste” de la opción “Imagen” y haz clic en el Blanco y Negro. Después de conseguir el efecto de blanco y negro, pulse Enter.

Para conseguir un color dorado metálico en Photoshop, tenemos que hacer algunos trucos. En este momento, ve a la opción de modo de capa de la parte superior del panel de capas y ponlo en diferencia. Asegúrate de haber seleccionado la última capa copiada.

Ya tienes nuestro objeto en blanco y negro. Como lo que queremos es aplicar el efecto de lámina de oro de Photoshop en ese zapato, por lo que hemos ajustado el Balance de Color. Haga clic en el icono de la capa de ajuste de la forma de abajo y elegir la opción de Balance de color.

  Centrar un texto en photoshop

Texto dorado photoshop

Claro, hay un montón de acciones rápidas que puedes descargar y utilizar para hacer cosas de oro en Photoshop, pero personalizar tu propio efecto de oro es mucho más genial. Aunque pueda parecer complicado, en realidad no lo es.

Aparecerá una ventana de Estilo de capa. Lo principal aquí es elegir dos colores para el contorno: Modo de luz y Modo de sombra. Para el resto de la configuración, puedes seguir mi ejemplo en la captura de pantalla de abajo.

Paso 3: Ve al menú superior y selecciona Imagen > Ajuste > Blanco y negro. Puedes ajustar el valor del color dependiendo de tu imagen, o simplemente hacer clic en Aceptar por ahora. De todos modos, es probable que tengas que ajustar la iluminación más adelante.

Si estás creando un efecto dorado para el texto desde cero, lo más importante es elegir dos colores que creen un bonito tono dorado. Convertir una imagen colorida en una imagen dorada consiste en manipular los colores y las iluminaciones.

Color dorado hexagonal

En este tutorial, le mostraré cómo hacer texto dorado en Photoshop usando Estilos de Capa. Puedes seguir estas pautas cuando trabajes en varias versiones de Photoshop. Aprende a convertir un texto estándar en un elemento de diseño brillante para tu banner, publicación en redes sociales o folleto.

Echa un vistazo a este post para descubrir cómo crear texto dorado en Photoshop utilizando un conjunto de herramientas básicas para los aspirantes a retocadores de fotos. Después de leer este tutorial de Photoshop, podrás añadir un texto brillante a tu imagen y hacerla más única.

  Cortar personas en photoshop

El texto dorado se ve mejor sobre un fondo negro, así que tienes que reemplazar el blanco. En primer lugar, pulsa la tecla G. Si eres usuario de Windows, mantén pulsadas las teclas Alt + Retroceso para rellenar la capa de fondo con negro. Para los dispositivos Mac, utiliza la combinación Opción + Suprimir.Selecciona el blanco como color principal y haz clic en la herramienta Texto o pulsa la tecla T. Puedes elegir una fuente de la barra o descargar una de las fuentes gratuitas de Adobe. A continuación, haz clic dentro de la ventana del documento e introduce tu texto.Utiliza el comando Transformación libre para cambiar el tamaño del texto. Pulsa Ctrl + J para duplicar la capa de texto rápidamente. Deberías tener 2 capas de texto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad